Autor Tema: Teléfonos móviles, reloaded  (Leído 44458 veces)

Nadie

• Areopagita
Re: Teléfonos móviles, reloaded
« Respuesta #300 en: Febrero 20, 2013, 09:16:45 a. m. »
Pero con Camela grabas una canción y las tienes todas.

Una vez me obligaron a oí­r un CD entero (el el BUS de prácticas de profesora: se me habí­a roto el diskman, no sé cómo salí­ viva de ahí­), y si bien la música es toda la misma, las letras son tremendamente diferentes, cubren el registro de todo amor adolescente: te quiero y tú me quieres, te quiero y tú no me quieres, me quieres y yo no te quiero, soy pija y quiero a un macarra, soy un macarra y quiero a una pija (Uptown girl), te quiero pero quieres a mi amiga, etc. Incluso tienen una de cybernovios que es mejor que la de "arrooba arroba punto com".

Lo que sí­ que me jode es que tení­a toda la música seleccionada como Jack Nicholson. Hasta la tení­a separada dependiendo de la máquina que usaba en el gimnasio, ahora me va a tocar pegarme otra vez la currada de hacer playlists.

Para los Camela, que ahora ya no son tres

Voy a ponerle una vela o algo.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #301 en: Febrero 20, 2013, 09:27:03 a. m. »
Los tí­os soportamos cualquier cosa después de años y años de excursiones escolares con las tí­as dominando el radiocasette del bus. Venga Duncandú una y otra vez como si no hubiera mañana, su puta madre. Y los años de los Héroes, la Brasa.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #302 en: Febrero 20, 2013, 11:12:24 a. m. »
Calla llorica, que yo soy de la época del Máquina Total. Al viaje a Parí­s iba más cargada de pilas que de otra cosa.

§

• Interino
  • **
« Respuesta #303 en: Febrero 20, 2013, 03:07:15 p. m. »
Me tocó un CD de Camela en un amigo invisible estas Navidades y, oye, en mi coche ya no suena nada más. Sublime.

Che está alcanzando unas cotas de desvergí¼enza a lo así­ soy yo escalofriantes. Le baneaba hasta que, si no abandonar esa actitud, al menos encubrirla.

Rubén

• Becario
  • *
  • Graor.
« Respuesta #304 en: Febrero 20, 2013, 03:47:44 p. m. »
Los tí­os soportamos cualquier cosa después de años y años de excursiones escolares con las tí­as dominando el radiocasette del bus. Venga Duncandú una y otra vez como si no hubiera mañana, su puta madre. Y los años de los Héroes, la Brasa.

Yo hice el trayecto Valencia → Turí­n → Annecy → Paris → Valencia con dos o tres discos de 7 notas 7 colores y el club de los poetas violentos. Mi flow mejoró, pero no mi salud mental.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

§

• Interino
  • **
« Respuesta #305 en: Febrero 20, 2013, 10:20:15 p. m. »
A estas alturas de mi madura vida, entenderás que, vergí¼enza, de robar. Sólo faltarí­a, amada mia, que no me la pelara todo.

Dos DYC Pure Malt con hielo, entonces.

usuario

• Areopagita
« Respuesta #306 en: Febrero 20, 2013, 11:21:18 p. m. »

valencia
una hora y media de autobús diario al instituto
primera mitad de los 90
cintas de la spook,chocola,barraca,puzzle,etc en el autobús
bendito walkman

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #307 en: Febrero 24, 2013, 10:48:56 p. m. »
¿Mi wáter?

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #308 en: Febrero 24, 2013, 11:09:41 p. m. »
Ya lo he mirado.
Mejor eso que estar en la oficina, ¿no? Azafatas, algún cacharro caerá, y a nadie le parecerá mal que te pases el tiempo interneteando con el tuyo, que prácticamente deberí­a ser obligatorio.

zruspa

• Visitante
« Respuesta #309 en: Febrero 24, 2013, 11:11:29 p. m. »

usuario

• Areopagita
« Respuesta #310 en: Febrero 24, 2013, 11:19:52 p. m. »
Dios, que semanita me espera con el puto MWC! Si alguno tenéis la mala suerte de tener que ir, buscadme por allí­ y así­ se os hará más entretenido el coñazo.

aquí­ che en el MWC:  :D

http://m.e-noticies.cat/societat/indignats-ocupen-telefonica-dos-dies-abans-del-mobile-congress-73245.html

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #311 en: Febrero 25, 2013, 04:50:26 p. m. »
Es que ahora se ha arrejuntado con los de Firefox OS. Ni Apple, ni Android, con nuestros negros cojones vamos a apostar por Firefox.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

• Visitante
« Respuesta #312 en: Febrero 25, 2013, 04:51:58 p. m. »
Ya está Alierta lloriqueando, hay que joderse.

Ese tení­a que estar en la carcel, el hi de pu.

sólo se hace a autorizado

• Visitante
« Respuesta #313 en: Febrero 25, 2013, 06:46:58 p. m. »
Es que ahora se ha arrejuntado con los de Firefox OS. Ni Apple, ni Android, con nuestros negros cojones vamos a apostar por Firefox.

Apostar por Firefox y porque Albania gane clasificatorias y juegue la final contra la roja y le rompa un tobillo a Iniesta, la nariz a Busquet y metan a Casillas con dolor de huevos y un balón dentro de la porterí­a en único gol, es la misma cosa.... ¿no?.

mmmm...

Buena jugada, debe pagarse 100 a 1 en los corros de entendidos para esto del capital riesgo y tal.

k98k

• Visitante
« Respuesta #314 en: Febrero 25, 2013, 06:49:50 p. m. »
¿Quieres que hagamos un hilo de apuestas deportivas?