Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Cita de: Agarkala en Junio 04, 2009, 09:31:41 PM
Hay que llamar a la compe pa tocar los cojones, pues. 95 leuros renovar por un nokia 5800, joder.


Y a que compañia merece la pena amenazar con irse?

(que yo estoy en Vodafone y paso de pagar esos 95â,¬ por el 5800, que es el que voy a intentar pillar)

Paco

Da igual, si al final no te vas a cambiar.

yonodio

Cita de: Paco en Junio 05, 2009, 10:26:10 AM
Da igual, si al final no te vas a cambiar.

Ya pero igual "el irse" a alguna en concreto "toca mas la moral" a tu compañia, o no?

Paco

No, al final funcionan por criterios de rentabilidad del cliente, y en funcion de eso te dan a elegir un catálogo de selulares determinado, que a ellos tampoco se los regalan.

Eso sí­, siempre hay que amenazar.

Yo amenacé con irme a Orange, pero me da la impresión de que da exactamente igual que lo hagas con unos u otros.

Carlo

Yo creo que al final funciona el tema automáticamente. Que mi consumo de movil es mí­nimo, y con todo eso, funcionó el amago de portabilidad. De poco sirve decirles "oiga, que si no, me voy"... hasta que reciben de la otra compañí­a la solicitud de portabilidad, no recibes las ofertas buenas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

perdidiya

Cita de: Paco en Junio 05, 2009, 12:01:23 PM
No, al final funcionan por criterios de rentabilidad del cliente, y en funcion de eso te dan a elegir un catálogo de selulares determinado, que a ellos tampoco se los regalan.

Eso sí­, siempre hay que amenazar.

Yo amenacé con irme a Orange, pero me da la impresión de que da exactamente igual que lo hagas con unos u otros.

ingenuos, no vale solo con amenazar, tb importa el consumo que tenés vos
Soy una #friky sin vida social

Carlo

Cita de: perdidiya en Junio 05, 2009, 01:21:43 PM
ingenuos, no vale solo con amenazar, tb importa el consumo que tenés vos

Pues yo tení­a un contrato de 9 euros, y apenas pasaba esa cantidad mensualmente...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

perdidiya

Cita de: Carlo en Junio 05, 2009, 01:23:24 PM
Cita de: perdidiya en Junio 05, 2009, 01:21:43 PM
ingenuos, no vale solo con amenazar, tb importa el consumo que tenés vos

Pues yo tení­a un contrato de 9 euros, y apenas pasaba esa cantidad mensualmente...
pues muy mal andan por tu tierra de clientes, pq vamos mi empresa (en la que curro) esa de color naranja, menos de 50 pavos de consumo  no hay movil guapo, sí­ alguna cascarria de esas...
Soy una #friky sin vida social

Carlo

Ea... mi empresa (la de mi movil digo) es que es roja, y se ve que siguen otra polí­tica.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Paco

Cita de: perdidiya en Junio 05, 2009, 01:21:43 PM
Cita de: Paco en Junio 05, 2009, 12:01:23 PM
No, al final funcionan por criterios de rentabilidad del cliente, y en funcion de eso te dan a elegir un catálogo de selulares determinado, que a ellos tampoco se los regalan.

Eso sí­, siempre hay que amenazar.

Yo amenacé con irme a Orange, pero me da la impresión de que da exactamente igual que lo hagas con unos u otros.

ingenuos, no vale solo con amenazar, tb importa el consumo que tenés vos


Yo cada vez estoy más convencido de que la perdidiya esta no lee los mensajes de los demás. O por lo menos los mí­os, por que hace pocos meses me ocurrió algo parecido.


Repasemos:

Paco dice:

No, al final funcionan por criterios de rentabilidad del cliente, y en funcion de eso te dan a elegir un catálogo de selulares determinado, que a ellos tampoco se los regalan.

Eso sí­, siempre hay que amenazar.



A lo que perdidiya, citando a Paco, replica:

ingenuos, no vale solo con amenazar, tb importa el consumo que tenés vos

Agarkala

Pues me han quitado el KU990.

El Samsung Blade ese vale la pena? Me sale por 55 yuros. Por 75 el Samsung F480...los demás parecen una especie de mierda o son muy caros.

anantic

¿Y es que con el que tienes no te apañas que te has de gastar 55 o 75 euros porque te lo proponen? yo directamente ante su propuesta les hubiera dicho que querí­a uno gratis, y que si no, como se me acaba el contrato de permanencia ya me buscarí­a "mejor compañí­a" que uno me regalase.

Agárrate a la excusa de que te han quitado el de 25 euros, que no quieres gastarte nada porque en esencia, bastante tienes tú con estudiarte los móviles y tomar un decisión, así­ que te la paguen.

Agarkala

El que tengo está majo, pero renquea; anteayer ya perdió un trozo de fuselaje...la opción es llamarles. Lo que no sé es si personándose en tienda (hola, Che) uno puede sacarles algo más vistoso, o habrá algún modelo que no ofrezcan ya online.

San Daniel

Yo, que huyo de lo tactil como de la peste, me pille el que me dijeron que era como el 5800, pero con teclas: el 5630. Nokia esta implantando Symbian S60 en terminales que no son Nxx, y los primeros han sido estos dos. La camara es la misma y la wifi y todo lo demas. Simplemente escribir un mensaje con teclas es mas facil que en pantallas tactiles. Y la musica se escucha de cagarse. Lo unico malo, si se va a navegar por internet, es el tamaño de la pantalla, para eso mejor el 5800.

He dicho.