Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

YO, DESDE LUEGO, PREFIERO CARGAR CON EL PORTíTIL.

Para mí­, funciones únicamente imprescindibles, las normales de un teléfono móvil + MP3 + radio y poquí­simo más. Ni la cámara, vamos.

Y de tecnófobo, nada. La tecnologí­a mola, pero cada vez que veo en mi bar a un fulano enfrascado en la manipulación de un táctil de mierda, con o sin puntero, y me doy cuenta de que yo, en mi coche, con mi lamentable Sony Ericsson del Pleistoceno, preparo el curro del dí­a, mando mensajes, llamo, pongo el despertador, y todo ello, mientras oigo música, pues me cago en todo, y no pongo ni un punto a este párrafo.

Aparte lo grandes que son, lo coñazo, lo pesados, lo incómodos, lo caros...

E.M.

Paco

Con no comprarlo, vale. ¿A qué tanto odio?

Carlo

Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2009, 12:51:43 PM
+ MP3 + radio

Para mí­, esto es totalmente prescindible.

El poder llevar el recetario completo para hacer la compra, o diversos manuales en .pdf, me resulta más útil que llevar una discoteca en el movil. Usar el gps en la moto sin tener que cargar con otro trasto, más de lo mismo... o cualquier consulta esporádica en internet (que nunca se sabe cuándo se necesita) sin llevar un portátil a cuestas, que obviamente, no siempre lo llevo.

Y escribir notas (o mensajes) sin tener que repetir pulsaciones de forma compulsiva, ni d frma abrvda, con un teclado qwerty, completo... una gozada.

Ya digo, cuestión de necesidades. A mí­ la música con auriculares no me entusiasma, y la música como tono de llamada, menos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2009, 12:51:43 PM
Aparte lo grandes que son, lo coñazo, lo pesados, lo incómodos, lo caros...

A ver, que esto no lo veo yo.

¿Coñazo?... si accedes directamente a lo que buscas, de forma mucho más rápida que a base de navegar a golpe de cursor por menús absurdos a gusto del fabricante del móvil de turno.

¿Pesados?... te apuesto a que mi HTC pesa menos que tu Sony Ericson.

¿Incómodos?... yo no meterí­a ningún movil -sea el que sea- en el bolsillo trasero de los vaqueros. Por lo demás, es exactamente igual de cómodo que cualquier otro movil.

¿Caros?... coño, si cuesta 0 euros.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


yo


Scardanelli

Lo que mola mucho es la pantalla táctil del Ipod touch, aunque se pringue con más frecuencia que una moza en una pelí­cula de la German Goo Girls.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

El Miserable

Si es que no hacen mas que darme la razon...

E.M.

Agarkala

Cita de: Carlo en Agosto 08, 2009, 12:30:26 PM
Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2009, 10:43:07 AM
El 99% de los fulanos a los que veo con un tát-til lo utiliza con las dos manos -porque es casi por cojones-.

Nos vuelven a obligar a comprar una cosa que NO NECESITAMOS.

E.M.

Ni el mp3 ni la cámara de fotos.

Eso sí­, si buscas esas funciones, resulta bastante más cómodo el táctil que llevar un movil en un bolsillo, una pda en otro, una cámara de fotos en otro, y el reproductor de mp3 a saber dónde.

Cuando uno tiene enanos y viaja en metro, un móvil con MP3 y cámara buena (porque hay que joderse, qué videos más cojonudos y qué fotos más decentes hace) es muy útil. Todo en un mismo cacharro. Y sencillote de manejar, estoy encantado. Por 25 euros.

San Daniel

Cita de: Carlo en Agosto 08, 2009, 12:27:18 PM
Cita de: SanDa en Julio 31, 2009, 10:41:41 AM
Te refieres a esta PDA??



