Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

#45
Cita de: SanDa en Julio 29, 2009, 10:26:19 AM
Simplemente escribir un mensaje con teclas es mas facil que en pantallas tactiles. Y la musica se escucha de cagarse. Lo unico malo, si se va a navegar por internet, es el tamaño de la pantalla, para eso mejor el 5800.

Pudiendo tener pantalla táctil y teclado, no hay que escoger.

http://www.xataka.com/moviles/nokia-n97




Cita de: Agarkala en Julio 29, 2009, 12:13:23 AM
El Samsung Blade ese vale la pena?

El que está muy solicitado es el Omnia. Con portabilidad quizás puedas conseguirlo gratis, y el Blade seguro.

Yo voy a ver si pesco uno de estos dos, que ya mismo me vence la permanencia (de los que, por cierto, aún nadie me ha dicho qué tal va el S.O.)  >:(

http://www.xataka.com/moviles/htc-dream-y-htc-magic-que-modelo-comprar

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

javi

Cita de: perdidiya en Junio 05, 2009, 01:26:13 PM
Cita de: Carlo en Junio 05, 2009, 01:23:24 PM
Cita de: perdidiya en Junio 05, 2009, 01:21:43 PM
ingenuos, no vale solo con amenazar, tb importa el consumo que tenés vos

Pues yo tení­a un contrato de 9 euros, y apenas pasaba esa cantidad mensualmente...
pues muy mal andan por tu tierra de clientes, pq vamos mi empresa (en la que curro) esa de color naranja, menos de 50 pavos de consumo  no hay movil guapo, sí­ alguna cascarria de esas...

a los que no tienen contrato y quieren cambiar de móvil, ¿les ofrecen algo?
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Cita de: Carlo en Julio 29, 2009, 11:01:37 AM
Cita de: SanDa en Julio 29, 2009, 10:26:19 AM
Simplemente escribir un mensaje con teclas es mas facil que en pantallas tactiles. Y la musica se escucha de cagarse. Lo unico malo, si se va a navegar por internet, es el tamaño de la pantalla, para eso mejor el 5800.

Pudiendo tener pantalla táctil y teclado, no hay que escoger.

http://www.xataka.com/moviles/nokia-n97




Eso es un muerto. Yo soy hombre de llevar mis cosas en los bolsillos, la cartera, el movil, las llaves, el tabaco, las monedas. Eso para las chicas y los afeminados que lleven bandolera.



Esto lo llevas a un lado de la polla y ni te enteras.

Carlo

Cita de: SanDa en Julio 29, 2009, 11:17:00 AM
Esto lo llevas a un lado de la polla y ni te enteras.

Mi polla soporta con estoicidad los mayores ladrillos. También soportarí­a llevar PDA adosada a un lado, y un móvil al otro, pero pudiendo tener un 2 en 1...

Ese que has puesto, es para gurrinas  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: javilton en Julio 29, 2009, 11:14:51 AM
a los que no tienen contrato y quieren cambiar de móvil, ¿les ofrecen algo?

Pasarse a contrato es lo que les ofrecen.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

javi

Mi compañí­a no, ven que no hay donde rascar; el resto, pues últimamente no me llama nadie para ofrecerme un cambio fabuloso
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Cita de: Carlo en Julio 29, 2009, 01:01:48 PM
Cita de: SanDa en Julio 29, 2009, 11:17:00 AM
Esto lo llevas a un lado de la polla y ni te enteras.

Mi polla soporta con estoicidad los mayores ladrillos. También soportarí­a llevar PDA adosada a un lado, y un móvil al otro, pero pudiendo tener un 2 en 1...

Ese que has puesto, es para gurrinas  ;D

Coño, mejor que llevar uno de esos de paletos que agrandan las fotos con los dedos...

