Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Cita de: poshol na en Febrero 28, 2013, 09:13:41 AM
Cita de: Zimm... en Febrero 27, 2013, 06:25:24 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 27, 2013, 03:56:26 PM
Eso es el adsl naked de Telefónica.

No, no es lo mismo. Naked significa que el operador actúa sobre lí­nea de su propiedad. Esto es un ADSL virtual que ofercerán estos sobre la red de VDF, así­ que no será accesible para todo el mundo (sólo clientes VDF y Movistar, imagino). Pero no tiene mala pinta, elñ precio está muy bien. Otra cosa será el servicio técnico, dudo que Pepephone lo incluya.
Actualmente, que se dedican solo al móvil, Pepephone no tiene servicio técnico. Si tu problema es técnico te dicen que no saben.

No sé, me voy a enterar bien y lo pongo aquí­. Me parece cuanto menos curioso (estoy pensando en que tal vez virtualicen todo el servicio de telefoní­a, pero que como no están preparados para tarificar la voz, quizá por eso la excluyen)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

patillotes

Cita de: k98k en Febrero 28, 2013, 10:47:35 AM
Cita de: Dan en Febrero 28, 2013, 10:24:57 AM
Yo qué cojones sé, con Chu Lin Speed, o algo así­, imagino.

Y con lo que sobre, al putetxe.


Pues como no tengas suerte ve preparando unos billetes extra, que están las aduanas, finas, finas, finas.

Sera por el año nuevo chino. Que los chinos hacen vacaciones nunca, nunca, pero en el año nuevo se tocan los cojones durante un mes.

Dan

Así­ es. Y son unos cachondos, porque por un lado te lo ponen en la web, que lo llevas claro, pero el correo que te enví­an es de "uuuy, no tenemos stock".

k98k

Cita de: Dan en Febrero 28, 2013, 11:40:52 AM
Así­ es. Y son unos cachondos, porque por un lado te lo ponen en la web, que lo llevas claro, pero el correo que te enví­an es de "uuuy, no tenemos stock".

El proximo compratelo en los USA, total, de chino cambiarás...

Dan

Lo mejor es el servicio al cliente, que hacen traducciones al inglés con Google y en lugar de "si no quieres esperar puedes cancelar o comprar otra cosa" te dicen que "cancela, pide otra cosa y, por favor, espera".

Menos mal que estoy acostumbrado al foro.

Zimm...

Cita de: CHE Scola en Febrero 28, 2013, 11:23:08 AM
Pues ya hay que ser negao para no poder tarificar la voz, con la de soluciones que hay para eso.

Si tienes los sistemas...y los CDRs. Esta gente son poquitos, y toda su infraestructura es la de VDF, ni capturan tráfico ni oxtias.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Cita de: Formoso II "el lorzas" en Febrero 28, 2013, 11:11:32 AM
El 3D (y si es un sistema complejo, seguramente hay dinámicas, y debe entenderse como un 4D) no es como dibujar manos en 2D.
No hagas extrapolación de tus capacidades a la de los suecos de IKEA, men.

No habí­a leí­do esto.
Joputa.

ñaki

Cada vez estoy más convencido de pasar de esmarfoun y agenciarme un móvil convencional (dado el tamaño de mi rabo) y un ipad mini.

Pero tengo un pequeño poblema y es que me gustarí­a tener un terminal móvil algo decente (y no la cascarria antigua que tengo ahora), baratu y con posibilidad de hacer tethering.

¿Alguien sabe algo de eso?

javi

Y a mi me gustarí­a...

No estoy muy puesto, pero creo que de eso ya no hay: o te coges un esmarfoun o un teléfono solo para llamar. El término medio lo han eliminado.

Ojo también con el tethering, que con una tarifa de datos hasta X se pone uno a hacer un poco el tonto y la factura la carga el diablo, ya sabes cómo va esto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ñaki

Cita de: Clemente VIIIIIII en Marzo 03, 2013, 03:52:34 PM
Y a mi me gustarí­a...

No estoy muy puesto, pero creo que de eso ya no hay: o te coges un esmarfoun o un teléfono solo para llamar. El término medio lo han eliminado.

Ojo también con el tethering, que con una tarifa de datos hasta X se pone uno a hacer un poco el tonto y la factura la carga el diablo, ya sabes cómo va esto.

Pues yo creí­a que se contrataba tarifa plana y lo que modificaban era la velocidad.

he estado echándole un ojo a este

Ahora mi duda es sobre la transmisión de datos. el edge ese o el Hdspa o su puta madre.
Que lo necesito para USA y n sé si me vale.

Por el precio es cojonudo y tiene pinta de que se puede hacer tethering.

javi

yo es que tengo un móvil para llamar y ser llamado, así­ que ya decí­a que de esto lo justo... pero mi hermano sí­ tiene posibilidad de tethering y me comentaba que su tarifa le permití­a hasta ciertos datos -en modo esmarfoun no gastaba- pero que si conectaba el portatil era otra cosa, y que los datos que se pasara de los contratados (¿1GB?) se los cobraban bastante caros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ñaki

Cita de: Clemente VIIIIIII en Marzo 03, 2013, 04:16:19 PM
yo es que tengo un móvil para llamar y ser llamado, así­ que ya decí­a que de esto lo justo... pero mi hermano sí­ tiene posibilidad de tethering y me comentaba que su tarifa le permití­a hasta ciertos datos -en modo esmarfoun no gastaba- pero que si conectaba el portatil era otra cosa, y que los datos que se pasara de los contratados (¿1GB?) se los cobraban bastante caros.

Ahhh!
Pillines...que se quieren quedar con mi pasta.
¡Qué cabrones estos de las telefónicas!. Como si no diese lo mismo.

Esto es realmente un puto lí­o y deberí­amos pasarnos al tam tam, de nuevo....o las señales de humo.

Pero vaya, que el bicho ese que he enlazado me gusta, porque además permite videollamadas, cosa muy importante para mi en estos momentos. Que tengo que controlar que mi madre está bien y tal.

Estaba resuelto a comprarme el iphone, pero es que lo de barcelona me ha tocado los cojones. Y es que están todo el puto dí­a sacando cosas nuevas y me cabrea comprarme un iphone que en dos meses va a estar anticuado.
Y total, me ha hecho pensar que, de momento, tampoco uso mucho el móvil. así­ que mejor me espero.

usuario

Pero el iPhone siempre puedes venderlo en el mercado de segunda mano por un pastizal

Dan


ñaki

Cita de: Tarcisio Bertone en Marzo 03, 2013, 07:55:48 PM
Pero el iPhone siempre puedes venderlo en el mercado de segunda mano por un pastizal

Quita, quita, que yo no discuto esas cosas.

Ese es tu amigo Felipe.