Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Pues yastá, he mandadado a Vodafone a tomar por el culo. Yo estaba encantado con ONO pero desde que entraron estos hijos de puta no han hecho más que joderme, pagar más por menos y peor atención, a la mierda con ellos. Ahora llaman para dejarme lo que tenía por la tercera parte de lo que pagaba, too late. La rematadera fue cuando me anuncian que mi deco está obsoleto y que si quiero uno más molón he de pagar sesenta leuros, pero si el deco (que ahora os voy a devolver) es vuestro, hijos de puta, si está viejo cambiadlo, cabrones, y no me tengáis con esa mierda. Con ONO era al revés, joder, si sacaban algo nuevo siempre me lo ofrecian de los primeros para probarlo y a ver que tal, líneas y promociones gratis para toda la vida que con esta gentuza pasaron a ser de pago, me querían duplicar el ancho de banda cuando ya lo tenía duplicado... y así todo, pues bueno, pues molt be, pues adeu.
It's very difficult todo esto.

k98k

Yo con vodafone son los únicos que he estado 11 meses y me querían cobrar 12 facturas.

45rpm

Vodafone es el horror. Sigo con ellos porque al final se han arrastrado y pago 20 eur por datos ilimitados, que para la vida nomada sin adsl ni fibra es perfecto.

Glatts

Cita de: Baku en Septiembre 11, 2019, 12:23:06 AM
Pues yastá, he mandadado a Vodafone a tomar por el culo. Yo estaba encantado con ONO pero desde que entraron estos hijos de puta no han hecho más que joderme, pagar más por menos y peor atención, a la mierda con ellos. Ahora llaman para dejarme lo que tenía por la tercera parte de lo que pagaba, too late. La rematadera fue cuando me anuncian que mi deco está obsoleto y que si quiero uno más molón he de pagar sesenta leuros, pero si el deco (que ahora os voy a devolver) es vuestro, hijos de puta, si está viejo cambiadlo, cabrones, y no me tengáis con esa mierda. Con ONO era al revés, joder, si sacaban algo nuevo siempre me lo ofrecian de los primeros para probarlo y a ver que tal, líneas y promociones gratis para toda la vida que con esta gentuza pasaron a ser de pago, me querían duplicar el ancho de banda cuando ya lo tenía duplicado... y así todo, pues bueno, pues molt be, pues adeu.

Creo que el deco sí que es tuyo. Así que no lo devuelvas si ellos no te lo piden. Se jodan.

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2019, 04:21:52 PM
Cita de: Baku en Septiembre 11, 2019, 12:23:06 AM
Pues yastá, he mandadado a Vodafone a tomar por el culo. Yo estaba encantado con ONO pero desde que entraron estos hijos de puta no han hecho más que joderme, pagar más por menos y peor atención, a la mierda con ellos. Ahora llaman para dejarme lo que tenía por la tercera parte de lo que pagaba, too late. La rematadera fue cuando me anuncian que mi deco está obsoleto y que si quiero uno más molón he de pagar sesenta leuros, pero si el deco (que ahora os voy a devolver) es vuestro, hijos de puta, si está viejo cambiadlo, cabrones, y no me tengáis con esa mierda. Con ONO era al revés, joder, si sacaban algo nuevo siempre me lo ofrecian de los primeros para probarlo y a ver que tal, líneas y promociones gratis para toda la vida que con esta gentuza pasaron a ser de pago, me querían duplicar el ancho de banda cuando ya lo tenía duplicado... y así todo, pues bueno, pues molt be, pues adeu.

Creo que el deco sí que es tuyo. Así que no lo devuelvas si ellos no te lo piden. Se jodan.

Nop, hay que devolverlo y temo que el mierdirouter también.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Pues cuando yo me largué de Vodafone, en enero de 2017, les pregunté cómo querían que les devolviera el deco y me contestaron que no, que el deco era mío, que para qué lo quiero yo, pues métaselo Vd. por el culo si no sabe qué otra cosa hacer con él. Lo tiré a la basura y au.

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2019, 04:58:37 PM
Pues cuando yo me largué de Vodafone, en enero de 2017, les pregunté cómo querían que les devolviera el deco y me contestaron que no, que el deco era mío, que para qué lo quiero yo, pues métaselo Vd. por el culo si no sabe qué otra cosa hacer con él. Lo tiré a la basura y au.