Carlo

Cita de: javilton en Julio 29, 2009, 02:57:33 PM
Mi compañí­a no, ven que no hay donde rascar; el resto, pues últimamente no me llama nadie para ofrecerme un cambio fabuloso

¿Qué compañí­a es?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

#53
Cita de: SanDa en Julio 29, 2009, 03:02:43 PM
Coño, mejor que llevar uno de esos de paletos que agrandan las fotos con los dedos...

Al hilo del iPhone vas!!!  ;D

(a mí­ tampoco me gusta... pero explí­caselo intenta explicárselo a un fanático seguidor de Apple)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rubén

Yo estaba entre el Omnia y el 5800. Sobre el papel, el Omnia se caga en el Nokia, pero claro, el precio echa para atrás. Y para el uso que le voy a dar (llamar, SMS, escuchar la radio y música) el 5800 parecí­a diseñado para mí­. Además, querí­a un teléfono con wifi y, si podí­a ser, con pantalla táctil, por eso de que es más grande y más cómoda para navegar por Internet (aunque me echaba para atrás un poquete por lo que han dicho antes, lo de mandar SMS).

El caso es que al final me he decidido por el Nokia 5800, y he arrastrado a la perdición a mi novia, a mi hermano y a dos amigos (y posiblemente a mi santa madre); vamos, que se ve que el puto telefonito le mola a la gente, y por lo visto Nokia me deberí­a pagar algún tipo de comisión.

Es un móvil con Symbian, pantalla táctil, GPS y wifi como caracterí­sticas "bleeding edge" más representativas, aunque también tiene las tí­picas pijadas que llevan ahora casi todos los teléfonos de serie: mp3 (se oye de puta madre, por cierto), radio FM, posibilidad de ampliar memoria mediante tarjeta microSD de hasta 16Gb.

Nos lo hemos comprado en The Phone House, portabilidad hacia Yoigo, operadora cuyas tarifas molan bastante. En una semana o así­ lo recojo, hemos ido esta misma tarde.

Por cierto, para el tema de las portabilidades simuladas es mejor hacerlas hacia Yoigo, simplemente porque puedes tramitarlas desde su web y puedes cancelarlas a través de un fax. En la web gsmspain hay más información, e incluso guí­as y tutoriales de cómo hacer estas triquiñuelas.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Carlo

Cita de: Rubén en Julio 29, 2009, 10:04:22 PM
En la web gsmspain hay más información, e incluso guí­as y tutoriales de cómo hacer estas triquiñuelas.

Esa web es la que siempre consulto yo cuando me vence la permanencia.
http://www.gsmspain.com/foros/hp743043_pp20_p196_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-IV.html
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

ghostdog

el gps de los nokia, requiere pagar licencia? es que vi uno que se anunciaba con tres meses de licencia de gps... no sé si se refiere al gps convencional, o al rollo ese de nokia maps que utiliza, creo, las torres de telefoní­a móvil.

Agarkala

Mmmmm...a ver, hay que iniciar portabilidad con otra operadora y después se ponen en contacto contigo, y ahí­ a piñón a pedir, y después a cancelar la portabilidad.  Voy a elegir telefonino, este fin de semana hago la pirula o algo. Joder, como no funcione me tendré que comer Yoigo.

Carlo

Cita de: Agarkala en Julio 30, 2009, 11:27:11 AM
Mmmmm...a ver, hay que iniciar portabilidad con otra operadora y después se ponen en contacto contigo, y ahí­ a piñón a pedir, y después a cancelar la portabilidad.  Voy a elegir telefonino, este fin de semana hago la pirula o algo. Joder, como no funcione me tendré que comer Yoigo.

Si te interesa más otro operador, para el caso da igual. Yo haré la portabilidad a Telefónica, así­, si me falla el HTC Magic con Vodafone (por contraoferta), me quedo con el HTC Dream con Telefónica.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Voy a mirar qué tiene Orange, porque mi mujer es de allá. Isa, ¿tenéis alguna de esas tarifas que valen casi 0 para un número determinado? Así­ si me falla el truquillo, algo sacaré.