Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

ushap

Cita de: yonnon en Septiembre 19, 2018, 02:00:18 PM
http://baiabaia.es/index.php/2-public/5-xiaomi-se-burla-de-apple-y-vende-packs-con-el-nombre-de-sus-iphone



jajajaja, que bueno,... una pena que no se pase por aquí ya el "amigo" Felipe.


PD: por cierto, mi móvil tiene ya seis años y creo que es hora de cambiar. ¿Alguien tiene un xiaomi? Qué tal le va?

yonnon

Cita de: ushap en Septiembre 19, 2018, 02:04:36 PM
Cita de: yonnon en Septiembre 19, 2018, 02:00:18 PM
http://baiabaia.es/index.php/2-public/5-xiaomi-se-burla-de-apple-y-vende-packs-con-el-nombre-de-sus-iphone



jajajaja, que bueno,... una pena que no se pase por aquí ya el "amigo" Felipe.


PD: por cierto, mi móvil tiene ya seis años y creo que es hora de cambiar. ¿Alguien tiene un xiaomi? Qué tal le va?

yo tengo un MI 5 (no llego a los 200€ cuando lo pille: 3GB/64GB). No problem. Caera en breve otro Xiaomi porque necesito un segundo movil.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

kim

Yo también tengo uno (Redmi Note 5A Prime - 120€ en Amazon el pasado mes de marzo) y estoy más contenta que un chonuco en un lodazal.

Y conste que venía de un Xperia Z con el que estaba encantada porque es un pepino pero, mira, este no solo tiene más capacidad y hace exactamente lo mismo, es que con lo que cuesta aquel me compro cinco de estos. Que pa qué los quiero, pero me los podría comprar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Ahora entiendo lo del Apalabrados, con móviles nuevos cualquiera...

poshol na

Tengo un A1 desde hace unos meses y niquelao.

Glatts

Querido móvil, recuerdo el día en que te conocí. El tacto frío de tu pantalla líquida. Tus curvas de ensueño. Lo poco que ocupabas y lo discreto que eras. Todo lo que prometías. Cómo fui configurándote por dentro según mis necesidades. La cantidad de cosas -ya casi me he olvidado- que me ibas a dar: más facilidades, más rapidez, más contacto con los amigos, más información, más tiempo... Te mando esta carta porque llevamos 15 años juntos y, en fin, tenemos que hablar de lo nuestro.

Querido móvil, lo cierto es que ibas a liberarme y cada vez te veo más cadenas. Me quitas tiempo, me pones deberes absurdos, ejercito menos la memoria, te me metes en el desayuno y en la cama. La gran paradoja de todo es que antes de tenerte como teléfono telefoneaba más, verás: yo creo que la mayoría ya no te utiliza para llamar a nadie, sino para escucharse a sí misma.

Querido móvil, yo sé que has salvado vidas y promovido revoluciones, que ejerces de enciclopedia y de Orfidal, pero añoro cuando no estabas y éramos menos yonquis. Antes leía más en el metro, hablaba más en casa, estaba menos pendiente de mi ombligo, tardaba menos en concentrarme, me cundían más los días y también pisaba menos mierdas de perro.

Querido móvil, te has caído al agua varias veces, te he dejado olvidado en bares y en casas de amigos, tienes la pantalla llena de cicatrices, me has servido de excusa y de coartada, de «espejito, espejito» y de linterna. Pero esto toca a su fin y ya he empezado a hacerlo: hay días en que me voy al periódico y te abandono en la mesilla del salón a propósito. Como cuando lo hacía con el paquete de Ducados y me funcionó para dejar de fumar.

Querido móvil, creo que esta semana voy a comenzar con las amputaciones: quitarte el WhatsApp. Desinstalar tres o cuatro aplicaciones. Cercenar la Liga Fantasy. Vaciarte lo mismo que antes te llené. Olvidarme de mirar la batería que me queda. Y llamar a mi madre cada día en vez de mandarle un mensaje.

No es sólo culpa tuya. Es sobre todo mía. Ojalá que alguna vez podamos tener una relación sana. Ojalá que no le hagas daño a mis hijos. Han sido 15 años y no estuvo mal, pero algo te digo que he aprendido de lo nuestro: lo nuevo no siempre es moderno.

