Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Hablando de mi libro, pues eso. Que me ha molado el banana phone y que si lo sacan con WA tienen mi dinero

javi

Cita de: Von Scrott en Marzo 25, 2018, 08:27:02 PM

Descartaos.

Cualquier cosa china frabricada por chinos le produce dentera anímica y vital, mas desde que conoce, por varios amigos que tiene trabajando allí en empresas extranjeras con currito nativo, el concepto de control de calidad si no hay un europeo con galones manejando un látigo . Le interesa unicamente el Huawei éste por la doble cámara y los objetivos Leica que lleva el P10 que baja de precio en cuanto lancen el otro. sí que ni xiamis, no Bquses ni pollas.

lo tiene un amigo desde hace tiempo y está encantado; es más: lo prefirio a otros como los xiaomis
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: javi en Marzo 25, 2018, 10:15:47 PM
Cita de: Von Scrott en Marzo 25, 2018, 08:27:02 PM

Descartaos.

Cualquier cosa china frabricada por chinos le produce dentera anímica y vital, mas desde que conoce, por varios amigos que tiene trabajando allí en empresas extranjeras con currito nativo, el concepto de control de calidad si no hay un europeo con galones manejando un látigo . Le interesa unicamente el Huawei éste por la doble cámara y los objetivos Leica que lleva el P10 que baja de precio en cuanto lancen el otro. sí que ni xiamis, no Bquses ni pollas.

lo tiene un amigo desde hace tiempo y está encantado; es más: lo prefirio a otros como los xiaomis

Thanks, pal.

A la vista de que los Huawei (y los iphone) emiten más radiaciones que el aegis de una efecien puesto a full, al final se ha mercado un Samsung a8, aprovechando un descuento de 150 pavos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Abril 23, 2018, 10:52:51 AM
Cita de: javi en Marzo 25, 2018, 10:15:47 PM
Cita de: Von Scrott en Marzo 25, 2018, 08:27:02 PM

Descartaos.

Cualquier cosa china frabricada por chinos le produce dentera anímica y vital, mas desde que conoce, por varios amigos que tiene trabajando allí en empresas extranjeras con currito nativo, el concepto de control de calidad si no hay un europeo con galones manejando un látigo . Le interesa unicamente el Huawei éste por la doble cámara y los objetivos Leica que lleva el P10 que baja de precio en cuanto lancen el otro. sí que ni xiamis, no Bquses ni pollas.

lo tiene un amigo desde hace tiempo y está encantado; es más: lo prefirio a otros como los xiaomis

Thanks, pal.

A la vista de que los Huawei (y los iphone) emiten más radiaciones que el aegis de una efecien puesto a full, al final se ha mercado un Samsung a8, aprovechando un descuento de 150 pavos.

   Radiaciones de frecuencia más baja que la luz visible, pero oye, cada uno a lo suyo. Cuánto daño está haciendo el buenrollismo neojipi feng-shui...

PP2000

#859
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 25, 2018, 03:27:29 AM
Cita de: Von Scrott en Abril 23, 2018, 10:52:51 AM
Cita de: javi en Marzo 25, 2018, 10:15:47 PM
Cita de: Von Scrott en Marzo 25, 2018, 08:27:02 PM

Descartaos.

Cualquier cosa china frabricada por chinos le produce dentera anímica y vital, mas desde que conoce, por varios amigos que tiene trabajando allí en empresas extranjeras con currito nativo, el concepto de control de calidad si no hay un europeo con galones manejando un látigo . Le interesa unicamente el Huawei éste por la doble cámara y los objetivos Leica que lleva el P10 que baja de precio en cuanto lancen el otro. sí que ni xiamis, no Bquses ni pollas.

lo tiene un amigo desde hace tiempo y está encantado; es más: lo prefirio a otros como los xiaomis

Thanks, pal.

A la vista de que los Huawei (y los iphone) emiten más radiaciones que el aegis de una efecien puesto a full, al final se ha mercado un Samsung a8, aprovechando un descuento de 150 pavos.

   Radiaciones de frecuencia más baja que la luz visible, pero oye, cada uno a lo suyo. Cuánto daño está haciendo el buenrollismo neojipi feng-shui...



...pero si frecuencias más bajas que el ultravioleta, la luz o el infrarrojo son las del microondas (en torno a 2,45 GHz) y cuecen cosas (el cristal líquido de las pantallas de móviles, evidenciado por mi estupidez),... y un móvil 4G (y los 2G de Alcatel) pitan al lado de tu oreja a 1,8 GHz ...vale que no está sintonizado con ninguna resonancia molecular en especial, pero tampoco los hornos de microondas industriales que operan la mayoría en la frecuencia de 0,915 GHz (la de los móviles 2G) pero bien que calientan el agua y los alimentos de forma efectiva.

Resumen: La potencia por superficie radiante emitida (de memoria no me acuerdo de la normativa, pero está ahí a la mano) es lo relevante... ciertamente mayor lo tolerable cuanto menor es la frecuencia, pero a igualdad de frecuencia...

yonnon

Cita de: PP2000 en Abril 25, 2018, 06:58:59 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 25, 2018, 03:27:29 AM
Cita de: Von Scrott en Abril 23, 2018, 10:52:51 AM
Cita de: javi en Marzo 25, 2018, 10:15:47 PM
Cita de: Von Scrott en Marzo 25, 2018, 08:27:02 PM

Descartaos.

