Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2013, 11:06:51 AM
Me han dado un HTC Desire y no puedo estar más entusiasmado con él. No es un PA, pero furula de puta madre (a diferencia de mi anterior Samsung), la pantalla es enorme y, de momento, cero quejas. Lo que no sé es su origen, pero tiene pinta de ser chinorri o de los alrededores.

Taiwan, creo.

Y HTC es marca puntera. Muy fiable.

problemaS

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2013, 11:06:51 AM
Me han dado un HTC Desire y no puedo estar más entusiasmado con él. No es un PA, pero furula de puta madre (a diferencia de mi anterior Samsung), la pantalla es enorme y, de momento, cero quejas. Lo que no sé es su origen, pero tiene pinta de ser chinorri o de los alrededores.

Qué es un PA?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan


Ignacio

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2013, 01:15:28 PM
Puto Aifon.
Eres nuevo o qué.

Pues yo tampoco lo sabí­a. Pero no he querido preguntar por no quedar como un cateto tecnológico.

Dan


problemaS

Pues yo el puto aifon no me lo compro porque es un robo, pero es el único teléfono de tamaño comedido que tiene la potencia que yo quiero y una cámara chachi, con uno de 5" he acabado, y mira que dije que never... El que me he pillado vale exactamente la mitad que el PA equivalente...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Paquito Comocho

   A ver, varias preguntillas:

   Todaví­a no me he comprado un smartphone, porque paso de meterme en un contrato de esos de 1 o 2 años en el que pagas el móvil mes a mes. Prefiero pagar el móvil libre y luego hacerme un contrato de esos de 30 dí­as sin permanencia. Como el smatphone que quiero es un iPhone, que es caro, tengo que esperar, pero vamos, tampoco me llega para un Samsung.
   El caso es que como me serí­a útil tener smartphone, por el Whatsapp y demás, en vez de esperar, he decidido comprarme un móvil más asequible hasta que pueda ahorrar. Estoy considerando el BQ Aquaris E4 (producto enteramente español, por cierto), que cuesta 120 euros (unas 108 libras, todaví­a mejor para mí­).
   La primera pregunta, evidente, es si alguien lo ha probado ya y qué le parece. También leo por ahí­ que este móvil no tiene tecnologia 4G. ¿Qué implica esto exactamente?

   Las otras preguntas tienen que ver con los contratos sin permanencia:
   - ¿Es posible hacer un contrato renovable mensualmente (para no tener que ir cada mes a por uno nuevo) que no implique permanencia?
   - Teniendo en cuenta que la mayorí­a del tiempo voy a estar conectado al Wifi de la universidad o de casa, ¿creéis que es suficiente con 500 MB de datos? (Son los contratos más baratos que hay aquí­, por menos de 10 libras al mes).
   - Y una duda un poco imbécil: Si yo tengo contratados, digamos, 100 minutos en llamadas y 500 MB de datos, y estoy en casa conectado al Wifi, ¿puedo llamar por teléfono y que se me gasten esos minutos de llamadas si que se me gasten los megas de datos? Es decir, ¿los minutos de llamadas son independientes de los megas de datos, puedo usar los minutos mientras sigo conectado al Wifi de casa o de la uni?

   Gracias de hantebraso.

   

usuario

bienvenido al mundo trenológico 8)

A ver, quieres un iphone
Estás en el UK

Yo hablarí®a con ese hombre en el que estás pensando, como dirí­a Rajoy

Paquito Comocho


   Otra pregunta: ¿qué pasa si se me gastan los datos antes de acabarse el mes? ¿que ya no puedo navegar?

   Ya sé que son las preguntas que harí­a tu madre, pero es que no he tenido un smartphone jamás. Por lo que a mí­ respecta, podrí­an ser verdes y con antenas...

Kármez

Cita de: Karmarada Karraspito en Octubre 26, 2014, 10:35:12 AM

   Otra pregunta: ¿qué pasa si se me gastan los datos antes de acabarse el mes? ¿que ya no puedo navegar?

   Ya sé que son las preguntas que harí­a tu madre, pero es que no he tenido un smartphone jamás. Por lo que a mí­ respecta, podrí­an ser verdes y con antenas...

Navegas, pero a lomos del caballo del malo.

patillotes

O te bajan ancho de banda o te cobran el exceso.

Sergiostropovich

Si te excedes dependerá del contrato, ojo a eso, eh. Que unos te lo ponen mucho mucho más lento a partir de ahí­, otros te lo cobran a precio de oro.

Que si vas a estar casi siempre conectado en la wifi de la uni o en la de tu casa los 500 pueden bastarte, sí­.

Dan

Las preguntas, sin haber tenido nunca un bicho de estos, son razonables.

Lo que no es razonable es estar jodido de pasta y querer, como si se necesitara para algo, un iPhone.
Qué hostia tienes, Karras.

Don Pésimo

Tengo por aquí­ un teleco de guardia que me dice que hoy por hoy la mejor relación calidad precio es el Nexus 5
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Octubre 26, 2014, 02:09:33 PM
Tengo por aquí­ un teleco de guardia que me dice que hoy por hoy la mejor relación calidad precio es el Nexus 5

Y a menor rango de coste económico, hoy por hoy la mejor relación calidad precio es el Motorola Moto G.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.