Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: JM en Marzo 20, 2013, 09:28:07 AM
Estan pasando cada dia mas a 2 años.

En ka web tienes un apartado donde puedes consultar cuando termina ls tuya




es ahí­ donde lo he visto, pues antes de empezar a salir ordenadamente de vodafone cuales tropas de Irak me fui a comprobar que no habí­a ninguna permanencia vigente y ahí­ estaban los 18 meses cumplidos del adsl+fijo y los 24 meses aún vigentes de la lí­nea móvil. Todo contratado en el mismo momento y 18 meses para todos los productos escrito en contrato.

De tu respuesta deduzco que no está en tu mano poder ayudarme. Gracias de todos modos.



Info adicional para navegantes: el móvil de gama baja que obtuve al contratar el paquete ha fenecido exactamente a los 18 meses

zruspa


Dan

Eso sirve para gente mode Che. Hablar mucho, documentos de texto, poco más.

Para los que trabajan con archivos y archivazos, y programas complejos para editar éstos, un móvil es un chiste como entorno laboral. Photoshop en seis pulgadas, ven y cuéntalo.

usuario

Powerpointismo inside

Cita de: Dan en Marzo 20, 2013, 10:20:31 AM
Eso sirve para gente mode Che. Hablar mucho, documentos de texto, poco más.

Para los que trabajan con archivos y archivazos, y programas complejos para editar éstos, un móvil es un chiste como entorno laboral. Photoshop en seis pulgadas, ven y cuéntalo.

salvo que haya que mandar fotos con las morsas. A tirar de mega, dropbox, i Cloud y toda la puta nube a la vez

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 20, 2013, 12:42:31 PM
Antes me tiro al rí­o!

Habí­a leí­do:
"Antes me tiro al tí­o!"

Y he pensado que las morsas realmente deben de ser muy feas.

Rufo

No sé, Che es muy exagerado. Seguro que hay alguna aprovechable.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

usuario

Cita de: myeu en Marzo 20, 2013, 09:52:43 AM
Cita de: JM en Marzo 20, 2013, 09:28:07 AM
Estan pasando cada dia mas a 2 años.

En ka web tienes un apartado donde puedes consultar cuando termina ls tuya




es ahí­ donde lo he visto, pues antes de empezar a salir ordenadamente de vodafone cuales tropas de Irak me fui a comprobar que no habí­a ninguna permanencia vigente y ahí­ estaban los 18 meses cumplidos del adsl+fijo y los 24 meses aún vigentes de la lí­nea móvil. Todo contratado en el mismo momento y 18 meses para todos los productos escrito en contrato.

De tu respuesta deduzco que no está en tu mano poder ayudarme. Gracias de todos modos.



Info adicional para navegantes: el móvil de gama baja que obtuve al contratar el paquete ha fenecido exactamente a los 18 meses

Actualización:

He ido a la tienda donde dan el servicio técnico y se han negado a mandarme el aparato al servicio técnico de la marca porque el tiquet de compra no llevaba el IMEI y no aceptaban como válido el IMEI escrito a mano en el contrato. No se querí­an responsabilizar de lo que habí­an contratado otros puntos de venta vodafone y respecto a la permanencia trucada de 18 a 24 me aseguraban que mi copia del contrato estaba mal

Vodafone? HUIR

Así­ que mecagoensuputa madre

JM

Pues la verdad, llevo 4 años con Vodafone y no he tenido nunca ningun problema. Vale, si, son unos chorizos que te chulean en cuanto pueden, pero dime que operadora telefónica no lo es.
Y sigo pensando que dejar la cueva de ladrones de Timofónica para irme a Vodafone fué un acierto. A menos que me prometan el sacrificio de 10 virgenes vestales, a Telefónica no vuelvo a acercarme ni harto de vino.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Cita de: JM en Marzo 21, 2013, 08:01:16 AM
Pues la verdad, llevo 4 años con Vodafone y no he tenido nunca ningun problema. Vale, si, son unos chorizos que te chulean en cuanto pueden, pero dime que operadora telefónica no lo es.
Y sigo pensando que dejar la cueva de ladrones de Timofónica para irme a Vodafone fué un acierto. A menos que me prometan el sacrificio de 10 virgenes vestales, a Telefónica no vuelvo a acercarme ni harto de vino.


Pues en esas estoy yo con vodafone, una cueva de ladrones que me chulean la permanencia independientemente de lo que diga el contrato y que no me aceptan el tiquet de compra porque no lleva la matrí­cula del teléfono

ñaki

Que yo vení­a aquí­ a preguntar que lo mismo que existen móviles libres, si existen routers libres, si merece la pena y si son difí­ciles de configurar.

Más que nada porque te dan más libertad...o deberí­a.

usuario


ñaki

Cita de: myeu en Marzo 21, 2013, 08:39:44 AM
de toda la vida de Bit

Leñe Myeu!

No has sido muy claro en tu respuesta....permí­teme que te diga.

kim

Que sí­ que existen. De siempre. De siempre desde que existen los routers, 'quicir'.

Mensaje patrocinado por el  GITG (Gremio Internacional de Traductores de Gaticos).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ñaki

Cita de: kim en Marzo 21, 2013, 08:48:59 AM
Que sí­ que existen. De siempre. De siempre desde que existen los routers, 'quicir'.

Mensaje patrocinado por el  GITG (Gremio Internacional de Traductores de Gaticos).

¿Y el GITG me puede responder al resto?

Eso de si merece la pena o si son difí­ciles de configurar y tal y tal.

Otra cosa...¿Las compañí­as admiten que te des de alta y renuncies al router (porque me da que es por ahí­ por donde te enganchan por los huevos con la puta permanencia)

kim

Ah, no. Somos una compañí­a de traducción seria, nos limitamos a poner en idioma entendible lo que dicen otros, no a inventar.

Osea, que ni puta idea, Nacho, chico, lo siento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.