Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Que dicen los chinos que ya está embarcado, camino de Valencia (es de imaginar). K, te faxeo el dni, me lo pillas en el puerto y me lo subes, llamamos al Sarri y de pinchos goraeta-vivaspaña arriba y abajo hasta que no quede dinero en nuestras cuentas corrientes.

k98k

¿Pero te lo has encargado directamente a chinorrilandia? ¿con quien te lo mandan? ¿UPS o alguna así­? porque si noooooo

poshol na

Cita de: poshol na en Febrero 27, 2013, 03:03:26 PM
Cita de: Dan en Febrero 27, 2013, 01:04:25 PM
Si yo pago a tocateja, pero entre el año nuevo chino y que ahora venden a cascoporro, creo que no me va a llegar en la puta vida.
¿Pero tú no te habí­as comprado un Xperia, o algo así­?
¿Ahora estás esperando uno chino?

ñaki

Cita de: CHE Scola en Febrero 28, 2013, 09:43:40 AM
Está achuchado al máximo, el señor. Estuvo a mi lado el otro dí­a, en el stand de España (que comparte pasillo cheek to cheek con el de Catalonia, como pone allí­, dando una sensación extraña cuando bajas por las escaleras y los ves allí­, uno al lado del otro, como si aquello fuera Fitur), donde han colocado un bar que sirve vinos, cañas y platos de embutidos a todas horas, concentrando al personal qeu huye de los asquerosos restaurantes de las zonas de restauración. Pues bien, el señor en cuestión es digno candidato a aparecer en breve por el hilo de mi inopia. O igual habí­a trasnochado el lunes, acompañando a algunos congresistas a dar una vuelta por Castelldefels.

Pues oye, si cambian de negocio, unos por otros, a lo mejor salimos ganando todos.

Y el Alierta este tiene pinta de terminar sus cenas con chorbas de mil pavos la hora. O sea, bomobonazos.

Dan

Yo qué cojones sé, con Chu Lin Speed, o algo así­, imagino.

Y con lo que sobre, al putetxe.

Cita de: poshol na en Febrero 28, 2013, 10:18:37 AM
¿Pero tú no te habí­as comprado un Xperia, o algo así­?
¿Ahora estás esperando uno chino?

Mi mujer descubrió el Whachap y que sus amigas pasaban en esa virtualidad las tardes, además de que es un hobby muy apto mientras estás dando el pecho, que no ofreciéndolo, así­ que he perdido la propiedad a partir de las siete. Y le cuesta soltarlo cuando me lo tengo que llevar. Hay que morir al palo. Se queda con el mí­o y yo paso de gastar lo mismo, que ya no era mucho, en otro fonjausero, así­ que he cotejado por aquí­ y el que he pillado más o menos mola para lo que yo lo quiero. Teniendo en cuenta que con éste me apaño ferpectamente...

Poco más de cien lereles, más la emoción, que no tiene precio, de la tardanza, el no tenemos stock, los mensajes en inglés con un chino que dice llamarse Nadia y que responde siempre lo que le sale de los cojones, más que lo que le preguntas, y ahora un poco más de tardanza.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 28, 2013, 10:24:57 AM
Yo qué cojones sé, con Chu Lin Speed, o algo así­, imagino.

Y con lo que sobre, al putetxe.

Cita de: poshol na en Febrero 28, 2013, 10:18:37 AM
¿Pero tú no te habí­as comprado un Xperia, o algo así­?
¿Ahora estás esperando uno chino?

Mi mujer descubrió el Whachap y que sus amigas pasaban en esa virtualidad las tardes, además de que es un hobby muy apto mientras estás dando el pecho, que no ofreciéndolo, así­ que he perdido la propiedad a partir de las siete. Y le cuesta soltarlo cuando me lo tengo que llevar. Hay que morir al palo. Se queda con el mí­o y yo paso de gastar lo mismo, que ya no era mucho, en otro fonjausero, así­ que he cotejado por aquí­ y el que he pillado más o menos mola para lo que yo lo quiero. Teniendo en cuenta que con éste me apaño ferpectamente...

Poco más de cien lereles, más la emoción, que no tiene precio, de la tardanza, el no tenemos stock, los mensajes en inglés con un chino que dice llamarse Nadia y que responde siempre lo que le sale de los cojones, más que lo que le preguntas, y ahora un poco más de tardanza.
¿Y cuál es?
¿Huawei? ¿Zopo? ¿Newman?

Dan

Qué Overlord, si lo compré hace un par de semanas y ni te habí­as enterado. Manda huevos.

Es éste:

http://www.loultimoenmoviles.com/bedove-x21/

149 dólares norteamericanos.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 28, 2013, 10:24:57 AM
Yo qué cojones sé, con Chu Lin Speed, o algo así­, imagino.

Y con lo que sobre, al putetxe.


Pues como no tengas suerte ve preparando unos billetes extra, que están las aduanas, finas, finas, finas.

Dan

Está asumido. Me joderí­a casi más el retraso añadido.

Pero vamos, están llegando a la empresa otros cacharros estos dí­as sin problemas.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 28, 2013, 10:49:21 AM
Está asumido. Me joderí­a casi más el retraso añadido.

Pero vamos, están llegando a la empresa otros cacharros estos dí­as sin problemas.

Es que las aduanas españolas son como cierto tipo de mujeres, con todos sin problemas menos contigo.

poshol na


Dan

Supongo que será uno de los garitos que revisé. Está claro que en los precios que me muevo no te encuentras Flips defendiendo a capa y espada y, joder, es un móvil chino y barato. Sólo faltarí­a que ahora dijeran que es lo mejor del mercado.

Lo que no sé cómo no mejoran (cualquier marca que ofrezca dos baterí­as, dos tarjetas, dos loquesea) es lo de la inserción de esos elementos. Que tengas que estar abriendo todo para hacer el cambio es una chuminada, joder. Voy a tener una muerta de asco en un cajón hasta el fin de los dí­as.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 28, 2013, 10:54:59 AM
Supongo que será uno de los garitos que revisé. Está claro que en los precios que me muevo no te encuentras Flips defendiendo a capa y espada y, joder, es un móvil chino y barato. Sólo faltarí­a que ahora dijeran que es lo mejor del mercado.

Lo que no sé cómo no mejoran (cualquier marca que ofrezca dos baterí­as, dos tarjetas, dos loquesea) es lo de la inserción de esos elementos. Que tengas que estar abriendo todo para hacer el cambio es una chuminada, joder. Voy a tener una muerta de asco en un cajón hasta el fin de los dí­as.
No, hostia.
Si te piras un fin de semana, por ejemplo, en lugar de llevarte el cargador y tener que mendigar enchufes, te llevas la baterí­a de repuesto cargada y, cuando se te agote la que llevas metida en el teléfono, le pegas el cambiazo.

Dan

Que sí­, hombre, pero que menudo coñazo de sistema, estos diseñadores industriales no se esmeran una mierda.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Febrero 28, 2013, 11:09:56 AM
Que sí­, hombre, pero que menudo coñazo de sistema, estos diseñadores industriales no se esmeran una mierda.

El 3D (y si es un sistema complejo, seguramente hay dinámicas, y debe entenderse como un 4D) no es como dibujar manos en 2D.
No hagas extrapolación de tus capacidades a la de los suecos de IKEA, men.