El deco que yo tengo, el de TIVO, lleva disco duro así que no iría a la basura directamente.
It's very difficult todo esto.

45rpm

hace un par de meses episodio demencial con vodacojone. Había encargado online un cacharrito para el Interné en casa y me avisan que ya lo puedo retirar en la sucursal de vodafone igualada. Voy, pero no está. Vuelva usted pasado mañana y vuelvo, pero tampoco está. Desde la sucursal llamo al call center de Vodafone y me confirman que está, lo pone en su pantallica. Sin colgar la llamada hablo con la tipa de la sucursal y me dice que no está. Y la del call center pues cómo que no está si lo pone la pantallica!. La de la sucursal me dice que le diga que.... ahí me planto. Que por qué no os llamáis entre vosotras y os aclaráis. Ah no, que no pueden, por que no tienen los respectivos teléfonos. Le ofrezco el mío al de la sucursal todavía en contacto con la del call center, te sirve este? Tampoco, dijo que lo tienen prohibido. Al final tuve que cancelar la compra online y probar comprando directamente desde la sucursal, obviamente no la de igualada y me largué a Vilafranca. Resultó guatepeor y explicarlo es aún más aburrido. Al final renuncié al aparato y tiro de hotspot con el móvil.

Baku

A mi me llamaron para doblarme la velocidad de 50 a 100, venga a insistir que ya lo tengo a 100, que me lo regaló ONO, pues que no, que por sus cojones lo tenía a 50, pues no lo sabré yo que lo mido con cierta periodicidad. Bueno, pues por que dejarán de dar por el culo les digo que sí que vale que me lo doblen, total me iba a quedar como estaba y iban a dejar de llamar. Total, en la siguiente factura me clavan no sé cuanto por los trámites; venga a llamar cagándote en todo  hasta que por fin te pasan con un boss que reconoce que sí, que ha habido un error, que lo dejan todo como estaba y en la siguiente factura me devolvían la pasta, cierto es que la devolvieron.

Con ONO ni siquiera les llamaba cuando tenía una avería, muy pocas por otro lado, llamaba directamente al técnico que me dejó su tarjeta la primera vez que tuvo que venir, nada tardaba más de 24 horas; con Rovafone, la última tormenta me jodió el deco, llamo

- Es una avería general que están en ello que no hay internet ni nada.
- Sí, vale pero pero a mi internet me va de puta madre.
- Nada, que es general, ya le avisaremos.

SMS: "Ya está resuelta la avería general."

Yo sigo sin tele. LLamo.

- Que no me va la tele, que el deco está jodido.
- Reinicie el deco
- Nada.
- Cambie el puerto HDMI de la tele.
- ¿Para qué? Pero venga, vale, nada, y he probado con la PS4 y ese puerto está bien, es el deco lo que está jodido.
- Reinicie el router.
- Mira, mi instalación es la de ONO, fibra coaxial, la tele no pasa por el router, no tiene nada que ver.
- Reinicie el router.
- Venga, va, lo reinicio. Nada, sigo sin tele.
- Abrimos avería, su número de incidencia es #########
- Vale.

Al día siguiente llama el chico, no le va la wifi, le digo que mire las luces del router, se está reiniciando, al rato le vuelve la wifi. Me llega SMS, "su avería ha sido resuelta", miro la web y, efectivamente la habían cerrado, con un par, sin llamarme para verificar. Llamo al chico a ver si va la tele sabiendo a ciencia cierta que no va a ser así y así es.


Vuelta a llamar al SAT.

- Me habéis cerrado la incidencia y sigo sin tele.
- Reinicie el router.
- vete a oler flores.
...
- Un técnico le llamará.

Total que al día siguiente viene el técnico con un deco debajo del brazo, lo cambia y todo OK. De paso me cuenta que viene de cambiar otro y que lleva más de una docena cambiados en el barrio.



It's very difficult todo esto.

