Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 06, 2016, 12:54:53 PM
el guasap en los miembros de la benemérita solo para vacilar a los cuñaos).

Si es que no sirve para otra cosa más que eso, y hasta que venga otro que lo destrone, que todos estos inventos raro es que perduren en la cresta de la ola más allá de cinco años.

kim

Ese es el comentario más cuñao de la historia de los comentarios cuñaos en este foro, que mira qué te digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Y eso que no tengo ni soy cuñao de nadie. Reconocerás que me lo he tenido que currar con mucho esfuerzo y mérito  ;D

kim

Méritos y reconocimientos pa' ti.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Otra de los Vodafone-ONO. Hace cosa de un mes me llega carta al buzón, que me suben la cuota unilateralmente a 59,75€/mes a partir del 18 de abril, que si no me agrada tengo un mes de plazo para darme de baja y tan contentos.

Hoy me llega la primera factura con la nueva tarifa, y me ponen 60,75€ ( 1 eurillo más). No hay consumos extra en este periodo, luego esa es la tarifa base. Entro en el área de cliente y, efectivamente, mi contrato está marcado a 60,75€ y no a 59,75€ que decía la carta en papel que llegó a mi buzón y tengo en mis manos.

Voy a intentar poner una reclamación on-line desde el área de cliente, y no se puede. Sí, esta la opción de abrir uan reclamación, pero no te lleva como antes a un formulario donde escribir el motivo de tu queja y obtener un número de reclamación, sino que te lleva a una cosa que llaman "autodiagnóstico de reclamaciones" y luego no te da número de reclamación ni aparece en el registro ninguna reclamación abierta.

Llamo por teléfono al 22123, me van pasando de unos a otros como de costumbre, hasta llegar a la sudamericana de costumbre que me dice que por no se qué no pueden tomarse nota de mi reclamación ni darme un número que atestigue que he intentado presentarla por todos los medios posibles. Que lo vuelva a intentar otro día.

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Mayo 01, 2016, 05:04:54 PM
Otra de los Vodafone-ONO...

A mi también me anunciaron por carta una subida unilateral de 11 euros hasta los 70,algo... han acabado con nuestra paciencia y nos hemos pasado a Orange, que nos da mesos canales de TV, menos (o casi ninguna) videoteca gratis y encima no han conseguido darme una solución para un segundo decodificador (se ve que todo el mundo tiene smart tv porque lo solucionan conectando por WiFi la segunda tv y yo aún tengo que conectarle un PC a una tv tonta para eso!... y aún así, me he quedado muy a gusto mandando a tomar por culo a Vodafone, porque cuando era solo la hispana Ono, joder, que diferencia... la misma que de la actual Iberia, que no la reconoce ni la madre que la parió...

PD: Como Orange salió al final por 46 euros, Vodafone contraatacó con el mismo precio... Glatts, si quieres Ono, date de baja, ya... unos días sin TV y alguien te llama.

Glatts

Si justo antes de la subida ya me llamaron para ofrecerme una rebaja sustancial de la cuota, sin yo haberles pedido nada, pero en contrapartida tocaba incluir en el contrato dos líneas de móvil (que ofrecían según ellos gratis) y un año de permanencia. Sé de una compañera que le ofrecieron lo mismo, con dos líneas de móvil sin coste incluidas, y ya desde la primera factura le empezaron a cobrar un plus por las líneas de móvil que por tfno le ofrecían gratis, y aún sigue de pleitos. Así que los mandé al guano, que me quedaba con mi contrato actual sin tocarlo, y a los pocos días me llegó la subida de tarifa. Hoy cuando les he llamado, me han vuelto a ofrecer lo de los móviles y les he vuelto a recordar por dónde se expulsan las deposiciones.

Putas y barcos

Son unos verdaderos hijosdeputa... y sospecho que no hay servicio integral bueno... en fin, de momento cambio pérfida albión por insoportable gabacho de proveedor por esto:

"En septiembre de 2014 Orange lanza una OPA sobre la operadora española Jazztel, cuyo motivo fundamental es hacerse con la red de fibra de ésta para competir en este sector, en el que se había quedado rezagado, ya que el despliegue de fibra de Orange es muy inferior al de sus competidores, mientras que Jazztel ya tenía acceso a 4 millones de unidades inmobiliarias.

En julio de 2015, la OPA resulta favorable para Orange tras largos meses de espera y numerosas condiciones desde Europa (como tener que vender la red de ADSL y Fibra sobrante de la fusión a otro operador y comprometerse a no subir precios en los próximos años)."

