Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: nuagazezo en Junio 04, 2009, 03:30:27 PM
Socializando el conocimiento.

En agosto hará año y medio de las cadenas que me atan a vodafone. Como las facturas me parecí­an excesivas para lo que hablaba, me decidí­ a consultar con la web de Doctor Sim. Me recomendaron un cambio de plan en vodafone o cambiarme a yoigo para ahorrarme alrededor del 40%. Como todaví­a me falta hasta agosto lo de la permanencia, decidí­ probar en vodafone y si no en agosto me paso a yoigo pero en la primera factura completa con la nueva tarifa me he ahorrado el 50%.

Así­ que espero sentada a que me hagan alguna oferta similar a la de agarkala y lo mismo me pongo el internet en el movil.



Escuchadmeeeeeeee

yoigo=> 8 cents. a todos los móviles a cualquier hora.
pepephone=> 6 cents. a todos los móviles a cualquier hora.

nuagazezo

Te escuchamos pero mira.

Yo suelo tener unas 5 hojas de detalle de llamadas, para que te hagas una idea de cuanto hablo. Muchas, por no decir la mayorí­a, superan el minuto y bastantes, oscilan entre los 15 minutos a 40 minutos. Pues bien, ahora puedo hablar todo el rato que quiera (90 minutos es demasiado, solo lo hice un par de veces con kim y me quemaba la oreja) por el módico precio de 34 centimos. Total, -50% de una factura que además me pagan en el curro.  :P

Es decir, que si, que las virtuales son más baratas por minuto pero hay que analizar más cosas.

Paco

Cita de: Agarkala en Junio 03, 2009, 11:36:55 PM
Me tientan los de Garrafoun con un renove, ya que en Agosto me caduca la permanencia, y me regalan 1.000 puntejos (2.324 ahora mismo) si cambio antes del 15 de Agosto. Con ello puedo acceder a:

LG KU900 Viewty, pantalla táctil y toa la mandanga, por 25 eurillos. Si logro 2.500 puntos, se queda en 5 yuris.
Samsung F480, í­dem, por 75 eurillos (o 55). Regalan tarjeta de 4 Gb

¿Cuál es más mehó? ¿Alguien los tiene?


Sólo diré una palabra y una cifra: Nokia 5800.


Bueno, diré más: Que lo tengo desde hace un par de semanas, por la cara (amenazando portabilidad claro) y que es, de largo, el mejor teléfono selular que he tenido hasta la fecha. Y que la baterí­a dura un huevo.


No dudes, dude.


Agarkala

Cita de: yonnondio en Junio 04, 2009, 11:41:51 AM
Cita de: Carlo en Junio 04, 2009, 11:10:16 AM
¿Qué funciones le buscas al movil, Agarkala?... ¿qué uso le vas a dar además del obvio de las llamadas?
Aprovecho:

Yo quiero cambiar de terminal, pero me jode que los que me gustan son de los que te obligan a contratar tarifa de datos cosa porque ni en broma quiero elk movil para navegar por la ionternete. Me interesa algo con pantalla tactil, grandota y decente camara de fotos, asi como a ser posible soft que admita cosas de terceros (y si encima tiene buena calidad para mp3, mejor).
He dicho

ELLO.

Paco

Nokia 5800


Yo me fui a orange y dije: lisensiados, quiero contratar con ustedes. Al dí­a siguiente me andaban shamando de vodafone: eehte, por que querés marchar. Por que me dan un nokia (no recuerdo bien, uno supertriste). Bien, ese no lo trabajamos pero de nokia tenemos blablabla5800blablabla. ¡Ese! Por la puta cara, ni contrato de internet ni pollas en vinagre. Los 18 meses reglamentarios de permanensia y a correr.

Nokia 5800, tu selusar amigo.

Paco

¿Hiciste cola para conseguirlo?

Paco

Es que he visto "iPhone" y "gilipollas" en la misma frase y he pensado: hizo cola para conseguirle.

Agarkala

Según el doctor SIM este de las pelotas, ahorrarí­a un 25% dentro de mi compañí­a, y un 41% pasándome al Mal (Movistar). Mandisho que el iPhone no tiene una cámara muy allá, es sierto, lisensiados?

Paco

El Nokia 5800 sí­ tiene flash. Y es un movil putamadre.

Por cierto, che, no te estaba insultando:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=10093.0

a no ser que hiceras cola, claro, entonces sí­, lo habrí­a hecho.

Agarkala

Cuán putamiérdicos los teléfonos que ofrecen por cambiarse de compañí­a. Casi que me quedo, me pillo uno de Garrafoun y me cambio a los planes que dice el dr SIM este tan simpático, que ahorraré un 28%. Hala.

Paco

El truco es gestionar la portabilidad, da igual el móvil que te ofrezcan en la otra compañí­a, te mandarán un sms diciéndote: venga llama, ya vemos que vas en serio, llámanos y dinos que quieres.

Incluso si ignoras dicho sms, ellos te llaman un dí­a o dos después. Y se bajan los pantalones, a no ser que seas un raterillo de los que consumes diez pavos al mes.

Agarkala

Hay que llamar a la compe pa tocar los cojones, pues. 95 leuros renovar por un nokia 5800, joder.

Paco

#28
Sí­, hay que hacerlo. Yo llamé a Vodafone (mi compañia amiga) hace unos meses amenazando con darme de baja si no me daban el estupendí­simo selular que querí­a. El Nelson Estiven de turno me dijo, ay pues lo siento señorrr. Pograma de puntos o muere.


Cuando les dices: cuidao que voy en serio, entonces te hacen caso. Es un coñazo, pero es lo que hay.

Ah! Cuidado con ir a the phone house a tramitar la portabilidad, los hijos de perkins tratarán de cobrarte 20 euros "de fianza mientras se gestiona", pasta que no te devolverán en caso de echarte atrás, cosa que harás pues es, te recuerdo, tu objetivo.

kim

Cita de: CHE en Junio 04, 2009, 08:42:45 PM
No tiene flash, si te interesa. Durante el dí­a y con buena luz salen fotos de la polla. Pero es que yo no soy de los que pisarí­a el hilo Digitando, la verdad.

¿De la de quién? Es por valorar su adquisición, que a mí­ también me ha llamado un Nelson Eststiven del altiplano ofreciéndomelo y le he dicho que no me interesaba. Pero claro, con esa innovadora prestación lo mismo me lo pienso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.