Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Rubén en Julio 29, 2009, 10:04:22 PM
El caso es que al final me he decidido por el Nokia 5800, y he arrastrado a la perdición a mi novia, a mi hermano y a dos amigos (y posiblemente a mi santa madre); vamos, que se ve que el puto telefonito le mola a la gente, y por lo visto Nokia me deberí­a pagar algún tipo de comisión.

Puta madre, uno con el mismo SO que yo.
No sabras como se desinstala la mierda esa de OVI de Nokia, por casualidad, verdad??
Que tal lo de escribir mensajes en la tactil??

Carlo

Cita de: SanDa en Julio 30, 2009, 12:22:04 PM
Que tal lo de escribir mensajes en la tactil??

Te estás pasando al lado oscuro...  ;D

Con ese terminal no sé, con la HTC Touch, que es la única que he tenido táctil, escribir con el manojo pollas es un coñazo, pero escribir con el lápiz, una gozada.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Ha vuelto a aparecer el LG Viewty KU990 a 25 leuros. Creo que va a ser este.

San Daniel

Cita de: Carlo en Julio 30, 2009, 01:19:21 PM
Cita de: SanDa en Julio 30, 2009, 12:22:04 PM
Que tal lo de escribir mensajes en la tactil??

Te estás pasando al lado oscuro...  ;D

Con ese terminal no sé, con la HTC Touch, que es la única que he tenido táctil, escribir con el manojo pollas es un coñazo, pero escribir con el lápiz, una gozada.

Te refieres a esta PDA??


Rubén

Cita de: SanDa en Julio 30, 2009, 12:22:04 PM
Cita de: Rubén en Julio 29, 2009, 10:04:22 PM
El caso es que al final me he decidido por el Nokia 5800, y he arrastrado a la perdición a mi novia, a mi hermano y a dos amigos (y posiblemente a mi santa madre); vamos, que se ve que el puto telefonito le mola a la gente, y por lo visto Nokia me deberí­a pagar algún tipo de comisión.

Puta madre, uno con el mismo SO que yo.
No sabras como se desinstala la mierda esa de OVI de Nokia, por casualidad, verdad??
Que tal lo de escribir mensajes en la tactil??
Lo recojo el miércoles, así­ que no te sé decir. De hecho, lo de escribir mensajes es uno de mis mayores temores, porque tengo el récord olí­mpico de 100 metros SMS's y no sé si con la pantallita táctil podré ir igual de follao o será igual de cómodo.
Lo del OVI ni idea, se lo preguntaré a un amigo que ya lo tiene, a ver.

Por cierto, en el Phone House está ahora a 79â,¬ pero ha ido bajando los últimos meses, por lo que me temo que en Agosto estará más barato. Yo lo pedí­ la semana pasada y lo recojo este miércoles, que ya es agosto. Pregunté si me aplicarí­an el precio nuevo en caso de que el precio bajara y me dijeron que tururú. Raro, porque mi teléfono actual es también de TPH y me pasó exactamente lo mismo, pero me cobraron el precio que poní­a en el catálogo en esos momentos. ¿Algún caso similar por aquí­? ¿Puedo exigir que me cobren lo que pone en el catálogo en el momento que tenga que pagar el teléfono?


Citarel gps de los nokia, requiere pagar licencia? es que vi uno que se anunciaba con tres meses de licencia de gps... no sé si se refiere al gps convencional, o al rollo ese de nokia maps que utiliza, creo, las torres de telefoní­a móvil.

Tienes 3 meses de Nokia maps gratis, o Nokia GPS, o como coño se llame el programa ese. Pasado el tiempo de prueba puedes utilizar el GPS con otros programas.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Auleen

Escribir mensajes en la táctil es facilí­simo, Sanda.

Agarkala

Ya tengo el LG KU990 Viewty, y doy fe de que es sencillí­simo escribir SMS's en un táctil. Aún estoy aprendiendo a darle al scroll con el dedo, pero ahí­ estamos. Por cierto, grande la cámara y el ví­deo. El ví­deo que hace el Viewty es es-pec-ta-cu-lar a 120 fps y avi.


Agarkala

¿No será el 2680 ese? Yo tengo uno que me dio Vodafone como teléfono fijo, es compacto y pequeñajo.

