Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


Paquito Comocho

#571
   Me he decidido por el BQ de 4.5 pulgadas, después de mirar muchas comparaciones, análisis y caracterí­sticas técnicas. En Amazon España, el móvil, una funda rí­gida transparente y un protector de pantalla de cristal templado me han salido por un total de £135, incluyendo gastos de enví­o a Reino Unido.

   Gracias por las opiniones.

JM

Bueno.

Al final ya he caido en las garras de Jobs.

Portabilidad del ADSL de casa de Timofonica a Robafone + renovación movil ( Tarifa L 4Gb ) + 99 leuros = Iphone 6.

Eso si, en la factura que pagaba hasta ahora de Fijo + Movil,paso de 120 euros a 75. Con lo cual, los 99 del telefono los tengo amortizados a partir del segundo mes.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 02, 2014, 09:32:32 AM
   Me he decidido por el BQ de 4.5 pulgadas, después de mirar muchas comparaciones, análisis y caracterí­sticas técnicas. En Amazon España, el móvil, una funda rí­gida transparente y un protector de pantalla de cristal templado me han salido por un total de £135, incluyendo gastos de enví­o a Reino Unido.

   Gracias por las opiniones.

¿El E4.5?

Ana Ozores

Cita de: JM en Noviembre 06, 2014, 05:17:29 PM
Bueno.

Al final ya he caido en las garras de Jobs.

Portabilidad del ADSL de casa de Timofonica a Robafone + renovación movil ( Tarifa L 4Gb ) + 99 leuros = Iphone 6.

Eso si, en la factura que pagaba hasta ahora de Fijo + Movil,paso de 120 euros a 75. Con lo cual, los 99 del telefono los tengo amortizados a partir del segundo mes.


No entiendo esas facturazas.  Yo tengo ADSL más móvil  por 60 euros iva incluido. Cada giga que quiera más en el móvil son 4 euros.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Noviembre 06, 2014, 05:23:35 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 02, 2014, 09:32:32 AM
   Me he decidido por el BQ de 4.5 pulgadas, después de mirar muchas comparaciones, análisis y caracterí­sticas técnicas. En Amazon España, el móvil, una funda rí­gida transparente y un protector de pantalla de cristal templado me han salido por un total de £135, incluyendo gastos de enví­o a Reino Unido.

   Gracias por las opiniones.

¿El E4.5?

   Sí­, ese.

JM

Bueno, podria rebajar la tarifa ( de 4 gb a 1 gb ) y me ahorraria unos 10 euros al mes. Pero vamos. ADSL me sale por 22 â,¬ y 55 de la tarifa del movil, pues mas contento que tonto con un lapiz, teniendo en cuenta que hasta ahora pagaba por el ADSL de Timofonica 70 â,¬ ( incluia la mierda de Imagenio, que creo que habre usado un par de veces en los ultimos cuatro años )
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 06, 2014, 05:41:18 PM
Cita de: k98k en Noviembre 06, 2014, 05:23:35 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 02, 2014, 09:32:32 AM
   Me he decidido por el BQ de 4.5 pulgadas, después de mirar muchas comparaciones, análisis y caracterí­sticas técnicas. En Amazon España, el móvil, una funda rí­gida transparente y un protector de pantalla de cristal templado me han salido por un total de £135, incluyendo gastos de enví­o a Reino Unido.

   Gracias por las opiniones.

¿El E4.5?

   Sí­, ese.

Es el que tengo yo, solo tiene un par de fallos, solo usa micro sim y la baterí­a es fija, por lo demás, muy bien.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Noviembre 06, 2014, 05:50:12 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 06, 2014, 05:41:18 PM
Cita de: k98k en Noviembre 06, 2014, 05:23:35 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 02, 2014, 09:32:32 AM
   Me he decidido por el BQ de 4.5 pulgadas, después de mirar muchas comparaciones, análisis y caracterí­sticas técnicas. En Amazon España, el móvil, una funda rí­gida transparente y un protector de pantalla de cristal templado me han salido por un total de £135, incluyendo gastos de enví­o a Reino Unido.

   Gracias por las opiniones.

¿El E4.5?

   Sí­, ese.

Es el que tengo yo, solo tiene un par de fallos, solo usa micro sim y la baterí­a es fija, por lo demás, muy bien.