Mismamente.
Y ahora quiero cambiarla por esta otra:



Conozco bastante esa pda, se usa en mi curro para probar mierdas, aparte de ser un muerto es una puta mierda. Eso si, para entrar en el foro es mejor que un movil, si es que alguien quiere entrar en el foro desde una pda. Yo quiero llamar y escuchar musica. El otro dia me afine la guitarra con el movil y una aplicacion para S60, pero vamos, que estoy con Otto y EM, aqui parece que si no llevas un movil tactil enorme con su palito de escribir en la bandolera de maricona (porque eso no se puede llevar en el bolsillo) es que vives en la edad media, y no. Todo lo que un hombre no pueda llevar en el bolsillo no es de hombre, es de mujer, que para eso llevan bolso. Los hombres no llevan bolso. Ni siquiera para llevar su absurda e inutil tecnologia.

Tu HTC no pesa menos que mi 5630 NI DE PUTA CASUALIDAD. Venga coño, lo que me quedaba por oir, que una pda es mas ligera que un movil. Es que se os va la olla. Y la llevo en el bolsillo y ni me entero. En el bolsillo delantero. El izquierdo, para mas señas, que la polla va para la derecha.

Cada uno tiene sus preferencias, pero las mias son de hombre y logicas y las vuestras son puritita tonteria.

Carlo

Cita de: SanDa en Agosto 10, 2009, 10:48:37 AM
Conozco bastante esa pda, se usa en mi curro para probar mierdas, aparte de ser un muerto es una puta mierda. Eso si, para entrar en el foro es mejor que un movil, si es que alguien quiere entrar en el foro desde una pda.

No digo que sea una buena pda. Digo que para mis necesidades va bien. Sin duda las habrá mayores, más rápidas, y más caras.

Cita de: SanDa en Agosto 10, 2009, 10:48:37 AM
Yo quiero llamar y escuchar musica. El otro dia me afine la guitarra con el movil y una aplicacion para S60

Pero a ver... es que a mí­ me da igual para qué lo quieres tú. Yo he dicho para qué lo quiero yo, y no paráis de insistir, el uno, en meterme por los ojos a Apple, y los otros, en decirme unas prestaciones que ya he insistido que yo no quiero. En cuanto a aplicaciones, a ver... que los que comento llevan Windows Mobile o Android... que aplicaciones, todas las que quieras puedes encontrar (aparte de que YO no toco la guitarra)

Cita de: SanDa en Agosto 10, 2009, 10:48:37 AM
pero vamos, que estoy con Otto y EM, aqui parece que si no llevas un movil tactil enorme con su palito de escribir en la bandolera de maricona (porque eso no se puede llevar en el bolsillo) es que vives en la edad media, y no.

Insisto, no sé de dónde sacas eso (empieza a parecer un complejo, coño!!)... que lo que yo digo es esto:

Cita de: Carlo en Agosto 08, 2009, 02:38:34 PM
Ya digo, cuestión de necesidades. A mí­ la música con auriculares no me entusiasma, y la música como tono de llamada, menos.

Y esto:

Cita de: Carlo en Agosto 08, 2009, 12:30:26 PM
Ni el mp3 ni la cámara de fotos.

A quien no quiera las funciones de PDA, desde luego, no le recomiendo un táctil. Pero es que tampoco recomendarí­a un Sony a quien no quiera mp3 ni cámara de fotos...

Eso sí­, si buscas esas funciones, resulta bastante más cómodo el táctil que llevar un movil en un bolsillo, una pda en otro, una cámara de fotos en otro, y el reproductor de mp3 a saber dónde.

-----------------

Cita de: SanDa en Agosto 10, 2009, 10:48:37 AM
Todo lo que un hombre no pueda llevar en el bolsillo no es de hombre, es de mujer, que para eso llevan bolso. Los hombres no llevan bolso. Ni siquiera para llevar su absurda e inutil tecnologia.

Yo llevo el movil en el bolsillo delantero del vaquero, o en el de la chaqueta cuando la llevo... pero vamos, que si me resultara cómodo llevarlo en un bolso, no le verí­a ningún problema a hacerlo así­.

