Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén

Yo estoy con Dan. Si sacaran un ingenio tipo iPod Touch pero con 3G me lo compraba de cabeza.

Hice que mi novia me llamara desde el fijo de casa para probar el altavoz del móvil a los 10 dí­as de tenerlo por si no funcionaba y tení­a que devolverlo antes de que se cumplieran los 15 dí­as de gracia que tienes para tal efecto.

ODIO hablar por teléfono. La gente que me conoce bien lo sabe, pero los que no siempre me preguntan si estaba enfadado o algo cuando me vuelven a ver.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Somos comerciables, de puro guapos.

A mí­ sólo me gusta hablar con K, porque como gorronea el móvil a otros y se la pela se tira media hora larga soltando cuerda. Y como suele llamar en invierno, da un gustito lo que se calienta aquello...

Son of a beach

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 12:13:18 PM
Cita de: Dan en Junio 25, 2013, 12:12:15 PM
Yo tengo el teléfono soñado. Navego, wasapeo, pero tres cuartas partes de las llamadas no se escuchan bien por problemas de cobertura (no sé si de Ono, del teléfono, o de su puta madre, pero no pienso investigar, no sea que se arregle). Están todos con un cabreo de tres pares, pero vivo de tranquilo...

Pues ya me contarás para qué quieres un teléfono, entonces. La función básica del teléfono es esa, hablar. Lo demás son mariconadas.



El quid de la cuestión es ese están todos con un cabreo de tres pares, pero vivo de tranquilo...


Yo termino permanencia este febrero que viene, y ya tengo llamando para dar la barrila con el renove a lor de oranch, lo cierto es que pensaba cambiarme a ono móvil que me sale a 6 pavos al mes, pero me lo están poniendo por ahí­ tan a parir que igual me dejo querer si consigo bien de precio con oranch un cacharrito como el de ahora o similar.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

comprarse aparato y contratad OMVs, so julapas

kim

En este caso, apúntame a tu equipo, maño. Y por desgracia, el 50% de mi curro consiste, ahora y siempre (no sé qué arte me doy) en ello. Eso sí­, el guasá ha venido a este mundo a alegrarme a mí­ la vida, cada dí­a lo tengo más claro.

Y el dí­a que descubrí­ lo de silenciar grupos fue lo más cercano a una gloriosa epifaní­a que habré estado ni estaré jamás.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 12:13:18 PM
Cita de: Dan en Junio 25, 2013, 12:12:15 PM
Yo tengo el teléfono soñado. Navego, wasapeo, pero tres cuartas partes de las llamadas no se escuchan bien por problemas de cobertura (no sé si de Ono, del teléfono, o de su puta madre, pero no pienso investigar, no sea que se arregle). Están todos con un cabreo de tres pares, pero vivo de tranquilo...

Pues ya me contarás para qué quieres un teléfono, entonces. La función básica del teléfono es esa, hablar. Lo demás son mariconadas.



Eso era antes, a mi no me gusta hablar por teléfono, ni que me llamen, pero tengo móvil por el correo electrónico, Google y la mensajerí­a, y cada vez se habla menos.

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach


Yo para navegar uso el móvil, y para compensar hablo por el télefono Cisco de la oficina.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 05:50:44 PM
Que vos compre qui no vos conega, a vatros.

Al tema: la epifaní­a no fue es, kimster, fue poder eliminar lo de "última conexión a las...".  ;D

Teléfonos libres y OMV, sí­. Pero luego no lloréis si algunas cosas no las podéis hacer, que lo sepáis. Compartir internet, por ejemplo. Según qué OMV no lo hacen. O no tienen datos en roaming. Avisados estáis.


¿Cómo impiden compartir internet si el teléfono es libre?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 05:55:16 PM
Ah, es que no tienes PA? El tethering ese de los cojones, sea lo que sea.

Eso lo capó, creo que ya no, Apple, no la operadora.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Leopold Von Scrott en Junio 25, 2013, 05:44:40 PM
El quid de la cuestión es ese están todos con un cabreo de tres pares, pero vivo de tranquilo...
Yo termino permanencia este febrero que viene, y ya tengo llamando para dar la barrila con el renove a lor de oranch, lo cierto es que pensaba cambiarme a ono móvil que me sale a 6 pavos al mes, pero me lo están poniendo por ahí­ tan a parir que igual me dejo querer si consigo bien de precio con oranch un cacharrito como el de ahora o similar.

Ono móvil es ;D

Te empiezan a llamar para un marrón, que siempre son largos de explicar, y no hay conversación que no pete antes del punto B. Sí­, vale, si te los encuentras protestan algo, pero como es culpa del móvil y no tuya, tampoco hay nada que echar en cara. Que me compre un aifon, me dice alguno. Cómpramelo tú. Y se acaba la conversación.

kim

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 05:50:44 PM

Al tema: la epifaní­a no fue es, kimster, fue poder eliminar lo de "última conexión a las...".  ;D


Bueno, a mí­ eso es que me la viene pelando no quieras saber cuánto.

Al último que tuvo la ocurrencia de preguntar acerca de porqué estaba conectada un viernes-sábado a las siete de la mañana creo que vivirá mucho tiempo en la duda permanente. Ni la hora, vaya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: CHE en Junio 25, 2013, 05:56:58 PM
No. Sólo está capado (hasta el 1 de julio) por parte de las operadoras. Si usas Orange puedes tethear. Si usas uno de sus OMV, de momento, no.

Si el móvil es libre dudo entre mucho y bastante que la operadora pueda impedir que lo configures como PA (Punto de Acceso, no confundas que nos conocemos).
It's very difficult todo esto.

Dan


problemaS

Oh, se me acaba de ocurrir algo retorcido... una de las razones por las que no quiero una pantalla muy grande para el móvil es que para eso ya tengo el iPad... pues me vendo el iPad (Felipe me lo podrí­a  comprar por 30.000$ de los acabados de pintar por Bernanke), y me sale el móvil gratis?

Alguien compra un iPad retina 64GB 3G (el tope de la gama) que nunca lo he sacado de su funda-teclado Kensington? Se lo dejo por 500â,¬, incluyo adaptador para cámara digital / targetas SD.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Baku

Cita de: problemaS en Junio 25, 2013, 06:25:44 PM
Alguien compra un iPad retina 64GB 3G (el tope de la gama) que nunca lo he sacado de su funda-teclado Kensington? Se lo dejo por 500â,¬, incluyo adaptador para cámara digital / targetas SD.

Miro como está el mercado y hablamos. ¿Pagas los portes?
It's very difficult todo esto.