Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: JM en Septiembre 12, 2019, 04:39:45 PM
Orange es gabacha si no ando muy equivocado.

Yo creía que era holandesa, jatetú.

CHE

Es gabacha y se les suicidaba la gente que era un no parar, se decía. Por otro lado, yo soy un fan fatal de Vodafone, cual mi Kimster. Llevo unos 10 años con ellos y todo ok. En el móvil, claro. La fibra de Ono, com ha de ser. Otros con los que debo llevar 20 años y ni un problema sin resolver en tiempo y forma.

PP2000

Tienes tan pocos problemas con ONO que ni te enteras solo ni te enteras leyéndonos... ¡que ya no hay ONO como no hay Iberia, que solo hay Vodafone y la cosa esa de tres siglas y su puta madre con sede el Londres)

Glatts

Cita de: PP2000 en Septiembre 12, 2019, 05:55:31 PM
Tienes tan pocos problemas con ONO que ni te enteras solo ni te enteras leyéndonos... ¡que ya no hay ONO como no hay Iberia, que solo hay Vodafone y la cosa esa de tres siglas y su puta madre con sede el Londres)

Correcto, ONO ya no existe. Para una cosa que hicieron bien los valencianos, y para lo que se ha quedado.

CHE

Pues a mi no me han tocado nada en casa en 20 años.

Baku

Ni a mi, de hecho aun está el PTR colgado en la pared con el logo de ONO, pero son Vodafone y ya.
It's very difficult todo esto.

Glatts

#966
De hecho, y como creo recordar que ya apuntaba Baku en alguno de los mensajes anteriores, los clientes históricos de ONO (traspasados a Vodafone) reciben la señal de internet por otra vía distinta a los de Vodafone. Lo que conlleva a ciertas discusiones kafkianas de los clientes traspasados desde ONO con los operadores de la central a la mínima que tienen algún problema con el deco. O que se empeñen en ofrecerte servicios que no son compatibles con tu antigua red de ONO, hasta te acaben enviando un modem que no sirve para tu línea, problemas con la devolución y anulación de un servicio que no te pueden prestar, etc.

Dan

Cita de: CHE en Septiembre 12, 2019, 07:14:40 PM
Pues a mi no me han tocado nada en casa en 20 años.

Adiós a la leyenda.

Glatts

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2019, 07:45:26 PM
Cita de: CHE en Septiembre 12, 2019, 07:14:40 PM
Pues a mi no me han tocado nada en casa en 20 años.

Adiós a la leyenda.

Che será más de visitar que de recibir. Queda margen para la leyenda.

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 12, 2019, 07:28:58 PM
De hecho, y como creo recordar que ya apuntaba Baku en alguno de los mensajes anteriores, los clientes históricos de ONO (traspasados a Vodafone) reciben la señal de internet por otra vía distinta a los de Vodafone. Lo que conlleva a ciertas discusiones kafkianas de los clientes traspasados desde ONO con los operadores de la central a la mínima que tienen algún problema con el deco. O que se empeñen en ofrecerte servicios que no son compatibles con tu antigua red de ONO, hasta te acaben enviando un modem que no sirve para tu línea, problemas con la devolución y anulación de un servicio que no te pueden prestar, etc.

Correcto.

Y si en 20 años no le han tocado nada igual no tiene ni router y sigue con la putamierda de cablemodem que escasamente daba para 10Mb y sin wifi ni hostias.
It's very difficult todo esto.

PP2000


CHE

De sobra me va, una maravilla. Debo tener menos de 20 megas y arreando, pero no necesito más. Que coméis con los ojos, so impresionables.

PP2000

las pajas se las hace con las pivas con un pixelado que ríete de cuando entornabas los ojos hace treinta años para descifrar canal + los viernes a medianoche

Glatts

Esas eran las mejores pajas, hace mejor efecto la imaginación que las imágenes innecesariamente explícitas.

Glatts

El INE te quiere rastrear los días 18 al 21 de noviembre, 24 de noviembre, 25 de diciembre, y el 20 de julio y 15 de agosto de 2020. Por si esos días queréis jugar al despiste  ;D

https://elpais.com/economia/2019/10/28/actualidad/1572295148_688318.html