Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: problemaS en Junio 25, 2013, 09:59:08 AM
Existe un smartphone con pantalla entre 3.5" y 4", con una buena cámara de fótos, con al menos un core duo, con baterí­a que se pueda cambiar y ranura para SD, ah, y con radio y que sea barato (esto para excluir al iPhone 4) y no muy feo?

Todos los móviles que me gustan son demasiado grandes.

Yo justamente me acabo de pillar un samsung galaxy ace 2 que responde exactamente a tus peticiones (bueno, la cámara de 5mp, normalilla, pero la pantalla es de 3.8", el chip de doble núcleo a 800 mh y la baterí­a 1500 mAh). Aquí­ en chinatown me ha salido por 170, libre como el sol cuando amanece. El 1 de julio termina mi condena con yoigo y me voy a pepephone.
Me cago en el Sistema Solar

usuario


Don Pésimo

Eso me lo estoy mirando, pero es que de momento con ono me va todo de puta madre y no me apetece demasiado hacer experimentos.
Me cago en el Sistema Solar

Warm

Aquí­ estamos condenados a encadenarnos con yoigo  o movistar. Cosas de la cobertura.  Ando buscando un móvil como el que dice Don P. y un buen contrato, no demasiado caro.

usuario

Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2013, 11:51:16 AM
Eso me lo estoy mirando, pero es que de momento con ono me va todo de puta madre y no me apetece demasiado hacer experimentos.

cierto, que tienes ono

Don Pésimo

Cita de: Dagny Taggart en Junio 25, 2013, 11:54:32 AM
Aquí­ estamos condenados a encadenarnos con yoigo  o movistar. Cosas de la cobertura.  Ando buscando un móvil como el que dice Don P. y un buen contrato, no demasiado caro.

En amazon lo tienen casi al mismo precio que en mi barrio:

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=galaxy+ace+2&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=24109641568&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=15395211221870435244&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_49ggvwili0_b
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo tengo el teléfono soñado. Navego, wasapeo, pero tres cuartas partes de las llamadas no se escuchan bien por problemas de cobertura (no sé si de Ono, del teléfono, o de su puta madre, pero no pienso investigar, no sea que se arregle). Están todos con un cabreo de tres pares, pero vivo de tranquilo...

Warm

el teléfono vale. y ahora? yoigo o movistar? el mas barato es?????

Dan

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 12:13:18 PM
Pues ya me contarás para qué quieres un teléfono, entonces. La función básica del teléfono es esa, hablar. Lo demás son mariconadas.

Bueno, a veces le da la capacidad.
Pero a mí­ no me gusta hablar por teléfono, para empezar. Es un puto coñazo.

kim

Cita de: Dagny Taggart en Junio 25, 2013, 12:13:54 PM
el teléfono vale. y ahora? yoigo o movistar? el mas barato es?????

Pues depende de tus necesidades. Yo con Movistar tengo un contrato sin 'plan' que me resulta igual que hacerme un 'plan' con Yoigo y con la ventaja de que no tuve que hacer ningún cambio de compañí­a, ni perder horas sin móvil ni ná de ná. Además de llevarme, por no hacer todo ese rollo, un telefonaco con el que estoy feliz el 95% del tiempo y tener cobertura full time (siempre que mi presidente regional no decida poner los inhibidores de frecuencia a todo lo que dan en la sede del Gobierno junto a la cual curro, que es casi todos los dí­as desde hace dos años, el hijodeputa).

Pero es que yo tengo un gasto medio de teléfono, tarifa de 15â,¬ en datos e IVA incluí­dos, de 30â,¬.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: Dagny Taggart en Junio 25, 2013, 12:13:54 PM
el teléfono vale. y ahora? yoigo o movistar? el mas barato es?????

Yo dirí­a que yoigo. Al menos tiene pocas tarifas y no te pierdes en la selva. La que yo tengo ahora es la del 2: 2 céntimos el minuto a cualquier hora y a cualquier compañí­a y una cuota de 9 al mes que incluye 1 Gb de datos. Los habituales 15 ctms de establecimiento de llamada, y el IVA, claro. Pero como tú el teléfono ya te lo has buscado por otro lado, puedes elegir la del 1, que es lo mismo pero a un céntimo el minuto en lugar de 2, eso es cuando pides solo la SIM sin teléfono a plazos, o sea, tu caso. Si no eres de hablar mucho, tienen también la megaplana 20, por 20 (más iva) puedes hablar 300 minutos al mes (establecimiento de llamada incluido) y 1 Gb de datos también. Y por 30 tienes la infinita, que llamas todo lo que quieres y el Gb de datos.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Por cierto, Che, hasta el dí­a de ayer, que tuve que hacer unas gestiones, tení­a 0 minutos hablados este mes (salientes). Entrantes más, pero básicamente porque la gente no sabe respetar la tranquilidad de la otra media humanidad.

Casio


Dan

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 12:55:22 PM
Si no tenéis vida social, a mí­ qué me contáis?  ;D

¿Vida social por teléfono? Revisa tus concetus.

Dan

Me paso la vida silenciando chats de wachap, no me hables, no me hables.
No veas cómo triunfa cualquier gilipollada habitual aquí­ entre las milf -y antimilf- del colegio, oye.