Cualquier cosa china frabricada por chinos le produce dentera anímica y vital, mas desde que conoce, por varios amigos que tiene trabajando allí en empresas extranjeras con currito nativo, el concepto de control de calidad si no hay un europeo con galones manejando un látigo . Le interesa unicamente el Huawei éste por la doble cámara y los objetivos Leica que lleva el P10 que baja de precio en cuanto lancen el otro. sí que ni xiamis, no Bquses ni pollas.

lo tiene un amigo desde hace tiempo y está encantado; es más: lo prefirio a otros como los xiaomis

Thanks, pal.

A la vista de que los Huawei (y los iphone) emiten más radiaciones que el aegis de una efecien puesto a full, al final se ha mercado un Samsung a8, aprovechando un descuento de 150 pavos.

   Radiaciones de frecuencia más baja que la luz visible, pero oye, cada uno a lo suyo. Cuánto daño está haciendo el buenrollismo neojipi feng-shui...



...pero si frecuencias más bajas que el ultravioleta, la luz o el infrarrojo son las del microondas (en torno a 2,45 GHz) y cuecen cosas (el cristal líquido de las pantallas de móviles, evidenciado por mi estupidez),... y un móvil 4G (y los 2G de Alcatel) pitan al lado de tu oreja a 1,8 GHz ...vale que no está sintonizado con ninguna resonancia molecular en especial, pero tampoco los hornos de microondas industriales que operan la mayoría en la frecuencia de 0,915 GHz (la de los móviles 2G) pero bien que calientan el agua y los alimentos de forma efectiva.

Resumen: La potencia por superficie radiante emitida (de memoria no me acuerdo de la normativa, pero está ahí a la mano) es lo relevante... ciertamente mayor lo tolerable cuanto menor es la frecuencia, pero a igualdad de frecuencia...

Me estais acojonando. Voy a comprar unos cascos con micro
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho


   Te lo resumo: no importa solo la frecuencia (o la longitud de onda, que no es lo mismo pero está inversamente correlacionado) sino también la energía de las ondas. Por ejemplo, las microondas son de muy baja frecuencia pero altísima energía (por eso calientan la comida).

   Pero mi punto sigue siendo válido: no dan cáncer, que es el motivo por el que sospecho que el amigo de Odd ha elegido el móvil que emite «menos radiaciones» (que tampoco sé cómo sabe eso, pero bueno...).

usuario

Ahí nació la expresión "calentar la oreja" a alguien

PP2000

Los móviles chinos están siempre más cerca de los límites UE en laboratorio anecóico EMI porque, claro, venden mucho en China donde te mueves de HK o Macao (de donde prefieren iphone) y la red es más bien un coladero (y lo que no da el receptor lo van supliendo con el emisor)... yo tengo unos cascos chinos de, yo que sé, tres metros de cable, que casi no escuchas por las perdidas por impedancia: bueno para extender la antena FM de la radio del móvil y bueno para en un maletín blindado por una jaula de Faucault.

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 25, 2018, 09:40:38 AM

   Te lo resumo: no importa solo la frecuencia (o la longitud de onda, que no es lo mismo pero está inversamente correlacionado) sino también la energía de las ondas. Por ejemplo, las microondas son de muy baja frecuencia pero altísima energía (por eso calientan la comida).


Para un fotón E=hf, la energía es proporcional a la frecuencia. La cuestión está en la intensidad de la radiación y sobre todo en que en el caso de las microondas la frecuencia se corresponde con alguno de los modos normales de vibración de las moléculas de agua por lo que estas entran en resonancia.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Abril 25, 2018, 09:43:21 AM
Ahí nació la expresión "calentar la oreja" a alguien

Quien haya caído en una enganchada telefónica con K lo sabe.

k98k

Cita de: Dan en Abril 25, 2018, 02:48:14 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 25, 2018, 09:43:21 AM
Ahí nació la expresión "calentar la oreja" a alguien

Quien haya caído en una enganchada telefónica con K lo sabe.

Esta mañana una hora entera con una tía de una promotora de un banco, una hora entera.

usuario

Cita de: k98k en Abril 25, 2018, 03:50:24 PM
Cita de: Dan en Abril 25, 2018, 02:48:14 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 25, 2018, 09:43:21 AM
Ahí nació la expresión "calentar la oreja" a alguien

Quien haya caído en una enganchada telefónica con K lo sabe.

Esta mañana una hora entera con una tía de una promotora de un banco, una hora entera.


No se llamaba maje

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Abril 25, 2018, 07:12:06 PM
Cita de: k98k en Abril 25, 2018, 03:50:24 PM
Cita de: Dan en Abril 25, 2018, 02:48:14 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 25, 2018, 09:43:21 AM
Ahí nació la expresión "calentar la oreja" a alguien

Quien haya caído en una enganchada telefónica con K lo sabe.

Esta mañana una hora entera con una tía de una promotora de un banco, una hora entera.


No se llamaba maje

Alejandra

Glatts

¿Alejandra o María Alejandra?