Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahora vendrá uno del aifón a decirte que te has comprado uno chino, que el suyo está hecho en Manhattan.

zruspa

Estoy a punto de caer en el lado oscuro, que tengo el mismo modelo de nokia que Karraspito (hace ya dos años juré no pillar smartphone hasta que se jodiera éste, y aquí­ sigue el hijoputa). Hasta hoy ando con el iPod Touch chupando wifi del bar donde almuerzo, pero voy a comenzar a leer con interés las actualizaciones de este hilo. Me gustará el iPhone, claro, que estoy acostumbrado a su hermanico sin teléfono. Pero, jodo, por esa pasta me pillo un par de alien bees de los potentes.

k98k

Cita de: zruspa en Noviembre 24, 2014, 06:19:45 PM
Estoy a punto de caer en el lado oscuro, que tengo el mismo modelo de nokia que Karraspito (hace ya dos años juré no pillar smartphone hasta que se jodiera éste, y aquí­ sigue el hijoputa). Hasta hoy ando con el iPod Touch chupando wifi del bar donde almuerzo, pero voy a comenzar a leer con interés las actualizaciones de este hilo. Me gustará el iPhone, claro, que estoy acostumbrado a su hermanico sin teléfono. Pero, jodo, por esa pasta me pillo un par de alien bees de los potentes.


Pues o el motorolo del rano o el bq del karrasper es lo mas asequible.

Paquito Comocho


   Estoy encantado con el bq. Eso sí­, la seguridad deja un poco que desear. Lo he configurado para que me pida contraseña al encenderse. A veces se le va la olla y se salta ese paso directamente. Otras veces aparece la pantalla donde te pide el pin, le despliegas el menú de arriba y ya se desbloquea sin meterle contraseña.
   Por lo demás, cojonudo. Eso sí­, qué poco duran las baterí­as en estos cacharros. Qué recuerdos cuando una carga me duraba tres dí­as, en el teléfono tonto.

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 24, 2014, 06:02:07 PM
Cita de: problemaS en Noviembre 06, 2014, 06:21:54 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 02, 2014, 02:51:14 AM
   Vale, la niñata se ha echado atrás con el Samsung Galaxy S3. Casi me alegro, porque nadie sabí­a nada de si estaba liberado, de la garantí­a ni de ná.

   Volvemos a empezar. Veo unos cuantos móviles que molan. El de Google, que en realidad es de LG (Nexus), el Asus Zenfone (me gusta la marca Asus), el Moto G (tengo muy malas experiencias con Motorola y le tengo algo de tirria). Pero quiero uno barato. El BQ Aquaris E4.5 me convence bastante. Y luego está el Galaxy S3 mini, también en ese rango de precio.

   ¿Alguna otra sugerencia, algo que no suba de 150 â,¬?

El Moto G se lo regalé a la doña, es como mi Nexus 5 pero un poco más pequeño y menos potente, pero el muy hijoputa tiene radio FM que el mio no tiene.

Yo me acabo de pillar el Moto G 4g que por alguna razón está en Amazon a 174 leuros si eliges el blanco (el negro a 200) y como lo más sofisticado que habí­a tenido hasta ahora era un galaxy ace2, pues no veah cómo estoy flipando, la 4g tendrá algo que ver también supongo, pero la relación calidad precio es tremebunda. Me dicen por la lí­nea b que en lo que más flojea es en la cámara, cosa que no me la puede sudar más por delante y por detrás, porque hacer fotos con el móvil es so mainstream y un buen areopagita hace las fotos con cámaras de un kilo (de peso, quiero decir) y siguiendo el zruspdogma.
Yo estoy dudando muy fuerte entre este (tiene 4G) y el Moto G nuevo (que no tiene 4G pero tiene una cámara mucho mejor).
Que la cámara no me importa mucho, pero es que el 4G tampoco, porque no pago tarifa 4G (aunque todo será que dentro de un año el 4G sea lo normal y me encuentre con un teléfono sin 4G).

Don Pésimo

Tiene pinta de que va a ser lo normal, la 4g.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 25, 2014, 09:25:53 AM
Tiene pinta de que va a ser lo normal, la 4g.
Estoy esperando a ver si sacan la segunda generación (con las mejoras en la cámara) con el 4G y no se les va mucho la pinza con el precio.

Don Pésimo

Pues me temo que la explicación de su precio radica precisamente en el sacrificio de la cámara, o sea que. Además, para las fotos siempre puede uno llevar un pequeño complemento:

http://www.pentaconsix.com/C308_25.jpg
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Buen juguete, rano. Pero mejor con visor de cintura.

Don Pésimo

Justamente estoy esperando uno. Me pillé un cuerpo y un adaptador (que parece funcionar bien) para poder usar las tres lentes de mi inmanejable y escachifollada kiev 88, y viene con un pentaprisma como el de la foto, pero no puedo abrir el compartimento de las pilas (está muy desgastado y las monedas no encajan), así­ que decidí­ que serí­a más ligera y estética con el visor de cintura, y a pelo y Zruspdogma o fotómetro de mano, como con la rolleiflex.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Llévela a un taller a que abran ese compartimento, no sea que tenga dentro una pila de 1978 sulfatada y derramando mercurio en sus tripitas.

Don Pésimo

A ver si el anciano señor González puede hacer algo.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho


   Ese cacharro de la foto no sirve para hablar con otras personas a mucha distancia, ¿verdad?
   Pues a dar la brasa al hilo correspondiente, ¡cansinos!

zruspa

Para hablar sirve, y con frases que perduran en el tiempo, más que las palabras que el tiempo barre, joven Karras.

Dan

Lo peor es que Don P haya dicho que se pilló un cuerpo y no haya habido inundación de fotos de servicios de chicas alegres.