Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Me tientan los de Garrafoun con un renove, ya que en Agosto me caduca la permanencia, y me regalan 1.000 puntejos (2.324 ahora mismo) si cambio antes del 15 de Agosto. Con ello puedo acceder a:

LG KU900 Viewty, pantalla táctil y toa la mandanga, por 25 eurillos. Si logro 2.500 puntos, se queda en 5 yuris.
Samsung F480, í­dem, por 75 eurillos (o 55). Regalan tarjeta de 4 Gb

¿Cuál es más mehó? ¿Alguien los tiene?

Oddball

El Samsung de aquí­ a la jodida y maloliente Lima.

(El otro además es un ladrillo)

Auleen

Yo tengo el LG y me va genial. De ladrillo nada, porque además pesa poquí­simo... es el único móvil que he tardado bastante en encontrar en el bolso. De todos modos, ambos son similares, pero si es importante para ti la cámara, LG de cabeza.

Oddball


Bambi

http://www.youtube.com/watch?v=CCRSZwcii-A

Aquí­ tenéis el móvil de nuestros hermanos norcoreanos. Para 2012 los camaradas esperan haber alcanzado la cobertura nacional. Desgraciadamente, un atentado reciente en un tren activadas las bombas desde un móvil han retrasado la implantación del asunto (http://www.telegeography.com/cu/article.php?article_id=28591&email=html) pero ya hay cerca de 20.000.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

banabil

Pepephone, 6 cents a todos los móviles y a cualquier hora. Sin consumo mínimo ni permanencia.

Ahora seguid todos con Movistar, Euskaltel, Orange y Vodafone y quejaros de que son caros y os gastáis un pastizal al mes.

Dan


banabil

Cita de: Dan en Junio 04, 2009, 09:14:56 AM
Pepephone?

Sí, el operador que vuela.

http://www.pepephone.com/html/es/index.html

Y cada euro que gastas te haen descuento para Air Europa o Pepecar. Aunque ahí supongo que habrá que leer la letra pequeña...

Dan


Greñas

Cita de: Agarkala en Junio 03, 2009, 11:36:55 PM
Me tientan los de Garrafoun con un renove, ya que en Agosto me caduca la permanencia, y me regalan 1.000 puntejos (2.324 ahora mismo) si cambio antes del 15 de Agosto. Con ello puedo acceder a:

LG KU900 Viewty, pantalla táctil y toa la mandanga, por 25 eurillos. Si logro 2.500 puntos, se queda en 5 yuris.
Samsung F480, í­dem, por 75 eurillos (o 55). Regalan tarjeta de 4 Gb

¿Cuál es más mehó? ¿Alguien los tiene?

YO tengo el lg tambien. Va bien.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carlo

¿Qué funciones le buscas al movil, Agarkala?... ¿qué uso le vas a dar además del obvio de las llamadas?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yonodio

Cita de: Carlo en Junio 04, 2009, 11:10:16 AM
¿Qué funciones le buscas al movil, Agarkala?... ¿qué uso le vas a dar además del obvio de las llamadas?
Aprovecho:

Yo quiero cambiar de terminal, pero me jode que los que me gustan son de los que te obligan a contratar tarifa de datos cosa porque ni en broma quiero elk movil para navegar por la ionternete. Me interesa algo con pantalla tactil, grandota y decente camara de fotos, asi como a ser posible soft que admita cosas de terceros (y si encima tiene buena calidad para mp3, mejor).
He dicho

Carlo

#13
Cita de: yonnondio en Junio 04, 2009, 11:41:51 AM
Cita de: Carlo en Junio 04, 2009, 11:10:16 AM
¿Qué funciones le buscas al movil, Agarkala?... ¿qué uso le vas a dar además del obvio de las llamadas?
Aprovecho:

Yo quiero cambiar de terminal, pero me jode que los que me gustan son de los que te obligan a contratar tarifa de datos cosa porque ni en broma quiero elk movil para navegar por la ionternete. Me interesa algo con pantalla tactil, grandota y decente camara de fotos, asi como a ser posible soft que admita cosas de terceros (y si encima tiene buena calidad para mp3, mejor).
He dicho

A mí­ me va muy bien con el HTC Touch. El próximo que busque será el HTC Magic (el de Google)... pero si buscas diversidad de software, quizás mejor el otro, que lleva Windows.

Modifico para añadir que no me exigieron (con el HTC Touch) plan de datos. Cuando quiero navegar, lo hago por Wifi. Eso sí­, para cualquier movil con wifi, instala algún programa que no lo deje acceder a GPRS en caso de que se pierda la señal.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

nuagazezo

Socializando el conocimiento.

En agosto hará año y medio de las cadenas que me atan a vodafone. Como las facturas me parecí­an excesivas para lo que hablaba, me decidí­ a consultar con la web de Doctor Sim. Me recomendaron un cambio de plan en vodafone o cambiarme a yoigo para ahorrarme alrededor del 40%. Como todaví­a me falta hasta agosto lo de la permanencia, decidí­ probar en vodafone y si no en agosto me paso a yoigo pero en la primera factura completa con la nueva tarifa me he ahorrado el 50%.

Así­ que espero sentada a que me hagan alguna oferta similar a la de agarkala y lo mismo me pongo el internet en el movil.