Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Los moviles tactiles de estos grandotes que salen ahora son una nueva estafa tecnologico-comercial. No los necesitamos. Con un Nokia normalito, o un Sony-Ericsson de andar por casa, con su agenda, su calendario, su MP3, incluso su camara, si nos ponemos estupendos, vamos que nos matamos. Telefonos para usar con una sola mano, rapidito, y palante.

Repito, a los otros no los necesitamos. Son grandones, incomodos, y HAY QUE USARLOS EN UN NOVENTA POR CIENTO DE LAS VECES CON LAS DOS MANOS. ERROR, ERROR, ERROR.

Nos estan estafando, de nuevo.

Solo salvo a los que los necesitan por mor de su trabajo -que indudablemente los hay-, pero al resto, a la gente corrientucha y de andar por casa, nos vale mas que de sobra con un telefono de teclas, y tirando.

Al menos esto que comento es menos ridiculo que lo de que nos convenzan que mola llevar una tira de goma amarilla alrededor de la muneca.

E.M.



Agarkala

Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:58:35 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 12:54:05 PM
Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:52:34 PM
Sí­, sí­ me sale. Si tienes los dedos gordales al principio es complicated, pero si tienes uñas (como es mi caso desde hace unos meses) te acostumbras a pulsar con ella de forma más suave y no echas de menos el puntero (aunque al principio, de novatilla, es muy útil para hacerte al cacharro)

¿Te sale? ¿Cómo se hace? A mí­ me sale el tí­pico de las letras agrupadas de 3 en 3.

No sé en el tuyo, pero en el mí­o cuando le doy a crear mensaje tengo luego tres opciones sobre como escribir, que aparecen arriba, justo al lado del número de caracteres gastados: teclado, pantalla de mano alzada y cuadro de mano alzada. Siempre uso teclado porque mi letra es un poquino indescifrable y mis aes acaban siendo identificadas como es y cosas así­n.

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué cosica más monaaaaaaaaaa !!!!!

Auleen

Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 01:01:06 PM
Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:58:35 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 12:54:05 PM
Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:52:34 PM
Sí­, sí­ me sale. Si tienes los dedos gordales al principio es complicated, pero si tienes uñas (como es mi caso desde hace unos meses) te acostumbras a pulsar con ella de forma más suave y no echas de menos el puntero (aunque al principio, de novatilla, es muy útil para hacerte al cacharro)

¿Te sale? ¿Cómo se hace? A mí­ me sale el tí­pico de las letras agrupadas de 3 en 3.

No sé en el tuyo, pero en el mí­o cuando le doy a crear mensaje tengo luego tres opciones sobre como escribir, que aparecen arriba, justo al lado del número de caracteres gastados: teclado, pantalla de mano alzada y cuadro de mano alzada. Siempre uso teclado porque mi letra es un poquino indescifrable y mis aes acaban siendo identificadas como es y cosas así­n.

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué cosica más monaaaaaaaaaa !!!!!

XDDD. Otra cosa que quizá preguntes: para suber el volumen de escucha durante una conver de voz dale insistentemente a la ruedita de la cámara.

Agarkala

Cita de: El Miserable en Agosto 07, 2009, 01:00:39 PM
Los moviles tactiles de estos grandotes que salen ahora son una nueva estafa tecnologico-comercial. No los necesitamos. Con un Nokia normalito, o un Sony-Ericsson de andar por casa, con su agenda, su calendario, su MP3, incluso su camara, si nos ponemos estupendos, vamos que nos matamos. Telefonos para usar con una sola mano, rapidito, y palante.

Repito, a los otros no los necesitamos. Son grandones, incomodos, y HAY QUE USARLOS EN UN NOVENTA POR CIENTO DE LAS VECES CON LAS DOS MANOS. ERROR, ERROR, ERROR.

Nos estan estafando, de nuevo.

Solo salvo a los que los necesitan por mor de su trabajo -que indudablemente los hay-, pero al resto, a la gente corrientucha y de andar por casa, nos vale mas que de sobra con un telefono de teclas, y tirando.

Al menos esto que comento es menos ridiculo que lo de que nos convenzan que mola llevar una tira de goma amarilla alrededor de la muneca.

E.M.

No te dirí­a que no, pero de momento los 3 sms que he mandado con este cacharro táctil los he escrito a una mano con el dedote gordo de la mano derecha sin excesivas dificultades.

Auleen

E.M. eso es como todo, costumbre: cuando te haces a lo táctil es como si pulsaras teclas y puedes usarlo con una mano, con las dos, con la barbilla o con el prepucio, tanto da.

Agarkala

Cita de: Rí tzia en Agosto 07, 2009, 12:57:46 PM
Agar, no es el que tú dices. Creo que es el 5140, pero eso me parece demasiado para lo que yo uso el teléfono de marras, que hasta trae cámara (tened en cuenta que lo tengo permanentemente en silencio y sin vibración y apenas me sirve para escribir mensajes borracho).

¿Alguna recomendación? ¿Un modelo para la tercera edad? He visto que Bic, no nuestro Amado Lí­der sino la marca de bolis y otras cosas de usar y tirar, ha sacado un móvil. Quizá yo sea su público objetivo.

