Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Una ganga si quieres un móvil de estos chachis...

130 g y 8,59 mm
Pantalla de 4,95 pulgadas y 1920x1080 (445 ppp)
Procesador Snapdragonâ,,¢ 800 a 2,3 GHz
4G/LTE y Wi-Fi de doble banda
Androidâ,,¢ 4.4, KitKat®
Carga sin cables

versión 16GB 349â,¬ versión 32GB 399â,¬

No vemos las cosas como son, sino como somos.

ghostdog

Importa mas la ram o el procesqdor? Estoy entre un dual core a 1,2 con 512 de ram versus un dual core con 1 pero un giga de ram

ghostdog

Esos dos son las opcioes para una linea, en la otra el huawey g740 versus samsung galaxy ace 3:  dual core 1,2 con pantalla 5" y camara de 8mp versus dual core de 1,7 pantalla de 4 y camara de 5mp
La ventaja del ace es solk el procesador el resto sobre todo la camara me interesa el huwwey

Dan

Si hasta yo tengo quad core a estas alturas... buuu, fuera, fuera.

problemaS

Para los smartphones la RAM es muy importante, entre 1,7Ghz y 1,2Ghz no hay tanta diferencia, 512MB de RAM en un smartphone es para meterlos en la cárcel (mi Samsung ACE, que lo voy a jubilar en cuanto me llegue el Nexus 5, tiene 158MB de RAM y es asquerosamente lento).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Pues uno de cárcel le voy a pillar a mi doña, que para wasapear non stop tiene suficiente.

k98k

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2013, 07:36:26 PM
Pues uno de cárcel le voy a pillar a mi doña, que para wasapear non stop tiene suficiente.

El Red Rice, coño


patillotes

Interesante. Mi movil de hace 5 (¿6?) años esta a punto de cascar. ¿Es grande el chino ese?

javi

Cita de: k98k en Noviembre 05, 2013, 09:16:47 PM
Cita de: Dan en Noviembre 05, 2013, 07:36:26 PM
Pues uno de cárcel le voy a pillar a mi doña, que para wasapear non stop tiene suficiente.

El Red Rice, coño




3G CHINO
ESTE MODELO SOLO ES COMPATIBLE CON EL 3G DE CHINA. AQUI SOLO FUNCIONA CON 2G. TENER CUIDADO PORQUE NO LO ESPECIFICA. EL DE 3G EUROPEO TIENE QUE ESTAR A PUNTO DE SALIR. QUE NO OS DEN GATO POR LIEBRE
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 05, 2013, 09:28:20 PM
Interesante. Mi movil de hace 5 (¿6?) años esta a punto de cascar. ¿Es grande el chino ese?

http://www.xiaomi.es/

Yo creo que me voy a pillar ese, que es lo mejor de precio que he visto y funcionará en España cuando esté disponible, aunque a mi eso del 2G o 3G me suena a eso, a chino.

patillotes

Parece que es un poco mas grande que el mio. Me tiene que entrar en el bolsillo. Si no a seguir buscando.

usuario


Dan

El mí­o es chino, va como un tiro, pero ella no se fí­a.

problemaS

El chino ese que habéis puesto es la hostia, pero en la web ni se sabe cuándo se podrá comprar aquí­. En la práctica, vaporware
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

http://www.bedove.com/product.html

El mí­o es el de las 11:54, comprable sin problemas en Deal Extreme. Eso sí­, veintipico dí­as de paciente espera entre que se resuelven y no las quinientas festividades chinas de rigor.