Cita de: SanDa en Agosto 10, 2009, 10:48:37 AM
Tu HTC no pesa menos que mi 5630 NI DE PUTA CASUALIDAD. Venga coño, lo que me quedaba por oir, que una pda es mas ligera que un movil. Es que se os va la olla. Y la llevo en el bolsillo y ni me entero. En el bolsillo delantero. El izquierdo, para mas señas, que la polla va para la derecha.

Efectí­vamente, tu 5630 (83 gr) pesa menos que mi HTC (112 gr), pero no porque no sea táctil, que un N95 pesa 128 gr y no es táctil ni funciona como pda... sino porque es un movil muy pequeño y liviano. PERO NO SIRVE PARA LO QUE BUSCO.

Cita de: SanDa en Agosto 10, 2009, 10:48:37 AM
Cada uno tiene sus preferencias, pero las mias son de hombre y logicas y las vuestras son puritita tonteria.

En eso llevo bastante insistiendo, pero vamos, que tampoco me voy a follar el movil.

Y, tomando una postura bastante más inteligente que la que he tomado hasta ahora (se ve que se os vio venir), cito a Paco en cuanto a los táctiles:

Cita de: Paco en Agosto 08, 2009, 02:34:00 PM
Con no comprarlo, vale. ¿A qué tanto odio?

Y esto no podrí­a estar escribiéndolo en la cafeterí­a del hotel, si no fuera porque llevaba el HTC de maricona en el bolsillo izquierdo, ya que el portátil no me cabe, y no tení­a planeado conectar hasta que me han puesto el café.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Agarkala en Agosto 10, 2009, 10:10:26 AM
Cita de: Carlo en Agosto 08, 2009, 12:30:26 PM

Ni el mp3 ni la cámara de fotos.

Eso sí­, si buscas esas funciones, resulta bastante más cómodo el táctil que llevar un movil en un bolsillo, una pda en otro, una cámara de fotos en otro, y el reproductor de mp3 a saber dónde.

Cuando uno tiene enanos y viaja en metro, un móvil con MP3 y cámara buena (porque hay que joderse, qué videos más cojonudos y qué fotos más decentes hace) es muy útil. Todo en un mismo cacharro. Y sencillote de manejar, estoy encantado. Por 25 euros.

Ahí­ has recortado mi cita, Agarkala  ;D
Falta lo de "A quien no quiera las funciones de PDA, desde luego, no le recomiendo un táctil. Pero es que tampoco recomendarí­a un Sony a quien no quiera mp3 ni cámara de fotos..."

Tú quieres las funciones de mp3 y cámara de fotos... pues me parece fantástico. Yo no las uso. No viajo en metro, y ya no tengo enanos (están ya creciditos). Eso sí­, si los tuviera, no les harí­a las fotos con el movil, por muy buena cámara que traiga, ya que no deja de ser una cámara de movil.

De hecho, como el tiempo pasa rápido, y los enanos crecen, y no vuelven a ser enanos... te aconsejo (si me lo permites), que les hagas las fotos con una cámara en condiciones. Con el tiempo, te alegrarás.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Lo sé, pero no siempre es el cumple en casa o la salida al zoo donde llevas la máquina a propósito (si no te la olvidas), a veces simplemente estás en el parque o al salir del cole. No sé si me explico...

Carlo

Cita de: Agarkala en Agosto 10, 2009, 06:34:51 PM
Lo sé, pero no siempre es el cumple en casa o la salida al zoo donde llevas la máquina a propósito (si no te la olvidas), a veces simplemente estás en el parque o al salir del cole. No sé si me explico...

Ea, para eso sí­. Pero para hacer fotos en condiciones, nunca sustituyas la cámara por el movil.

Y... ahí­ querí­a yo llegar. El portátil está muy bien para navegar, y para almacenar documentos, pero no siempre "llevas la máquina a propósito"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

zruspa