Si no hablas con mucha gente, el de niños con 3 botones para llamar a los padres. En serio, si no usas MP3, radio o cámara, cualquier zapatófono vale. Aunque yo optarí­a por alguno que tuviese al menos una pantalla decente.

Si te da el gusanillo de empezar a usarlo como MP3 además de como móvil, te recomiendo un Sony Ericsson.

Agarkala

Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 01:04:44 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 01:01:06 PM
Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:58:35 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 12:54:05 PM
Cita de: Señora del perrito en Agosto 07, 2009, 12:52:34 PM
Sí­, sí­ me sale. Si tienes los dedos gordales al principio es complicated, pero si tienes uñas (como es mi caso desde hace unos meses) te acostumbras a pulsar con ella de forma más suave y no echas de menos el puntero (aunque al principio, de novatilla, es muy útil para hacerte al cacharro)

¿Te sale? ¿Cómo se hace? A mí­ me sale el tí­pico de las letras agrupadas de 3 en 3.

No sé en el tuyo, pero en el mí­o cuando le doy a crear mensaje tengo luego tres opciones sobre como escribir, que aparecen arriba, justo al lado del número de caracteres gastados: teclado, pantalla de mano alzada y cuadro de mano alzada. Siempre uso teclado porque mi letra es un poquino indescifrable y mis aes acaban siendo identificadas como es y cosas así­n.

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué cosica más monaaaaaaaaaa !!!!!

XDDD. Otra cosa que quizá preguntes: para suber el volumen de escucha durante una conver de voz dale insistentemente a la ruedita de la cámara.

Gracias. Por cierto, es un KU990i lo que Vodafone vende, lo que al parecer implica que viene no sólo sin puntero, sino sin estabilizador de imagen de la cámara. En cuanto a los ví­deos, no me aclaro cuáles toma como avi y cuáles como Divx, más allá del de 120 fps, que es como una cámara leeeeenta con muy buena calidad.

Auleen

Será lo que vende ahora, porque hace seis meses, no. De todos modos el mí­o es sólo 990 a secas. Con respecto a lo del ví­deo, creo que puedes elegir avi o divx e incluso con el software puedes pasarlo de uno a otro, pero no me hagas mucho caso, no hago muchos.

El Miserable

El 99% de los fulanos a los que veo con un tát-til lo utiliza con las dos manos -porque es casi por cojones-.

Nos vuelven a obligar a comprar una cosa que NO NECESITAMOS.

E.M.

Otto

Para mí­, lo más importante de un móvil es que sea pequeño (para poder llevar en un bolsillo junto a más cosas), que dure la baterí­a y que si se te cae al suelo no te dé un infarto al corazón.

Y estos nuevos móviles no cumplen ninguna de esas funciones.


El Miserable

Todo ello, puro sentido común.

Lo más descacharrante de esta mierda de los tát-tiles, aquello del primer IPhoneshit. Para conseguir que el teléfono tuviera algunas funciones absolutamente básicas, contenidas en cualquier cacharro móvil de arcaica generación, ¡tení­as que bajártelo de Internet! ¡Después de pagar 500 pavos por el í­tem!

Esto de los tát-tiles está siendo un nuevo test de las grandes corporaciones para conseguir que algún dí­a, el meterse el dedo en el culo y luego chuparlo, se ponga de moda.

Y por ahora, el resultado les está saliendo francamente positivo.

E.M.

Carlo

Cita de: SanDa en Julio 31, 2009, 10:41:41 AM
Cita de: Carlo en Julio 30, 2009, 01:19:21 PM
Cita de: SanDa en Julio 30, 2009, 12:22:04 PM
Que tal lo de escribir mensajes en la tactil??

Te estás pasando al lado oscuro...  ;D

Con ese terminal no sé, con la HTC Touch, que es la única que he tenido táctil, escribir con el manojo pollas es un coñazo, pero escribir con el lápiz, una gozada.

Te refieres a esta PDA??



Mismamente.
Y ahora quiero cambiarla por esta otra:

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2009, 10:43:07 AM
El 99% de los fulanos a los que veo con un tát-til lo utiliza con las dos manos -porque es casi por cojones-.

Nos vuelven a obligar a comprar una cosa que NO NECESITAMOS.

E.M.

Ni el mp3 ni la cámara de fotos.

A quien no quiera las funciones de PDA, desde luego, no le recomiendo un táctil. Pero es que tampoco recomendarí­a un Sony a quien no quiera mp3 ni cámara de fotos...

Eso sí­, si buscas esas funciones, resulta bastante más cómodo el táctil que llevar un movil en un bolsillo, una pda en otro, una cámara de fotos en otro, y el reproductor de mp3 a saber dónde.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Otto

Y ya puestos, cuando salgamos de casa también nos podemos llevar un microondas, por si nos apetece hacernos unas palomitas.

Carlo

Cita de: Otto en Agosto 08, 2009, 12:35:35 PM
Y ya puestos, cuando salgamos de casa también nos podemos llevar un microondas, por si nos apetece hacernos unas palomitas.

Si el microondas cabe en el mismo aparato (que no ocupa mucho más que un movil normalito)...
Así­ puedes prepararte las palomitas mientras navegas por internet en la cafeterí­a con su conexión wifi.

No me seáis tecnófobos, que todos sois navegantes... y a ver si preferí­s cargar con el portátil a poder conectar desde el teléfono.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.