Ve con Dios y no me escribas. Creo que no me voy a perder nada, sino al revés. Esto no es paso atrás, querido móvil. Esto es un paso adelante.

https://www.elmundo.es/opinion/2018/11/12/5be5d106268e3e47398b45ff.html

Glatts

'Appstinencia': así es la tecnología que lucha contra la adicción a la tecnología

https://www.elmundo.es/papel/2018/11/13/5be95832e5fdea7b0b8b45de.html

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Noviembre 12, 2018, 05:16:48 PM
Querido móvil, recuerdo el día en que te conocí. El tacto frío de tu pantalla líquida. Tus curvas de ensueño. Lo poco que ocupabas y lo discreto que eras. Todo lo que prometías. Cómo fui configurándote por dentro según mis necesidades. La cantidad de cosas -ya casi me he olvidado- que me ibas a dar: más facilidades, más rapidez, más contacto con los amigos, más información, más tiempo... Te mando esta carta porque llevamos 15 años juntos y, en fin, tenemos que hablar de lo nuestro.

Querido móvil, lo cierto es que ibas a liberarme y cada vez te veo más cadenas. Me quitas tiempo, me pones deberes absurdos, ejercito menos la memoria, te me metes en el desayuno y en la cama. La gran paradoja de todo es que antes de tenerte como teléfono telefoneaba más, verás: yo creo que la mayoría ya no te utiliza para llamar a nadie, sino para escucharse a sí misma.

Querido móvil, yo sé que has salvado vidas y promovido revoluciones, que ejerces de enciclopedia y de Orfidal, pero añoro cuando no estabas y éramos menos yonquis. Antes leía más en el metro, hablaba más en casa, estaba menos pendiente de mi ombligo, tardaba menos en concentrarme, me cundían más los días y también pisaba menos mierdas de perro.

Querido móvil, te has caído al agua varias veces, te he dejado olvidado en bares y en casas de amigos, tienes la pantalla llena de cicatrices, me has servido de excusa y de coartada, de «espejito, espejito» y de linterna. Pero esto toca a su fin y ya he empezado a hacerlo: hay días en que me voy al periódico y te abandono en la mesilla del salón a propósito. Como cuando lo hacía con el paquete de Ducados y me funcionó para dejar de fumar.

Querido móvil, creo que esta semana voy a comenzar con las amputaciones: quitarte el WhatsApp. Desinstalar tres o cuatro aplicaciones. Cercenar la Liga Fantasy. Vaciarte lo mismo que antes te llené. Olvidarme de mirar la batería que me queda. Y llamar a mi madre cada día en vez de mandarle un mensaje.

No es sólo culpa tuya. Es sobre todo mía. Ojalá que alguna vez podamos tener una relación sana. Ojalá que no le hagas daño a mis hijos. Han sido 15 años y no estuvo mal, pero algo te digo que he aprendido de lo nuestro: lo nuevo no siempre es moderno.

Ve con Dios y no me escribas. Creo que no me voy a perder nada, sino al revés. Esto no es paso atrás, querido móvil. Esto es un paso adelante.

https://www.elmundo.es/opinion/2018/11/12/5be5d106268e3e47398b45ff.html

BIG

PP2000

mi empresa me quitó la BB (me estaba fundiendo casi 300 euros en YouTube) y me dio un Alcatel one touch que cuesta 10 euros y no lo jaquea nadie, igual que no se jaquea una piedra... y va mi hijo y descubre que Google te formatea su YouTube, que para eso es suyo, pensando en los moviles de los kazajos y turkomenistones y gente asi muerta de hambre con las comms de cuando Gorbachov y se pueden oir (ver, se ve si la imagen es fija un rato) YouTubes... de modo que ahora puedo leer a Beatriz Talegón en OK Diario hablar del futuro del consejo consultivo del procés, una cosa portuguesa de la COPE de allí, lo demás no entra ni el sobrio ABC, no digo ya el milchorradicasapps de eldiario.es, pero si puedo oir a putilatex y las bistecs... bravo

javi

¿Pero qué gasto de datos tienes como para que te sople 300 €?

Aunque yo no debería hablar, todavía recuerdo el rejonazo que me metieron por un fallo mío a la hora de gestionar las conexiones y el dichoso tethering
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

uso el YouTube pillando antenas en 2Ghz de la puta calle para escucharme discos enteros yendo y viniendo del trabajo... lo considero parte de mi formación espiritual como gran arquitecto del futuro kraken hispanoiluso

Baku

Pedazo de ingeniero el que usa vídeos para escuchar música.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Noviembre 15, 2018, 11:21:45 PM
Pedazo de ingeniero el que usa vídeos para escuchar música.

Como el que usa un teléfono para ver vídeos.



Espera...

javi

Cita de: Baku en Noviembre 15, 2018, 11:21:45 PM
Pedazo de ingeniero el que usa vídeos para escuchar música.

::)

(en el curro y, cada vez más, en la tablet en casa)
Running is life. Anything before or after is just waiting