Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

#675
Cita de: Kármez en Febrero 25, 2015, 12:23:34 PM
Nota al margen: Los portátiles Lenovo son efectivamente una basura. "Virus" no se, la gente llama virus a demasiadas cosas, pero lo que sí­ es verdad es que les meten un software propietario que no hay cristo que desinstale y que come recursos como el demonio. Que si copias de seguridad, que si mierdas en aceite. Absolutamente inútil y molesto.

Esto.

Y esto es lo que yo leí­.


No es mucho, pero es indicativo.

Y si Lenovo es propietario de Motorola...pues ya no mola Motorola.

Casio

Yo tambien necesito cambiar, y con urgencia. Despues de casi cuatro años de abnegado servicio, mi Samsung S a secas no carga.  Además soy un hombre libre, telefonisticamente hablando, puedo hacer una portabilidad y tal.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 12:26:14 PM
Cita de: Kármez en Febrero 25, 2015, 12:23:34 PM
Nota al margen: Los portátiles Lenovo son efectivamente una basura. "Virus" no se, la gente llama virus a demasiadas cosas, pero lo que sí­ es verdad es que les meten un software propietario que no hay cristo que desinstale y que come recursos como el demonio. Que si copias de seguridad, que si mierdas en aceite. Absolutamente inútil y molesto.

Esto.

Y esto es lo que yo leí­.


No es mucho, pero es indicativo.

Y si Lenovo es propietario de Motorola...pues ya no mola Motorola.

   Te iba a contestar que me parecí­a delirante que la propia compañí­a hubiera introducido malware en sus propios equipos, pero sí­, parece que sí­. Cagadón total. Uniendo eso con lo que dice Kármez sobre el puto software preinstalado:

   Tras el desastre de Superfish, Lenovo estudia preinstalar menos software en sus ordenadores

Bestiajez

Cita de: Kármez en Febrero 25, 2015, 12:23:34 PM
Nota al margen: Los portátiles Lenovo son efectivamente una basura. "Virus" no se, la gente llama virus a demasiadas cosas, pero lo que sí­ es verdad es que les meten un software propietario que no hay cristo que desinstale y que come recursos como el demonio. Que si copias de seguridad, que si mierdas en aceite. Absolutamente inútil y molesto.

Yo me compré hace unos dí­as el cacharro este y estoy muy contento.

https://www.youtube.com/watch?v=0jx0NSGx7sY

k98k

Yo necesito una tablet nueva que la mí­a se ha morí­o. ¿Lenovo bien entonces?

Paquito Comocho

#680
   ¿Procesador Intel Atom? Guay, no me digas más. Aví­same cuando se te quede colgado con tanta frecuencia (varias cada dí­a) que sea imposible siquiera hacer un uso normal poco intensivo. Dentro de un año como máximo, calculo yo.

Bestiajez

No me atreverí­a a dar consejos sin conocer las alternativas.

Pero vi lo del proyector y el pantallón de 13.3 y fue compra impulsiva.




Bestiajez

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 04:41:06 PM

   ¿Procesador Intel Atom? Guay, no me digas más. Aví­same cuando se te quede colgado con tanta frecuencia (varias cada dí­a) que sea imposible siquiera hacer un uso normal poco intensivo. Dentro de un año como máximo, calculo yo.

Vale, ya te aviso.

Paquito Comocho


   Bueno, igual al ser Android el procesador va un poco mejor. Con el puto Windows de mierda era una pesadilla.

Bestiajez

Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 04:43:58 PM

   Bueno, igual al ser Android el procesador va un poco mejor. Con el puto Windows de mierda era una pesadilla.

Igual es que Android es cien mil veces mejor que la puta mierda de windows. Quién sabe.


Kármez

Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2015, 04:35:29 PM
Cita de: Kármez en Febrero 25, 2015, 12:23:34 PM
Nota al margen: Los portátiles Lenovo son efectivamente una basura. "Virus" no se, la gente llama virus a demasiadas cosas, pero lo que sí­ es verdad es que les meten un software propietario que no hay cristo que desinstale y que come recursos como el demonio. Que si copias de seguridad, que si mierdas en aceite. Absolutamente inútil y molesto.

