Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Lo que pasa es que aquí­ (mí­ratelo, Patillas, a ver si llegara a Burcha) hay un ONO que va por el aire:



Confirmado, sí­ que llega a toda l´horta:

http://www.quattre.com/index.php/cobertura

Así­ que en cuanto termine la permanencia con garrafón,me pondré internet a 27 yuros, con 1 mega más de lo que da el par de cobre:


usuario

Y ya hay varios vecinos (no ocultan el nombre de su wifi y los nombres son: quattre-manolo quattre-francisca etc)

usuario

Luego ya está la red de los paí¯sos catalans, que está invadiendo España. Pero éso es una red, no internet. La salida a internet es uno de los servicios que da guifi.net

javi

Dan, si tienes contrato con Ono llama a Jazztel y pregunta si ofrecen servicios de fibra en tu zona.

Hace unos meses, estando de visita en casa de mis padres, llamaron los de jazztel para ofrecernos sus servicios, y a la respuesta de "oiga, que aquí­ tenemos fibra y es mejor que el ADSL", contraatacaron con que acababan de instalar no sé qué red en la zona y competí­an con Euskaltel. Obras no les he visto hacer, pero si ellos lo dicen.

De todos modos, la oferta de ADSL de jazztel con móvil de regalo es para portabilidades, me parece que no es tu caso porque pasarí­as de fibra a cobre, peor tecnologí­a se ponga como se ponga el panchito de turno. Si aún así­ sigues pensando en esa oferta, mira bien lo del alta de la linea o el precio del wifi, que sé de uno al que no le incluí­an dicho gasto y eran 60 euros
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Oks, Javi. Gora Euskadi, Valencia fas me sang, los bandits.

usuario

Como dicen por aquí­, tu lo que quieres es chocolatajá

patillotes

Danuto, dame 5â,¬/mes y te pongo el internet que pueda, segun tus peculiaridades geograficas.

usuario

Has visto lo de quattre, patillas?

Dan

Cita de: Patillotes en Noviembre 12, 2012, 05:53:54 PM
Danuto, dame 5â,¬/mes y te pongo el internet que pueda, segun tus peculiaridades geograficas.

Suena tan bien que no puede ser bueno. De ningún modo.

usuario

Patec es hinternec

(hay que patentarlo, patis)

Dan

Un cartel con "Patec, pa mec", Chimo Bayo guiñando un ojo, y a triunfar.

porfirio

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2012, 05:55:35 PM
Cita de: Patillotes en Noviembre 12, 2012, 05:53:54 PM
Danuto, dame 5â,¬/mes y te pongo el internet que pueda, segun tus peculiaridades geograficas.

Suena tan bien que no puede ser bueno. De ningún modo.

Coño, a eso me apunto yo también.

Dan

A todo esto, hay una cosa que sí­ me ha dejado de piedra, de todo este embrollo. El foril, digo. Toda la vida hablando con gente, henchido de orgullo en las comparativas de gasto, que si ciento cincuenta, que si mí­nimo ochenta, en ese plan... y llego aquí­ y me encuentro ya no sólo que doce es mucho y tirar el dinero, sino que el Patillas, ese nuevo warrior of the barrio, que me voy a hacer una camiseta con su jeto, gasta cuatro. ídolo.

patillotes

Cita de: myeu en Noviembre 12, 2012, 05:55:16 PM
Has visto lo de quattre, patillas?

Yep. Estos han elaborado mejor la infografia. Dan, te lo dejo en 4â,¬/mes y me haces un dibujo guapo. Te paso un esquema que hizo mi sobrino.

Dan

Veo flotar riquezas sin fin en el horizonte.

Y contrataré a Ictí­neo como telefonista para las reclamaciones. Se van a cagar.

Si pasan el filtro, que lo dudo, a K. Amenazas verbales.

Si pasan a K, a Olafo. You die.