Glatts

Y "próximos años" cuántos años son. Llámame cuantitativista.

Son of a beach

Cita de: Glatts en Mayo 01, 2016, 05:04:54 PM
Otra de los Vodafone-ONO. Hace cosa de un mes me llega carta al buzón, que me suben la cuota unilateralmente a 59,75€/mes a partir del 18 de abril, que si no me agrada tengo un mes de plazo para darme de baja y tan contentos.

Hoy me llega la primera factura con la nueva tarifa, y me ponen 60,75€ ( 1 eurillo más). No hay consumos extra en este periodo, luego esa es la tarifa base. Entro en el área de cliente y, efectivamente, mi contrato está marcado a 60,75€ y no a 59,75€ que decía la carta en papel que llegó a mi buzón y tengo en mis manos.

Voy a intentar poner una reclamación on-line desde el área de cliente, y no se puede. Sí, esta la opción de abrir uan reclamación, pero no te lleva como antes a un formulario donde escribir el motivo de tu queja y obtener un número de reclamación, sino que te lleva a una cosa que llaman "autodiagnóstico de reclamaciones" y luego no te da número de reclamación ni aparece en el registro ninguna reclamación abierta.

Llamo por teléfono al 22123, me van pasando de unos a otros como de costumbre, hasta llegar a la sudamericana de costumbre que me dice que por no se qué no pueden tomarse nota de mi reclamación ni darme un número que atestigue que he intentado presentarla por todos los medios posibles. Que lo vuelva a intentar otro día.

No te compliques la vida, antes de que la tiraflechas de turno articule mas de tres disculpe-lisensiado-horita-nomás, tú pide que te pasen con el departamento de bajas. Y ahí ya es donde te dan bola en el mismo idioma con el que los simpson dicen nucelar, y peleas el descuento, e ya.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Mayo 01, 2016, 07:26:22 PM
Y "próximos años" cuántos años son. Llámame cuantitativista.

Pues no sólo no tengo NPI, sino que releyendo creo que se refiere a las ofertas de Jazztel (que nominalmente opera de modo independiente y dando u servicio equivalente es más barata que la propia Orange... por los huevos de la UE, que, insisto, no se cuanto van a durar)... sobre si elegir Jazztel o Orange, total para que venga el mismo técnico a montarte la misma tecnología de fibra de vidrio, el tal técnico me decía que Dacia es a Renault, lo que Jazztel a Orange... y aquí lo dejo porque parezco un comercial gabacho y Von Scrott dice verdad.

Glatts

#791
Es que tengo la impresión de que en las últimas fechas todas las operadoras han abierto las puertas de salida, como por acuerdo en común o algo, cuando les dejas caer la posibilidad de irte ya no se te ponen brasas para mantenerte con regalos tentadores. Desde luego en Vodafone-Ono ya no, ahora están obsesionados con convencerte para que te pases el móvil a contrato con ellos, incluso te intentan meter varias líneas de movil. Si les dices que no deseas contratar esa clase de servicios, ya lo estás viendo, te suben la tarifa si insistes en quedarte y te abren la puerta de salida de par en par si te muestras descontento. La amenaza de irte ya no les asusta, al contrario, en Vodafone-Ono parecen estar encantados en quitarse de encima a quienes sólo desean acceso a internet desde casa y punto, ese tipo de clientes les sobramos.

Putas y barcos

#792
interesante... suena directamente cierto sin necesidad de pasar por estación verosímil...

el negocio multimedia finalmente está en las tablets, móviles, smart-tv, frigorífico con pantalla plana de control, todo lo que tenga un chip con interface gráfica conectada por WiFi a un hub doméstico que alimenta el tubo... de donde si no trincas las líneas de móviles de toda la casa el negocio se debilita o no cubre inversión... los contenidos?, pues cada vez más mierdas y más caros, en particular este rollo de las series que os pone tanto (propaganda imperialista en compraventa, abandonada toda esperanza de no caer en la doctrina "mejor pagafantas mexicano que sodomizado griego"... series que no sean la españolísima MdT, claro)... ok, sí a todo.

Son of a beach


Yo aguanto en VodafONO por inercia y porque los chavales del servicio técnico suelen ser eficientes. Los de Jazztel unos cachondos, que les cuelgas durante dos meses seguidos de llamadas a las dieciseiscerocero y siguen pero diciendo que llaman de parte del vicepresidente de la compañía.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Ahí me veo yo, cagándome en diosito y sus bendisiones todos los días sin falta.

Y ahora sí que me lo bajo todo, aunque sólo sea para borrarlo de inmediato. Josdeputa.