   Coño, qué bueno, una opinión directa de un usuario. Lo de que solo use micro sim no sé en qué me afecta, y que la baterí­a no se pueda extraer tampoco. De hecho, en el Nokia antiguo que tengo me jode tener que quitarle la baterí­a para cambiarle la tarjeta porque se borra la configuración de hora y fecha. Ahora estoy más contento todaví­a por haberlo comprado.
   Gracias. Al menos una buena noticia en un dí­a de mierda.

problemaS

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 02, 2014, 02:51:14 AM
   Vale, la niñata se ha echado atrás con el Samsung Galaxy S3. Casi me alegro, porque nadie sabí­a nada de si estaba liberado, de la garantí­a ni de ná.

   Volvemos a empezar. Veo unos cuantos móviles que molan. El de Google, que en realidad es de LG (Nexus), el Asus Zenfone (me gusta la marca Asus), el Moto G (tengo muy malas experiencias con Motorola y le tengo algo de tirria). Pero quiero uno barato. El BQ Aquaris E4.5 me convence bastante. Y luego está el Galaxy S3 mini, también en ese rango de precio.

   ¿Alguna otra sugerencia, algo que no suba de 150 â,¬?

El Moto G se lo regalé a la doña, es como mi Nexus 5 pero un poco más pequeño y menos potente, pero el muy hijoputa tiene radio FM que el mio no tiene.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Paquito Comocho


   El mí­o creo que también tiene  :)

k98k

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 06, 2014, 06:17:36 PM

   Coño, qué bueno, una opinión directa de un usuario. Lo de que solo use micro sim no sé en qué me afecta, y que la baterí­a no se pueda extraer tampoco. De hecho, en el Nokia antiguo que tengo me jode tener que quitarle la baterí­a para cambiarle la tarjeta porque se borra la configuración de hora y fecha. Ahora estoy más contento todaví­a por haberlo comprado.
   Gracias. Al menos una buena noticia en un dí­a de mierda.

Que yo no tení­a micro sim y tuve que ir a hacerme una porque no quise recortar la sim de toda la vida. Lo de la baterí­a bueno, si no tiene problemas, tira, se carga en menos de cuatro horas, dura bastante la baterí­a y tal, a mi me ha parecido buena compra. Radio FM lleva, si, claro. Con funda de silicona y au, aire.

problemaS

Esto es muy especí­fico, para disfrutar por Londres con un iPhone:

http://blog.hectormilla.com/post/673697491/visitar-londres-con-realidad

Visitar Londres con realidad aumentada. 
StreetMuseum es una aplicación de Realidad Aumentada, para iPhone, propuesta por el Museo de Londres gratuitamente para aquellos que quieren recorrer las calles de Londres y adentrarse en la historia en fotografí­as de la ciudad. Si enfocamos con el iPhone, en cualquiera de los 200 puntos habilitados en la aplicación, obtenemos las fotografí­as relacionadas provenientes de los fondos fotográficos del Museo de Londres. Las fotos, y pinturas, datan desde el siglo 17 hasta la década de los sesenta del siglo pasado. Las imágenes antiguas se integran con la realidad y permiten obtener información histórica del lugar.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

usuario

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2014, 09:54:38 PM
Me lo apunto para mi escapada constitucional, thanks!

Tú a presidir los actos, escaqueao!

Don Pésimo

Cita de: problemaS en Noviembre 06, 2014, 06:21:54 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 02, 2014, 02:51:14 AM
   Vale, la niñata se ha echado atrás con el Samsung Galaxy S3. Casi me alegro, porque nadie sabí­a nada de si estaba liberado, de la garantí­a ni de ná.

   Volvemos a empezar. Veo unos cuantos móviles que molan. El de Google, que en realidad es de LG (Nexus), el Asus Zenfone (me gusta la marca Asus), el Moto G (tengo muy malas experiencias con Motorola y le tengo algo de tirria). Pero quiero uno barato. El BQ Aquaris E4.5 me convence bastante. Y luego está el Galaxy S3 mini, también en ese rango de precio.

   ¿Alguna otra sugerencia, algo que no suba de 150 â,¬?

El Moto G se lo regalé a la doña, es como mi Nexus 5 pero un poco más pequeño y menos potente, pero el muy hijoputa tiene radio FM que el mio no tiene.

Yo me acabo de pillar el Moto G 4g que por alguna razón está en Amazon a 174 leuros si eliges el blanco (el negro a 200) y como lo más sofisticado que habí­a tenido hasta ahora era un galaxy ace2, pues no veah cómo estoy flipando, la 4g tendrá algo que ver también supongo, pero la relación calidad precio es tremebunda. Me dicen por la lí­nea b que en lo que más flojea es en la cámara, cosa que no me la puede sudar más por delante y por detrás, porque hacer fotos con el móvil es so mainstream y un buen areopagita hace las fotos con cámaras de un kilo (de peso, quiero decir) y siguiendo el zruspdogma.
Me cago en el Sistema Solar