Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo de Vodafone he dicho que lo miraré, y que me dijeron que no tení­an cobertura en mi casa. Pero si queréis entro y lo contrato ahora mismo, qué diablos.

Cita de: Patillotes en Noviembre 12, 2012, 12:31:01 PM
Haz lo que yo, pepefon y roba wifi. O algo.

De eso ya hago uso.
Pero el internet en casa no tiene esa opción.

Cita de: CHE en Noviembre 12, 2012, 12:31:24 PM
Pero si consultas y NADA de lo que te decimos te parece bien, qué cojones quieres que hagamos? Las cosas son como son, si no te gustan, dos pedres. Si quieres móvil+fijo+internet, asume permanencia y un gasto de unos 60-80 leuros, mí­nimo. Si no quieres móvil, lee lo que te he dicho dos páginas atrás. Pero por mucho que insistas, nadie te va a dar duros a cuatros pesetas, cojones.

De mí­nimo, nada. Me quedarí­a en cincuenta y pico, si apaño bien lo del móvil. No sois la primera opción de consulta, como comprenderás, hoy más que nunca. Con permanencia, claro.
No sé en qué parte he dicho que lo querí­a todo, y lo querí­a gratis, pero si he dado esa impresión, pido perdón. No era la idea.

Cita de: Rubén en Noviembre 12, 2012, 12:43:42 PM
Por mi parte, ya en serio. De internet y fijos ni puta idea, sinceramente

Mecagoentuputacalavera.

Cita de: Rubén en Noviembre 12, 2012, 12:43:42 PM
Y sobre la liberación, te decí­a que te timan porque si el móvil que tienes te lo "dio" Orange puedes llamarles para que te faciliten el código de liberación del trasto si te lo dieron hace más de año o año y medio. Meloncio.

¿Eh?
Cuéntanos más.

patillotes

Calculo que morira un millon de marines. Es para pensarselo.

Dan

Alá es grande y misericordioso.

¿También tení­a que saber eso de los códigos de desbloqueo? ¿Es un asunto del que se suele hablar en sociedad?

patillotes


usuario

Bunker a la vista: están obligados a darte el código de liberación pero no a que sea gratis.

Dan

Cita de: myeu en Noviembre 12, 2012, 12:50:31 PM
Bunker a la vista: están obligados a darte el código de liberación pero no a que sea gratis.

Ah, ves, esto es buena información.

Dan

Eso me dijo ayer la simpática y española joven que me indicó el thema.
Pero como me fí­o lo justo, vine a daros carnaza. Ahí­ seguimos.

patillotes


Dan

Estoy en época de mingranas, pero gracias.

usuario

¿Alguien me puede decir qué nombre le aparece debajo de lo de watch out?

http://www.vodafone.com/content/index.html

usuario


Dan


usuario

Sed buenos y no me hagáis entrar con la cebolla a comprobarlo, que estoy perrete.

Dan

Que es una imagen, joder.



¿Veis? Yo soy buena persona.