Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Baku en Febrero 11, 2017, 09:43:34 PM
Cita de: k98k en Febrero 11, 2017, 09:18:29 PM
Cita de: m.y.e.u. en Febrero 11, 2017, 09:07:58 PM
Cita de: Baku en Febrero 11, 2017, 08:36:16 PM
Menuda mierda los dos, pero ande o no ande...
Siguiendo con la lógica, para ir a currar en coche, menos que un Ferrari, una mierda, no?

No, Baku es el que encuentra unas zapatillas que le molan y se lleva ocho pares iguales, hizo lo mismo con el Nokia 3310, debe ir por el sexto.

Hago lo mismo con toda la ropa, me da mucha pereza ir de compras y si pillo talla ya está, a la siguiente no me tengo que meter al probador. Dicho esto esos dos móviles son una kk.

Si ya lo sabemos, a ver que nos van a dar por eso, pero que como seas de aifón manzaneque nos vamos a estar riendo de ti hasta el 2054.

usuario

Cita de: Baku en Febrero 11, 2017, 09:43:34 PM
Cita de: k98k en Febrero 11, 2017, 09:18:29 PM
Cita de: m.y.e.u. en Febrero 11, 2017, 09:07:58 PM
Cita de: Baku en Febrero 11, 2017, 08:36:16 PM
Menuda mierda los dos, pero ande o no ande...
Siguiendo con la lógica, para ir a currar en coche, menos que un Ferrari, una mierda, no?

No, Baku es el que encuentra unas zapatillas que le molan y se lleva ocho pares iguales, hizo lo mismo con el Nokia 3310, debe ir por el sexto.

Hago lo mismo con toda la ropa, me da mucha pereza ir de compras y si pillo talla ya está, a la siguiente no me tengo que meter al probador. Dicho esto esos dos móviles son una kk.

Como tu ropa XD

JM

Alguno de por aqui va con Orange?

Solo tema movil, llamadas i 4G. Que tal anda? Y cobertura?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho


   Yo tengo Simyo, que va con la red de Orange, y lo que dice Che.

Glatts

Un juez prohíbe a Orange llamar a un excliente mientras resuelve su denuncia por acoso telefónico

http://www.20minutos.es/noticia/3049758/0/orange-cautelar-juzgado-prohibe-llamar-excliente/

usuario


Zimm...

Cita de: JM en Mayo 15, 2017, 05:23:51 PM
Alguno de por aqui va con Orange?

Solo tema movil, llamadas i 4G. Que tal anda? Y cobertura?

Hola,

Tienes la GO Play por 26 flotys. Incluye 10 GB y 100 minutos.  El 4G de Orange es muy bueno, pero ya sabéis con algunos problemillas indoor.

Si quieres algo por menos pasta (y menos datos), ya tiene que ser Simyo. La pantalla del configurador de tarifa la diseñó un conocido mío, y está bastante guay.:

-S&xts=498805&gclid=EAIaIQobChMIxebx4taH2gIVrgrTCh2DuwhnEAAYASABEgLfoPD_BwE#]Configurador
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Ostia me acabo de dar cuenta de que el mensaje de JM es del año pasado. Estoy instalado en el reino de las plantas. JM espero que estés bien y haya sido un buen año...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

CHE


Son of a beach



¿los teléfonos Huawei son cordero o verdura?

Tengo un amigo que busca un gama media apañao y un tope de gasto de cuatrocientos napos y estaba entre el Sony Xa2 y el Samsung A8, pero ayer le enseñaron en viodafone un Huawei P20 Lite de aspecto potable y bastante wains de prestaciones.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Si no le importa que sea chino también por fuera, que mire los xiaomi

Son of a beach


Descartaos.

Cualquier cosa china frabricada por chinos le produce dentera anímica y vital, mas desde que conoce, por varios amigos que tiene trabajando allí en empresas extranjeras con currito nativo, el concepto de control de calidad si no hay un europeo con galones manejando un látigo . Le interesa unicamente el Huawei éste por la doble cámara y los objetivos Leica que lleva el P10 que baja de precio en cuanto lancen el otro. sí que ni xiamis, no Bquses ni pollas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Pero es que Huawei son chinos.
Es más, podría decirse que todos son chinos. Con europeos al látigo o no, ahí ya...

Yo compré un Lenovo Zuk1 hará ya un par de años y ando encantado. Ni siquiera he tenido que pensar en hacerle lavados de cara de los que publicitaba Myeu en sus tiempos.

usuario

Eso lo llevo diciendo desde que hacía apología del foreo desde el trono. Todos los meses, vaciado de fotos y reseteo de fábrica. Y desde que se guardan las copias de seguridad en la nube, se tarda un pedo en hacerlo

Dan