Auleen

Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 11:41:45 AM
Ya tengo el LG KU990 Viewty, y doy fe de que es sencillí­simo escribir SMS's en un táctil. Aún estoy aprendiendo a darle al scroll con el dedo, pero ahí­ estamos. Por cierto, grande la cámara y el ví­deo. El ví­deo que hace el Viewty es es-pec-ta-cu-lar a 120 fps y avi.

De hecho el ví­deo es mucho mejor que la cámara, que también es muy apañá. Por cierto, ¿te viene puntero? es que una compi se lo pillo en un TPH y no le vení­a y flipó cuando le dije que lo normal es que viniese. Escribir es bastante fácil incluso teniendo manos de polla una vez te acostumbras, de hecho yo ahora cuando cojo un móvil no táctil lo primero que hago es acariciar la pantallita en plan scroll y entonces me acuerdo de que no es táctil y de que estoy haciendo el gilipichis.

Ah, tengo un pack de juegos táctiles tremendo, si quieres te lo paso!

Agarkala

Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:17:22 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 11:41:45 AM
Ya tengo el LG KU990 Viewty, y doy fe de que es sencillí­simo escribir SMS's en un táctil. Aún estoy aprendiendo a darle al scroll con el dedo, pero ahí­ estamos. Por cierto, grande la cámara y el ví­deo. El ví­deo que hace el Viewty es es-pec-ta-cu-lar a 120 fps y avi.

De hecho el ví­deo es mucho mejor que la cámara, que también es muy apañá. Por cierto, ¿te viene puntero? es que una compi se lo pillo en un TPH y no le vení­a y flipó cuando le dije que lo normal es que viniese. Escribir es bastante fácil incluso teniendo manos de polla una vez te acostumbras, de hecho yo ahora cuando cojo un móvil no táctil lo primero que hago es acariciar la pantallita en plan scroll y entonces me acuerdo de que no es táctil y de que estoy haciendo el gilipichis.

Ah, tengo un pack de juegos táctiles tremendo, si quieres te lo paso!

No, son una banda de guarros los de Vodafone. El móvil viene con lo justo:

- Cargador
- Cable USB
- Pinganillos de audio
- El trasto
- Un minimanual Lite

Ni puntero, ni una triste funda, ni tan siquiera un CD con software ni nada.

Sí­ me interesarí­a, sí­. Y saber qué utilizar para pasar trastos desde el PC, estoy leyendo cosas sobre un EFS Media Builder o nosequé.

Auleen

Pues ahora veo que tuve una suerte tremenda porque a mí­ sí­ me vino el puntero y el cd con software.

Rebusco por ahí­ a ver dónde tengo los juegos y te los mando.

Agarkala

¡Gracias!

De todas formas, no echo de menos tener el puntero.

¿A ti te sale el teclado QWERTY?

Auleen

Sí­, sí­ me sale. Si tienes los dedos gordales al principio es complicated, pero si tienes uñas (como es mi caso desde hace unos meses) te acostumbras a pulsar con ella de forma más suave y no echas de menos el puntero (aunque al principio, de novatilla, es muy útil para hacerte al cacharro)

Agarkala

Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:52:34 PM
Sí­, sí­ me sale. Si tienes los dedos gordales al principio es complicated, pero si tienes uñas (como es mi caso desde hace unos meses) te acostumbras a pulsar con ella de forma más suave y no echas de menos el puntero (aunque al principio, de novatilla, es muy útil para hacerte al cacharro)

¿Te sale? ¿Cómo se hace? A mí­ me sale el tí­pico de las letras agrupadas de 3 en 3.

Auleen

Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 12:54:05 PM
Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:52:34 PM
Sí­, sí­ me sale. Si tienes los dedos gordales al principio es complicated, pero si tienes uñas (como es mi caso desde hace unos meses) te acostumbras a pulsar con ella de forma más suave y no echas de menos el puntero (aunque al principio, de novatilla, es muy útil para hacerte al cacharro)

¿Te sale? ¿Cómo se hace? A mí­ me sale el tí­pico de las letras agrupadas de 3 en 3.

No sé en el tuyo, pero en el mí­o cuando le doy a crear mensaje tengo luego tres opciones sobre como escribir, que aparecen arriba, justo al lado del número de caracteres gastados: teclado, pantalla de mano alzada y cuadro de mano alzada. Siempre uso teclado porque mi letra es un poquino indescifrable y mis aes acaban siendo identificadas como es y cosas así­n.