Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: zruspa en Febrero 24, 2015, 10:40:47 PM
Pues ha sido un LG. A ver si dura lo que cuesta.


Uno de esos le vi yo a un colega, el otro dí­a, y tení­a buena pinta, la verdad.
Pero yo sigo en que el Motorola me parece mejor teléfono.
Claro que yo de esto, ni idea.
Y mi esmarfoun es una mierda Alcatel que prácticamente ni uso.

Kármez

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 20, 2015, 10:57:43 PM
Cita de: Kármez en Febrero 20, 2015, 06:08:21 PM
Y de paso, sustitutos para un Galaxy S4, BBB y libre (que a este se le ha jodido la baterí­a dos meses antes de -vaya por dios- acabar la permanencia).

   De los que estuve mirando antes de decidirme por el Bq, el Asus Phone me gustó bastante, y Asus es una marca que me inspira confianza, además. Por lo demás, los Google phone no tienen mala pinta, y los propios bq a mí­ me parece que ofrecen muchí­simo para su competitivo precio.
   Porque hablamos de móviles Android, y el iPhone ni se te ha pasado por la cabeza, ¿no?

Jeeeejejejeje, ay... me encantan estas dosis de humor por las mañanas.

Quiero lo mismito que zruspa. Marca, modelo, precio, dónde comprarlo. Que no me hagan pensar mucho en estas cosas que se me hincha la vena.

Cita de: zruspa en Febrero 20, 2015, 08:56:57 PM
Pon una foto de tu colección, a ver si nos hacen caso.


zruspa


Kármez


zruspa

En vomistar, 240 y aquí­ no ha pasado nada, o 180 con permanencia.

Kármez



Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 09:04:44 AM
Cita de: zruspa en Febrero 24, 2015, 10:40:47 PM
Pues ha sido un LG. A ver si dura lo que cuesta.


Uno de esos le vi yo a un colega, el otro dí­a, y tení­a buena pinta, la verdad.
Pero yo sigo en que el Motorola me parece mejor teléfono.
Claro que yo de esto, ni idea.
Y mi esmarfoun es una mierda Alcatel que prácticamente ni uso.

   Después de mi experiencia con Motorola, si me dieran a elegir entre torturarme u obligarme a comprarme uno, me lo pensarí­a.

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Febrero 25, 2015, 09:47:54 AM
LG G3s, se llama la cosa

   Vaya bicho, ¿no? Eso son 5" por lo menos.

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 12:03:08 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 09:04:44 AM
Cita de: zruspa en Febrero 24, 2015, 10:40:47 PM
Pues ha sido un LG. A ver si dura lo que cuesta.


Uno de esos le vi yo a un colega, el otro dí­a, y tení­a buena pinta, la verdad.
Pero yo sigo en que el Motorola me parece mejor teléfono.
Claro que yo de esto, ni idea.
Y mi esmarfoun es una mierda Alcatel que prácticamente ni uso.

   Después de mi experiencia con Motorola, si me dieran a elegir entre torturarme u obligarme a comprarme uno, me lo pensarí­a.

Bueno es saberlo.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 12:06:24 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 12:03:08 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 09:04:44 AM
Cita de: zruspa en Febrero 24, 2015, 10:40:47 PM
Pues ha sido un LG. A ver si dura lo que cuesta.


Uno de esos le vi yo a un colega, el otro dí­a, y tení­a buena pinta, la verdad.
Pero yo sigo en que el Motorola me parece mejor teléfono.
Claro que yo de esto, ni idea.
Y mi esmarfoun es una mierda Alcatel que prácticamente ni uso.

   Después de mi experiencia con Motorola, si me dieran a elegir entre torturarme u obligarme a comprarme uno, me lo pensarí­a.

Bueno es saberlo.

   También te hablo de la época pre-smartphones (muy PRE), antes de que la adquiriera Google, y posteriormente Lenovo. La verdad es que todo el mundo está encantado con los Motorola de gama media-baja (el Moto-G) por su relación calidad precio (aunque yo insisto en que Bq es un competidor más que digno).

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 12:14:49 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 12:06:24 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 12:03:08 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 09:04:44 AM
Cita de: zruspa en Febrero 24, 2015, 10:40:47 PM
Pues ha sido un LG. A ver si dura lo que cuesta.


Uno de esos le vi yo a un colega, el otro dí­a, y tení­a buena pinta, la verdad.
Pero yo sigo en que el Motorola me parece mejor teléfono.
Claro que yo de esto, ni idea.
Y mi esmarfoun es una mierda Alcatel que prácticamente ni uso.

   Después de mi experiencia con Motorola, si me dieran a elegir entre torturarme u obligarme a comprarme uno, me lo pensarí­a.

Bueno es saberlo.

   También te hablo de la época pre-smartphones (muy PRE), antes de que la adquiriera Google, y posteriormente Lenovo. La verdad es que todo el mundo está encantado con los Motorola de gama media-baja (el Moto-G) por su relación calidad precio (aunque yo insisto en que Bq es un competidor más que digno).

¿Lenovo?

Uy, me da que paso.
Que el otro dí­a leí­ que Lenovo habí­a introducido un virus o algo así­ en sus equipos portátiles.
Vamos, que un gurú de esos de la tecnologí­a recomendaba directamente tirarlos a la basura, por si acaso.

Paquito Comocho


   Yo esto lo acabo de leer en Wikipedia, porque me sonaba que la habí­a comprado Google. Pero seguro que Baku o alguno más entendido en el tema te puede dar más detalles.

Kármez

Nota al margen: Los portátiles Lenovo son efectivamente una basura. "Virus" no se, la gente llama virus a demasiadas cosas, pero lo que sí­ es verdad es que les meten un software propietario que no hay cristo que desinstale y que come recursos como el demonio. Que si copias de seguridad, que si mierdas en aceite. Absolutamente inútil y molesto.

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 12:20:48 PM

   Yo esto lo acabo de leer en Wikipedia, porque me sonaba que la habí­a comprado Google. Pero seguro que Baku o alguno más entendido en el tema te puede dar más detalles.

¿Y has leí­do lo que te comento de Lenovo?