Glatts

A mi en un cambio de domicilio me tuvieron tres semanas esperando a que viniera el técnico a volverme a conectar la fibra. Yo llamando todos los días, que cuando viene el técnico, que mañana. Oye, que hoy tampoco ha venido, pues mañana. Y así hasta que me pongo a googlear desde el curro porque en casa llevaba tres semanas sin internet (pero cobrándomelo, eso sí), y veo que en mi nuevo domicilio no había llegado aún la fibra, que no podían darme el servicio. Me doy de baja en Vodafone (menos mal que no tenía permanencia), me pillo ADSL con otra compañía. Entonces me empiezan a llamar de Vodafone, que vienen mañana a instalarme la fibra. Te la metes por el culo y le das dos vueltas.

Y yo era de Ono casi desde el Génesis.

Glatts

Por cierto, aun sigo con el ADSL a 30 megas. Para navegar, piratear los partidos de fútbol y subir algo a youtube, me basta y me sobra. Y ahora que ya no voy a ver ni al Valencia, más ancho de banda que me sobra.

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2019, 07:15:48 PM
Por cierto, aun sigo con el ADSL a 30 megas. Para navegar, piratear los partidos de fútbol y subir algo a youtube, me basta y me sobra. Y ahora que ya no voy a ver ni al Valencia, más ancho de banda que me sobra.

¿Soltero y sin hijos?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Evidentemente. No decía lo de arriba con ningún ánimo de hacer proselitismo del ADSL, ni defender ninguna bondad globalizable del caso. De hecho tuve que caer en ello por necesidad, no fue por elección. Pero una vez sucedido, me he dado cuenta de que a mi perfil de cliente le basta con ese ancho de banda. De hecho me volví a mudar a otro sitio donde sí había fibra, pero ya me quedé con lo que tenía. Incluso me apunté a la lista Robinson para que dejaran de llamarme con las putas ofertas (por cierto, va de maravilla, os lo recomiendo). Además de que los que me llamaban antes de declararme naúfrago publicitario, siempre incluían en las ofertas de fibra la adquisición de x líneas de móviles, cuando yo no gasto ni smartphone, y aunque siempre te dicen que son líneas gratis, ya sabemos lo que pasa luego con las cosas que te cuelan "gratis". Bien tranquilo estoy aquí en mi bunker aislado de ofertas de las telecomunicadoras varias. Hasta a mi compañía (que sí puede llamarme legalmente aunque yo esté en la Robinson), cuando me llama le cuelgo directamente sin dejarles ni hablar y au.

45rpm

confieso que he pecado, la butxaca es débil. Estaba pagando 50 euros por datos ilimitados en el móvil (lo venden como ilimitados pero en la letra pequeña pone unos 400 gigas, hacen eso para que no te conviertas en central redistribuidora de datos). Entonces llamé/usé a  Amena para solicitar portabilidad, y recibí contraoferta de vodafone por 20 euros al menos durante dos años. Luego recibi llamada de Amena, llorando, tratando de convencerme de que vodafone son lo peor. Esa chica del call center me hizo sentir mal, muy mal. Estuvimos conversando unos veinte minutos, no sabía como cortar con ella, terrible, cortar con la pareja es más fácil, estas de los call centers vienen entrenadísimas.

Baku

Cita de: 45rpm en Septiembre 11, 2019, 08:40:55 PM
confieso que he pecado, la butxaca es débil. Estaba pagando 50 euros por datos ilimitados en el móvil (lo venden como ilimitados pero en la letra pequeña pone unos 400 gigas, hacen eso para que no te conviertas en central redistribuidora de datos). Entonces llamé/usé a  Amena para solicitar portabilidad, y recibí contraoferta de vodafone por 20 euros al menos durante dos años. Luego recibi llamada de Amena, llorando, tratando de convencerme de que vodafone son lo peor. Esa chica del call center me hizo sentir mal, muy mal. Estuvimos conversando unos veinte minutos, no sabía como cortar con ella, terrible, cortar con la pareja es más fácil, estas de los call centers vienen entrenadísimas.

Maricón. Yo pagaba casi 100 de todo, me llamaron para que no me fuera, dos emails "Sin ti no es lo mismo. ¡Quédate!" (literal), me lo dejaban en poco más de 30 y aun así los he mandado a tomar pol culo. Que espabilen y, quizás, en un tiempo hablamos.
It's very difficult todo esto.