Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

#270
Cita de: Dan en Noviembre 12, 2012, 06:28:57 PM
Veo flotar riquezas sin fin en el horizonte.

Y contrataré a Ictíneo como telefonista para las reclamaciones. Se van a cagar.

Si pasan el filtro, que lo dudo, a K. Amenazas verbales.

Si pasan a K, a Olafo. You die.

Y a JdPiM para Catalonia:

Mire,xarnego ,de mierda, su permanencia, aún no ha acabado,( así que) afloja los sexterci o le pondré otra... de la, que, no se librarán sus descendientes,  hasta que, acumulen 32 apellidos, chérie
Quedo a su disposición
Patec es hinternec, mon petit

Dan

He pasado un rato muy agradable con una operadora catalana muy fascinada por el hecho de que su compañera de origen latino me haya aplicado una bonificación que no existe, de modo que no ha repercutido en ningún sitio, y por lo visto entrando desde un lado por el que no se hacen esas cosas.
No habí­a escuchado jamás tantas veces la secuencia "pero... eeeh... pero... eeeh..."

Mañana he de hablar con unos tipos que me encontrarán, no hace falta que los busque yo, con los que por lo general no deberí­a hablar, pero hablaremos.
Con eso me he quedado.

No podí­a dejar de pensar en darles el teléfono de Ictí­neo, que para eso lo tengo por ahí­ apuntado, a saber dónde. Si lo sé, lo busco.

Dan

Sólo vengo a comentar lo graciosa que ha sido la conversación con la telefonista marca Orange cuando ha hecho la llamada de no nos dejes, te queremos, eres el mejor.
Venga a ofrecerme tarifas con mí­nimos mayores que el que ya tení­a, con un par, y yo "no, si es que hablo muy poco" una y otra vez. Al final se decide a mirar lo del mes pasado para armarse con argumentos de 88 mm..., se calla, y después me dice que cómo puede ser que sólo haya hablado diecinueve minutos en un mes, que no lo habí­a visto nunca.

Pero mira, por ejemplo el pasado... ostras.

Bueno, pues nada, oye, si dentro de un tiempo ves que quieres retornar, nos das un toque, majo.

Eso sí­, me agradeció la amabilidad en el trato, cosa que yo entendí­a que tendrí­a que ser en dirección contraria. Debe de estar la gente por ahí­ algo espinosa, se ve.

usuario

yo también me pensarí­a seguir con la Overlord por teléfono

Lacenaire

Una moza de Vodafone empresas que no para de llamar a mi curro más maja que un curado de Cuenca me explicó grácilmente, cuando le pedí­ porfa please esta vez sí­ borrasen el nombre de la empresa de su directorio, que ella lo hací­a con gusto pero tení­a que saber yo que ellos sólo son una de dos millones de empresas subcontratadas por las operadoras para sortear la ley de protección de datos.


Dan

Cita de: myeu en Diciembre 05, 2012, 01:03:29 PM
yo también me pensarí­a seguir con la Overlord por teléfono

No sé de qué me habla.
Aunque podemos aplicar los primeros móviles que se recomendaban aquí­ para ese gasto.

poshol na

Yo esta semana me he vestido de vengador justiciero y he llamado a Movistar con un ultimátum:

"Que sepáis que la semana que viene tengo la intención de pirarme a Pepephone. ¿Me queréis hacer una oferta ahora? Porque ya os aviso que si me llamáis cuando haya solicitado la portabilidad os ignoraré y enviaré a la mierda al comercial que me llame."

Me han dicho que no me pueden hacer ninguna oferta.
Sé que me llamarán la semana que viene.

Si, también sé que mi llamada y ultimátum no ha servido de nada, pero me he quedado descansado y sentiré que podré decirle lo que me da la gana al que me llame porque "yo ya os lo avisé".

Lacenaire

En cuanto pidas la portabilidad te llaman. No te pases con el pobrico teleoperador, que no tiene culpa de haber nacido en Venezuela, hombre.

poshol na

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 05, 2012, 01:27:12 PM
En cuanto pidas la portabilidad te llaman. No te pases con el pobrico teleoperador, que no tiene culpa de haber nacido en Venezuela, hombre.
Le diré:

"Escolti, ho sento, perí² no parlo castellí ".

Lacenaire

Y el te responderá en un pulcro catalán de Montcada i Reixac que no te pases o va ahí­ y te balasea lindamente.

Dark

Aprovecho el reflote del hilo: ¿qué compañí­as siguen ofreciendo terminales con portabilidad? Me han comentado que Orange, ¿alguna más?

Dan

Creo que solo quedaban Timofónica y esa.

Redneck, escribir así­ me está matando, hijoputa.

Nadie

Tengo un marrón: se me muere el móvil y tengo permanencia, y me niego soberanamente a gastarme dinero comprando un móvil. ¿Algún chanchullo o solución a esto?

Estoy con ONO.

Dan

Consigue que el novio te regale uno. Ponte cariñosona. Acaba de ser valentino, no me has regalado nada, etcétera.

Nadie

Es que tampoco quiero que él se gaste dineros.