Yo me compré hace unos dí­as el cacharro este y estoy muy contento.

https://www.youtube.com/watch?v=0jx0NSGx7sY

Si es de hace unos dí­as ya cuadra con lo que ponen los enlaces de que revisarí­an su polí­tica. Yo hablo de un portátil (no tablet) comprado a mediados del año pasado.

ghostdog

Yo estoy aceptablemente contento con mi huawey g740. Llevo mas de un año con el en yoigo. Un ramm doble nucleo de 1,2... pegas: el altavkz externo se escucha algo bajo. La camara tiene problemas para enfocar en modo video. En modo imagen le cuesta adaptarse al contraste de luminosidad. Pinchas tu e. Que parte de la imagen selecciona el nivel de luminosidad, sino se vuelve loco. El resto lo sufucientemente bien como para que tenga buen concepto de una marca que no co.ocia, no como la mierda de zte. Pantalla suficientemente grande, buena bateria, y por yoigo salia a cinco euros el mes. Aunque me he propuesto que los siguientes seran siempre libres.
Tengo varias dudas sobre los moviles. A la hora de leer un pdf, que esbasicamente lo que hago con el movil, en que influye que tarde tantoe. Cargar las paginas en algunos? Ram, la cpu? Porque no parece que sea el tamano del pdf, ni lo recargada que sea la pagina en ilustraciones.
Y sobre las aplicaciones, el tamano para ellas es siempre el mismo? No tengo muchas, pero tengo que tener desinstaladas muchas actualizaciones de las de google porque enseguida me comen el espacio para apps

Casio

El Motorola G me han dicho que es un maquinón a buen  precio. Pero me parece algo grande, acostumbrado a las cuatro pulgadas del Samsung.

Ignacio

Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2015, 04:44:56 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 04:43:58 PM

   Bueno, igual al ser Android el procesador va un poco mejor. Con el puto Windows de mierda era una pesadilla.

Igual es que Android es cien mil veces mejor que la puta mierda de windows. Quién sabe.



Una lata de espárragos botulí­micos es mejor que la mierda de windows.
Una pillada de gí¼evos con la tapa del piano es mejor que la mierda de windows.
Un discurso de Monedero es mejor que la mierda de windows.
Una penetración anal es mejor que la mierda de windows.
....
...


Baku

Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 12:18:40 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 12:14:49 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 12:06:24 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Febrero 25, 2015, 12:03:08 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 25, 2015, 09:04:44 AM
Cita de: zruspa en Febrero 24, 2015, 10:40:47 PM
Pues ha sido un LG. A ver si dura lo que cuesta.


Uno de esos le vi yo a un colega, el otro dí­a, y tení­a buena pinta, la verdad.
Pero yo sigo en que el Motorola me parece mejor teléfono.
Claro que yo de esto, ni idea.
Y mi esmarfoun es una mierda Alcatel que prácticamente ni uso.

   Después de mi experiencia con Motorola, si me dieran a elegir entre torturarme u obligarme a comprarme uno, me lo pensarí­a.

Bueno es saberlo.

   También te hablo de la época pre-smartphones (muy PRE), antes de que la adquiriera Google, y posteriormente Lenovo. La verdad es que todo el mundo está encantado con los Motorola de gama media-baja (el Moto-G) por su relación calidad precio (aunque yo insisto en que Bq es un competidor más que digno).

¿Lenovo?

Uy, me da que paso.
Que el otro dí­a leí­ que Lenovo habí­a introducido un virus o algo así­ en sus equipos portátiles.
Vamos, que un gurú de esos de la tecnologí­a recomendaba directamente tirarlos a la basura, por si acaso.

Yo me compré un sobremesa Lenovo para el curro hace un par de años y me va fenomenal, de hecho este año me ofrecieron cambiarlo y pasé, lo único que necesitaba era una pantalla decente. No es la calidad de IBM de tiempos pero casi. En cuanto a la mierda que instalan (todos los fabricantes) yo no sé casi nada porque lo primero que hago siempre es formatearlos.

Para portátiles ahora mismo HP o Dell.

It's very difficult todo esto.