Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 08:00:15 PM
Cita de: Rubén en Febrero 26, 2013, 07:50:01 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 08:02:38 PM
Pero si se adaptan bien a un SO puntero (android, mismamente), todaví­a no están muertos. Porque buenos teléfonos hací­an.

Y hacen. La gama Lumia parece ser puntera en absolutamente todo pero condenada a la marginalidad por culpa de su SO. Pero vaya, por lo leí­do por ahí­ parece ser que en cuanto a pantalla, cámara, materiales, etc. son la bomba.

Nokia siempre ha sido calidad.
Y además creo que esa imagen de marca, todaví­a no la han perdido.
Eso sí­, los lumia son más feos que pegarle a un padre, coño.

Pues yo estoy por pillarme uno libre y pasarme a Pepefone y que les den por culo a todos.

Dan

Si yo pago a tocateja, pero entre el año nuevo chino y que ahora venden a cascoporro, creo que no me va a llegar en la puta vida.

ñaki

Cita de: Muraena en Febrero 27, 2013, 12:58:24 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 26, 2013, 08:00:15 PM
Cita de: Rubén en Febrero 26, 2013, 07:50:01 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 25, 2013, 08:02:38 PM
Pero si se adaptan bien a un SO puntero (android, mismamente), todaví­a no están muertos. Porque buenos teléfonos hací­an.

Y hacen. La gama Lumia parece ser puntera en absolutamente todo pero condenada a la marginalidad por culpa de su SO. Pero vaya, por lo leí­do por ahí­ parece ser que en cuanto a pantalla, cámara, materiales, etc. son la bomba.

Nokia siempre ha sido calidad.
Y además creo que esa imagen de marca, todaví­a no la han perdido.
Eso sí­, los lumia son más feos que pegarle a un padre, coño.

Pues yo estoy por pillarme uno libre y pasarme a Pepefone y que les den por culo a todos.

Ya te digo que Nokia nunca me ha disgustado en absoluto. De hecho, mi móvil actal es Nokia, como todos los que he tenido desde que probé el primero hace la tira de años ya.
El problema que le veo es la alianza con el tio Bill. No me gusta.
Y, bueno, siguen siendo feos.

Por cierto, lo del gorila glass y el clavo es cierto. Que un amiguete lo comprobó y clavó el puto clavo con el móvil.

Rubén

Cita de: Zimm... en Febrero 26, 2013, 10:18:20 PM
Es así­. Son unos fabricantes cojonudos, los mejores. Pero no entendieron (ni ellos ni nadie), que habí­an de asociarse con un integrador bueno. Nadie vio que el muerto de hambre más absoluto, o que el empresario de 60 años, se iban a comprar un smartphone.

A ver con Nokia ahora que todos volveremos al Low-Cost, yo no les daba por muertos.

Pues eso, el SO. Si Nokia se hubiera metido de lleno con Android ahora Samsung estarí­a vendiendo lavadoras.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

sólo se hace a autorizado

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 27, 2013, 01:13:15 PM
...Por cierto, lo del gorila glass y el clavo es cierto. Que un amiguete lo comprobó y clavó el puto clavo con el móvil.

¿Tu a tu amiguete no le dejarás el coche, ni la pluma, ni... ni el encendedor?, ¿nop?

usuario

Cita de: Rubén en Febrero 27, 2013, 02:41:55 PM
Cita de: Zimm... en Febrero 26, 2013, 10:18:20 PM
Es así­. Son unos fabricantes cojonudos, los mejores. Pero no entendieron (ni ellos ni nadie), que habí­an de asociarse con un integrador bueno. Nadie vio que el muerto de hambre más absoluto, o que el empresario de 60 años, se iban a comprar un smartphone.

A ver con Nokia ahora que todos volveremos al Low-Cost, yo no les daba por muertos.

Pues eso, el SO. Si Nokia se hubiera metido de lleno con Android ahora Samsung estarí­a vendiendo lavadoras.

Esto es un what if verdadero como un templo

ñaki

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 27, 2013, 02:50:01 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 27, 2013, 01:13:15 PM
...Por cierto, lo del gorila glass y el clavo es cierto. Que un amiguete lo comprobó y clavó el puto clavo con el móvil.

¿Tu a tu amiguete no le dejarás el coche, ni la pluma, ni... ni el encendedor?, ¿nop?

El encendedor ya se lo afana él. Que es un coleccionista chorizo de encendedores.

Pero también opino que eso debe ser malo para el mecanismo interno del aparato. O sea, que yo no lo harí­a.
Pero el hecho es que el puto cristal ni se inmutó. Ni un solo arañazo con los golpes.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 27, 2013, 01:04:25 PM
Si yo pago a tocateja, pero entre el año nuevo chino y que ahora venden a cascoporro, creo que no me va a llegar en la puta vida.
¿Pero tú no te habí­as comprado un Xperia, o algo así­?
¿Ahora estás esperando uno chino?

poshol na

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 27, 2013, 01:13:15 PM

Por cierto, lo del gorila glass y el clavo es cierto. Que un amiguete lo comprobó y clavó el puto clavo con el móvil.
Sí­, y lo de cascar nueces también.
Pero no intentes colisionar contra un coche, porque ahí­ sí­ que se rompe.

ñaki

Cita de: CHE Scola en Febrero 27, 2013, 03:05:15 PM
Este, con tal de venir a lloriquear aquí­ porque no sabe que móvil comprar o qe adsl contratar, lo que haga falta.  ;D

No me quites el entretenimiento, jodí­o.

poshol na

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 27, 2013, 03:07:17 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 27, 2013, 03:05:15 PM
Este, con tal de venir a lloriquear aquí­ porque no sabe que móvil comprar o qe adsl contratar, lo que haga falta.  ;D

No me quites el entretenimiento, jodí­o.
Creo que se refiere al riojano de adopción.

San Daniel

Olakase, que sepais que yo tengo esta mierda:



Ala, reirse. Pero tiene wasap con el simbian de mierda ese, y hace fotos y pone musica igual que todos los demas.

Y me cabe en el bolsillo delantero izquierdo del vaquero.

ñaki

Cita de: San Daniel en Febrero 27, 2013, 03:12:09 PM
Olakase, que sepais que yo tengo esta mierda:



Ala, reirse. Pero tiene wasap con el simbian de mierda ese, y hace fotos y pone musica igual que todos los demas.

Y me cabe en el bolsillo delantero izquierdo del vaquero.

¿Hace videollamadas?

San Daniel