Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Por doce pavos tienes uno libre, claro, smartphone va a ser que no.

Sergiostropovich

Si tienes permanencia estará aún en garantí­a, ¿no?


Nadie

No, porque el terminal lo tení­a de antes. El de la permanencia lo lleva mi madre, y es un tronco-móvil.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Muraena en Febrero 18, 2013, 12:48:01 AM
Es que tampoco quiero que él se gaste dineros.

Prostituiros uno de los dos.
Los dos juntos no, que no hay casi mercado.

Nadie

Llamé amenazando a ONO pero no conseguí­ una mierda porque me daba miedo presionar, que me dieran de baja y que mis padres me matasen por haberles dejado sin el Discovery Channel. Pero llamó mi madre con más seguridad asegurando que iba a dar de baja los tres móviles, la lí­nea, la tele, internet y los mismos servicios de todos mis hermanos y dentro de una semana me viene un Samsung Galaxy, pero ni idea de cual.

k98k

Cita de: Muraena en Febrero 19, 2013, 09:17:04 AM
Llamé amenazando a ONO pero no conseguí­ una mierda porque me daba miedo presionar, que me dieran de baja y que mis padres me matasen por haberles dejado sin el Discovery Channel. Pero llamó mi madre con más seguridad asegurando que iba a dar de baja los tres móviles, la lí­nea, la tele, internet y los mismos servicios de todos mis hermanos y dentro de una semana me viene un Samsung Galaxy, pero ni idea de cual.

El Mini como si lo estuviera viendo en manos de Marifé de Triana ahora mismo.

Nadie

¿Eso es bueno?

Yo ya he mirado y ninguno de los que tiene ONO son buenos para escuchar música, me va a tocar comprarme un reproductor de MP3 como Dios manda. Y ya nunca jamás volveré a escuchar cuando me suena el móvil.

Sergiostropovich

Cita de: Muraena en Febrero 19, 2013, 11:17:06 AM
¿Eso es bueno?

Yo ya he mirado y ninguno de los que tiene ONO son buenos para escuchar música, me va a tocar comprarme un reproductor de MP3 como Dios manda. Y ya nunca jamás volveré a escuchar cuando me suena el móvil.

Cualquier Samsung reproduce mp3 estupendamente, no te preocupes. Otra cuestión será la capacidad de almacenamiento y que te tengas que comprar una tarjeta de memoria o no, eso ya depende del modelo.

Nadie

Bueno, si es una micro SD estándar tengo la del otro móvil, de 8 GB que tampoco me hace falta más porque paso de ver ví­deos en en móvil.

ñaki

Cita de: Muraena en Febrero 19, 2013, 01:25:50 PM
Bueno, si es una micro SD estándar tengo la del otro móvil, de 8 GB que tampoco me hace falta más porque paso de ver ví­deos en en móvil.

En 8GB te caben todos los éxitos de Antonio Molina y Paquita Rico.
¿Pá qué quieres más?

usuario

Para los Camela, que ahora ya no son tres

Dan

Pero con Camela grabas una canción y las tienes todas.


Nadie

Cita de: Dan en Febrero 19, 2013, 10:51:04 PM
Pero con Camela grabas una canción y las tienes todas.

Una vez me obligaron a oí­r un CD entero (el el BUS de prácticas de profesora: se me habí­a roto el diskman, no sé cómo salí­ viva de ahí­), y si bien la música es toda la misma, las letras son tremendamente diferentes, cubren el registro de todo amor adolescente: te quiero y tú me quieres, te quiero y tú no me quieres, me quieres y yo no te quiero, soy pija y quiero a un macarra, soy un macarra y quiero a una pija (Uptown girl), te quiero pero quieres a mi amiga, etc. Incluso tienen una de cybernovios que es mejor que la de "arrooba arroba punto com".

Lo que sí­ que me jode es que tení­a toda la música seleccionada como Jack Nicholson. Hasta la tení­a separada dependiendo de la máquina que usaba en el gimnasio, ahora me va a tocar pegarme otra vez la currada de hacer playlists.

Cita de: Camarada Camarlengo en Febrero 19, 2013, 10:37:02 PM
Para los Camela, que ahora ya no son tres

Voy a ponerle una vela o algo.

Dan

Los tí­os soportamos cualquier cosa después de años y años de excursiones escolares con las tí­as dominando el radiocasette del bus. Venga Duncandú una y otra vez como si no hubiera mañana, su puta madre. Y los años de los Héroes, la Brasa.