Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Calla llorica, que yo soy de la época del Máquina Total. Al viaje a Parí­s iba más cargada de pilas que de otra cosa.

§

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 20, 2013, 01:05:22 AM
Me tocó un CD de Camela en un amigo invisible estas Navidades y, oye, en mi coche ya no suena nada más. Sublime.

Che está alcanzando unas cotas de desvergí¼enza a lo así­ soy yo escalofriantes. Le baneaba hasta que, si no abandonar esa actitud, al menos encubrirla.

Rubén

Cita de: Dan en Febrero 20, 2013, 09:27:03 AM
Los tí­os soportamos cualquier cosa después de años y años de excursiones escolares con las tí­as dominando el radiocasette del bus. Venga Duncandú una y otra vez como si no hubiera mañana, su puta madre. Y los años de los Héroes, la Brasa.

Yo hice el trayecto Valencia â†' Turí­n â†' Annecy â†' Paris â†' Valencia con dos o tres discos de 7 notas 7 colores y el club de los poetas violentos. Mi flow mejoró, pero no mi salud mental.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

§

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 20, 2013, 03:27:23 PM
A estas alturas de mi madura vida, entenderás que, vergí¼enza, de robar. Sólo faltarí­a, amada mia, que no me la pelara todo.

Dos DYC Pure Malt con hielo, entonces.

usuario

Cita de: Dan en Febrero 20, 2013, 09:27:03 AM
Los tí­os soportamos cualquier cosa después de años y años de excursiones escolares con las tí­as dominando el radiocasette del bus. Venga Duncandú una y otra vez como si no hubiera mañana, su puta madre. Y los años de los Héroes, la Brasa.

valencia
una hora y media de autobús diario al instituto
primera mitad de los 90
cintas de la spook,chocola,barraca,puzzle,etc en el autobús
bendito walkman

Dan


Dan

Ya lo he mirado.
Mejor eso que estar en la oficina, ¿no? Azafatas, algún cacharro caerá, y a nadie le parecerá mal que te pases el tiempo interneteando con el tuyo, que prácticamente deberí­a ser obligatorio.


usuario

Cita de: CHE Scola en Febrero 24, 2013, 10:38:22 PM
Dios, que semanita me espera con el puto MWC! Si alguno tenéis la mala suerte de tener que ir, buscadme por allí­ y así­ se os hará más entretenido el coñazo.

aquí­ che en el MWC:  :D

http://m.e-noticies.cat/societat/indignats-ocupen-telefonica-dos-dies-abans-del-mobile-congress-73245.html

JM

Es que ahora se ha arrejuntado con los de Firefox OS. Ni Apple, ni Android, con nuestros negros cojones vamos a apostar por Firefox.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 04:46:23 PM
Ya está Alierta lloriqueando, hay que joderse.

Ese tení­a que estar en la carcel, el hi de pu.

sólo se hace a autorizado

Cita de: JM en Febrero 25, 2013, 04:50:26 PM
Es que ahora se ha arrejuntado con los de Firefox OS. Ni Apple, ni Android, con nuestros negros cojones vamos a apostar por Firefox.

Apostar por Firefox y porque Albania gane clasificatorias y juegue la final contra la roja y le rompa un tobillo a Iniesta, la nariz a Busquet y metan a Casillas con dolor de huevos y un balón dentro de la porterí­a en único gol, es la misma cosa.... ¿no?.

mmmm...

Buena jugada, debe pagarse 100 a 1 en los corros de entendidos para esto del capital riesgo y tal.

k98k

¿Quieres que hagamos un hilo de apuestas deportivas?

usuario

Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 04:51:58 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 04:46:23 PM
Ya está Alierta lloriqueando, hay que joderse.

Ese tení­a que estar en la carcel, el hi de pu.

Como cualquier delincuente condenado a cárcel al que no indultan

k98k

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 06:51:33 PM
Lo que se debe estar pagando 100 a 1 es la remontada de Nokia.

Han sacado un telefono para abuelos, con 35 dias de autonomia, para llamar y resistente a todos los porrazos habidos y por haber, mi madre ademas de la serie del comisario montalbano, ya me ha pedido que se lo encuentre cuando salga a la venta. El sector abuelo, que lo descuidan.