Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: Leoddball Von Scrott en Mayo 01, 2016, 08:51:17 PM

Yo aguanto en VodafONO por inercia y porque los chavales del servicio técnico suelen ser eficientes. Los de Jazztel unos cachondos, que les cuelgas durante dos meses seguidos de llamadas a las dieciseiscerocero y siguen pero diciendo que llaman de parte del vicepresidente de la compañía.

Yo igual. Cuando he tenido un problema, los de Robafone me lo han soluciónado rapido y sin dedicarse a marear la perdiz un par de semanas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Major Tom

Yo estoy con Robastar.
Por ahora no cambio aunque no estoy muy contento, la verdad.
Pero como tengo la tele y todo pues como que no tengo muchas ganas de liarla.

Major Tom

Por cierto, no es de móviles, pero pregunto:
¿Algún cacharro BBB para transformar una tele normal en smartTV, al estilo apple TV?

Paquito Comocho

#798
   Aquí tienes unas cuantas alternativas:

   http://www.cnet.com/news/chromecast-vs-apple-tv-vs-roku-3-which-media-streamer-should-you-buy/

   Yo conocía Apple TV y Amazon Firestick. El Google Chromecast me sonaba, y el tal Roku, ni puta idea. Al parecer, el de mejor relación calidad-precio es el de Amazon.

Major Tom

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 02, 2016, 01:24:26 PM
   Aquí tienes unas cuantas alternativas:

   http://www.cnet.com/news/chromecast-vs-apple-tv-vs-roku-3-which-media-streamer-should-you-buy/

   Yo conocía Apple TV y Amazon Firestick. El Google Chromecast me sonaba, y el tal Roku, ni puta idea. Al parecer, el de mejor relación calidad-precio es el de Amazon.

Oye, ya que te tengo a mano, ¿Cómo funcionan esos cacharros?

Quicir, lo que tengo entendido es que los conectas a la tele y es como si la tuvieses conectada a internet.
Lo que no sé es si es compatible con Movistar TV, yombie y esas cosas.
¿hay apps con las programaciones de esos suministradores de contenidos?...supongo que sí, ¿no?

Putas y barcos

yo, ya lo he comentado, tengo dos teles tontas y la solución para enchufar la segunda a Orange es convertirla en smart con uno de esos tratos e instalarlo la App de Orange TV para ver tele en el móvil o donde sea (cualquier cosa mientras no repitas canal)... en breve relato la experiencia tech...

Paquito Comocho

#801
Cita de: Major Tom en Mayo 02, 2016, 01:44:06 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 02, 2016, 01:24:26 PM
   Aquí tienes unas cuantas alternativas:

   http://www.cnet.com/news/chromecast-vs-apple-tv-vs-roku-3-which-media-streamer-should-you-buy/

   Yo conocía Apple TV y Amazon Firestick. El Google Chromecast me sonaba, y el tal Roku, ni puta idea. Al parecer, el de mejor relación calidad-precio es el de Amazon.

Oye, ya que te tengo a mano, ¿Cómo funcionan esos cacharros?

Quicir, lo que tengo entendido es que los conectas a la tele y es como si la tuvieses conectada a internet.
Lo que no sé es si es compatible con Movistar TV, yombie y esas cosas.
¿hay apps con las programaciones de esos suministradores de contenidos?...supongo que sí, ¿no?

   Los conectas a la tele y emiten por ella las cosas que se están reproduciendo en el ordenador. Le conectas cuentas de Youtube, Amazon Prime, Netflix, BBC iPlayer, etc, y ves todo eso tan ricamente por la pantalla de la tele.

   No sé lo que quieres decir con «compatible con Movistar TV, Yomvi y esas cosas». Movistar TV y Yomvi son cosas aparte que hay que pagar por separado.

   También te digo que hay una opción más barata: cable HDMI para conectar el ordenador a la tele, y directamente ver la pantalla del ordenador en la tele grande. Te pierdes el mando a distancia, pero ahorras bastante.

   

Glatts

Supongo que habláis de otra cosa, pero yo os hablaré de mi libro. Como en todos los pisos donde vivo de alquiler siempre viene "de serie" algún TV catódico del año capatúm, sin conexión HDMI ni VGA ni hostias, yo me apaño para ver los partidos de fútbol de Rojadirectas y etc a base de conectar el ordenador a esos TV cuaternarios, usando como conversor este chisme, barato barato, que te lo envían por correo desde Murcia qué bonita eres.

http://www.pccomponentes.com/logilink_pc_to_tv_converter_vga_a_rca_s_video.html


Major Tom

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 02, 2016, 02:26:11 PM

   No sé lo que quieres decir con «compatible con Movistar TV, Yomvi y esas cosas». Movistar TV y Yomvi son cosas aparte que hay que pagar por separado.


No, si Movistar TV ya lo tengo (entra en el pack: fijo, móvil, tele) lo que tenía entendido es que si tienes una smart TV te saltas el decodificador ese y directamente manejas los canales mediante una app de movistar TV.

En fin, que no se muy bien como funciona todo esto.

Lo otro que me comentas del ordenador y tal, no lo veo. bastante me supone esto como para meterme en líos de conectar el ordenata.

Paquito Comocho

Cita de: Major Tom en Mayo 02, 2016, 03:03:19 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 02, 2016, 02:26:11 PM

   No sé lo que quieres decir con «compatible con Movistar TV, Yomvi y esas cosas». Movistar TV y Yomvi son cosas aparte que hay que pagar por separado.


No, si Movistar TV ya lo tengo (entra en el pack: fijo, móvil, tele) lo que tenía entendido es que si tienes una smart TV te saltas el decodificador ese y directamente manejas los canales mediante una app de movistar TV.

En fin, que no se muy bien como funciona todo esto.

Lo otro que me comentas del ordenador y tal, no lo veo. bastante me supone esto como para meterme en líos de conectar el ordenata.

   Sí, creo que sí puedes integrar Movistar TV en la lista de aplicaciones, junto con Youtube, Netflix y demás. Es que de hecho, es de lo que se trata. Si no se pudiera, vaya Smart TV de palo...

k98k

Desde que hicieron todo lo posible para que las smart tv no rulen con el flash nos hemos visto abocados a la violencia

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 02, 2016, 02:26:11 PM
Te pierdes el mando a distancia, pero ahorras bastante.

¿Por qué? Puedes usar el móvil para controlar el PC.

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Mayo 02, 2016, 03:44:26 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 02, 2016, 02:26:11 PM
Te pierdes el mando a distancia, pero ahorras bastante.

¿Por qué? Puedes usar el móvil para controlar el PC.

   Ah, pues mira, eso no lo sabía yo.

Glatts

Y también hay HD's con mando a distancia.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 02, 2016, 03:23:18 PM
Desde que hicieron todo lo posible para que las smart tv no rulen con el flash nos hemos visto abocados a la violencia

Flash está muerto y parece que los únicos que no lo sabéis sois Adobe y tú.
It's very difficult todo esto.