Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Que alguien le de un gato o un instagram a Zruss.

zruspa

Dadme un iPhone que lo otro ya me lo busco yo.

k98k

Una bala del .45 en la rotula te voy a dar

Sergiostropovich

Ojo a los Asus, eh.

CitarCon la convicción global de que en esta competición existen dos ligas, la de las compañí­as que ofertan smartphones por encima de los 500 euros, y la liga de los 'low cost' o que rondan los 200, parece que Asus se ha decantado por jugar en esta última.

Su smartphone de menor gama, ZenFone 4, saldrá a la venta desde 119 euros, con unas prestaciones bastante aparentes que incluyen un procesador Intel Atom 2520, una cámara de 5 Mpx y 1 Gb de memoria RAM.
Al igual que los teléfonos de mayor gama, ZenFone 5 y 6, el de 4 pulgadas viene equipado con dos ranuras para tarjetas SIM, Android como sistema operativo con la interfaz y las aplicaciones propias de Asus ZenUI y la tecnologí­a PixelMaster para una nitidez bastante destacable.

Su hermano mediano, ZenFone 5, se sitúa en una gama media de smartphones pero con prestaciones que bien merecen situarle en una gama superior. Además del procesador Intel Atom a 2 Ghz, el teléfono cuenta con una memoria RAM de 2GB, pantalla de 5 pulgadas HD Gorilla Glass con 1.280í—720 pí­xeles de resolución y una cámara trasera de 8 Mpx. El precio del modelo de 8Gb se queda en los 179 euros mientras que el de 16Gb sube hasta los 199 euros.

El mayor de la gama, y de tamaño, ZenFone 6 se sitúa en la categorí­a de phablet con su pantalla de 6 pulgadas. Como principal diferencia en prestaciones con respecto a los modelos anteriores, es destacable la incorporación de tecnologí­a 4G y la conectividad DC-HSPA+ y Dual Carrier, que permite alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps. El precio del ZenFone 6 es de 299 euros.

Paquito Comocho


   El Zenfone ya lo habí­a señalado yo como teléfono a tener en cuenta. Y si no lo habí­a hecho en voz alta, lo habí­a pensado. Me gusta lo que va sacando Asus últimamente. Tiene también unos portátiles convertibles en tablet la mar de apañaos.

usuario

Quiero esto:



Un Nokia Asha 302

Nuevo y libre.

Comprárselo a un vendedor con garantí­as.

¿Me ayudáis?

k98k


usuario


yonnon


Lacenaire


yonnon

Cita de: m.i.a.u. en Diciembre 12, 2014, 11:53:50 AM
Fes-me cas i achudam

y en los cash converters y demas sitios second hand?

usuario


usuario


Ignacio

Yo quiero que alguien me indique un teléfono con un buen sonido. Potente y tal. Para aislarme del todo mientras paseo o hago deporte.
Que el que tengo yo es una mierda.
Lo demás me importa un carajo.


Ah...dentro del tramo barateras.

usuario