Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Agarkala en Julio 19, 2016, 01:47:00 PM
Móvil de entre 150-250 pavos, pantalla Full HD y que tire bien?

Samsung J3
It's very difficult todo esto.


Glatts

Un grande



En una entrevista con Grantland.com, el vocalista Bruce Dickinson confesó que no sabe mucho acerca de las redes sociales y comentó sobre la relación de Iron Maiden con los fans a través de Internet:
 
"Entiendo que hoy en dia la gente tiene que tener mayor presencia en las redes sociales y bla bla bla - está bien, eso es genial", dijo. "Tenemos un gran equipo y ellos se encargan de nuestras redes sociales. Yo ignoro eso por completo. Es como si viviera en otro mundo, alejado de Twitter, Facebook y de toda esa mierda. Yo vivo en mi pequeño mundo y es el que sólo hace discos. Así que no tengo ni idea de lo que está pasando en Twitter, y no podría importarme menos".
 
Cuando se le preguntó si hay algo en particular que le irrita de las redes sociales, dijo: "No, no me incomoda. No le presto atención a eso. Ni siquiera sé cómo acceder a Twitter. Quiero decir, mi celular es un Nokia que ni siquiera puede tomar fotografías. Está atado con cinta. Este es mi celular, y la gente lo mira con horror. Las personas me dicen, 'bueno, ¿por qué no usas un iPhone?' Porque está contaminado de mierda".


"Yo no soy una especie de ludita. Sé que eso tiene un valor, pero para mí no lo tiene."

Continuó: "La moda ahora entre las bandas es mantener esta cultura pop, sentarse allí twitteando tonterías a las masas. Es sólo basura. Es auto-indulgente y narcisista. Si quiero ser auto-indulgente y narcisista, lo voy a poner en un disco. No te quedes allí twitteando. No sé cuántas palabras se puede decir en Twitter antes de quedarse sin inteligencia".

http://www.elcuarteldelmetal.es/2017/01/bruce-dickinson-vivo-alejado-de-twitter.html

Lacenaire

Joder, se parece a nuestro Pnin ¿no?

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Enero 30, 2017, 10:15:56 AM
Joder, se parece a nuestro Pnin ¿no?

No, yo a éste no me lo rufaba

Glatts


Glatts


usuario

Desde esta semana foreo con esto, y no sólo desde el trono.

https://m.xatakandroid.com/moviles-android/alcatel-pixi-4-6-toda-la-informacion

El de 3G, que no me hace falta más
150euros griegos

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 11, 2017, 06:16:43 PM
Desde esta semana foreo con esto, y no sólo desde el trono.

https://m.xatakandroid.com/moviles-android/alcatel-pixi-4-6-toda-la-informacion

El de 3G, que no me hace falta más
150euros griegos

Yo el mío me lo merqué por 135, un biquiú de 4,5" y firula.

usuario

Con seis pulgadas a Jack se le ven hasta las arrugas

Baku

Menuda mierda los dos, pero ande o no ande...
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Yo tengo el mismo que K y ya casi se me hace grande. 4 pulgadas es el límite de manejabilidad, en mi honesta opinión.

usuario

Cita de: Baku en Febrero 11, 2017, 08:36:16 PM
Menuda mierda los dos, pero ande o no ande...
Siguiendo con la lógica, para ir a currar en coche, menos que un Ferrari, una mierda, no?

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 11, 2017, 09:07:58 PM
Cita de: Baku en Febrero 11, 2017, 08:36:16 PM
Menuda mierda los dos, pero ande o no ande...
Siguiendo con la lógica, para ir a currar en coche, menos que un Ferrari, una mierda, no?

No, Baku es el que encuentra unas zapatillas que le molan y se lleva ocho pares iguales, hizo lo mismo con el Nokia 3310, debe ir por el sexto.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 11, 2017, 09:18:29 PM
Cita de: m.y.e.u. en Febrero 11, 2017, 09:07:58 PM
Cita de: Baku en Febrero 11, 2017, 08:36:16 PM
Menuda mierda los dos, pero ande o no ande...
Siguiendo con la lógica, para ir a currar en coche, menos que un Ferrari, una mierda, no?

No, Baku es el que encuentra unas zapatillas que le molan y se lleva ocho pares iguales, hizo lo mismo con el Nokia 3310, debe ir por el sexto.

Hago lo mismo con toda la ropa, me da mucha pereza ir de compras y si pillo talla ya está, a la siguiente no me tengo que meter al probador. Dicho esto esos dos móviles son una kk.
It's very difficult todo esto.