Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

La cual que es una excelente pregunta.

Por ahi van los tiros, senores.

E.M.

yo

Y, esta conversación no se tuvo ya a finales de los 80' cuando los teléfonos móviles pesaban dos kilos, se llevaban en bandolera, tenian una antena de medio metro, etc?
Que es que hay gente que no se cansa de hablar de lo bueno que es usar el servicio postal, oye.

Paco

Cita de: Carlo en Agosto 10, 2009, 06:22:05 PM

En eso llevo bastante insistiendo, pero vamos, que tampoco me voy a follar el movil.

Y, tomando una postura bastante más inteligente que la que he tomado hasta ahora (se ve que se os vio venir), cito a Paco en cuanto a los táctiles:

Cita de: Paco en Agosto 08, 2009, 02:34:00 PM
Con no comprarlo, vale. ¿A qué tanto odio?

Y esto no podrí­a estar escribiéndolo en la cafeterí­a del hotel, si no fuera porque llevaba el HTC de maricona en el bolsillo izquierdo, ya que el portátil no me cabe, y no tení­a planeado conectar hasta que me han puesto el café.


Postura inteligente va bastante conmigo. Y no sólo en cuanto a opiniones.


A mí­ es que me parece una chorrada, la verdad. Yo tengo un táctil moní­simo de la muerte por que me lo ofrecieron por cero pavos, pues de hecho el que yo querí­a (no lo "trabaja" Vodafone) era un Nokia sencillo, pequeño, finí­simo (como los árbitros del Barí§a) y no-táctil. Me gusta el que tengo, no ocstante, no es excesivamente grande: lo puedo llevar en el bolsillo sin que las nenas aparten la mirada del bulto que realmente destaca; tiene una cámara guapa (¿para qué tener un movil y una cámara compacta pudiendo tener un 2x1?) y lo que más valoro: la baterí­a dura una semanaza.

problemaS

Algún teléfono de Vodafone por puntos (contrato) que mole? no necesito mucho más que la cámara no sea una mierda, si tiene radio es un plus, y también que sea de esos que el teclado no se ve (más que nada para ahorrarme bloquear el móvil para metértelo en el bolsillo).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu

me ha faltado el canto de un duro para pillar el DEXT(er) pero esperaré a que llegue el buque insignia de Motorola:

http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-milestone-el-droid-europeo

JM

Cita de: Mode problemaS en Noviembre 13, 2009, 04:29:33 PM
Algún teléfono de Vodafone por puntos (contrato) que mole? no necesito mucho más que la cámara no sea una mierda, si tiene radio es un plus, y también que sea de esos que el teclado no se ve (más que nada para ahorrarme bloquear el móvil para metértelo en el bolsillo).

De vodafone yo tengo este :


Y va de puta madre, encantado estoy con el. Y tiene radio, teclado no tiene, y se bloquea con un interruptor deslizante muy practico


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

No me ha convencido nada el LG KU990 Viewty, y la verdad es que tampoco es que sea malo. Hombre, es mazacote, no me acaba de gustar el menú ni el reproductor de audio. La cámara no es muy allá, a pesar de los 5 MP, sin luz echa unas fotos horrendas...en fin, supongo que la sombra del Sony Ericsson w910i era muy alargada.

Así­ que igual me lo cambio por un Samsung Blade por 29 lereles, que mi novia tiene un S5600 de Orange que eh lo mismo y tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe qué diferencia hay entre este y el Corby? ¿Recomendaciones?

Kalifa

Hola amigous!

Refloto este hilo pq me hallo en una disyuntiva. Hace más de un año me petó el móvil que me dieron al pasarme a Yoigo, un Sony Erickson con pantalla slide que lo mejor que tení­a es que los mp3 se oí­an de puta madre. El caso es que enfadado con Yoigo por no darme otro terminal, la pantalla dejó de funcionar de un dí­a para otro sin que yo le hiciera nada en especial, al concluir la permanencia marché a Pepephone sin hacer caso a los cantos de sirena y los terminales que me ofrecí­an.

Ahora utilizo un móvil del año 2005, un Nokia 6230, cuya baterí­a apenas dura más de dí­a y medio, y que por otra parte, da un poco de vergí¼enza mostrar en público, especialmente cuando hay jóvenas delante, que no comprenden mi acto de entrega intelectual y denuncia de nuestra sociedad consumista de hoy en dí­a. Estoy contento con las tarifas de Pepephone, pago 10 pavos o menos al mes (en abril pague 6,57â,¬!) pero quiero tener un móvil más de nuestro tiempo, especialmente por las posibilidades de las waps esas o como se llamen y las aplicaciones que se le pueden poner. Pero me niego a arrodillarme ante las grandes compañí­as. Y es una jodienda pq sólo un HTC Desire (me mola el del tecladito que se desliza, el domingo me lo enseño mi prima) o un Samsung Galaxy colman mis aspiraciones.

La pregunta es, sabéis de algún sitio que vendan estos terminales en oferta? algún portal de móviles con pequeñas taras? alguien que los consiga? alguien que tenga más de 1 y quiera deshacerse del otro? Alguna imitación nordkoreana de cualidades semejantes?

Gracias!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Kalifa

Chusma, vuelvo a recurrir a vosotros, espero que ahora con más éxito! He heredado un Iphone 3gs pero he de liberarlo, alguna recomendación de como hacerlo?
Una vez liberado quiero ponerme aplicaciones, tengo entendido que las de Apple son de pago, pero puede piratearse, es complicado, podéis indicarme el camino?

Gracias!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Controlcé

Hola, os presento a mi nuevo miniyo



(aún sin servicio, teóricamente mañana a las 6.00 seré un hombre yoigo).

Son of a beach

por lógica deberí­an adoptar Paquito el Chocolatero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

A todo esto, los de oranche me han bajado la tarifa.


O mas bien me dan mas por lo mismo, lo que pasa es que no me atreví­a a ponerlo así­ para no enternecer al Barry.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Johnnie

Cita de: Kalifa en Julio 06, 2011, 10:26:34 PM
Chusma, vuelvo a recurrir a vosotros, espero que ahora con más éxito! He heredado un Iphone 3gs pero he de liberarlo, alguna recomendación de como hacerlo?
Una vez liberado quiero ponerme aplicaciones, tengo entendido que las de Apple son de pago, pero puede piratearse, es complicado, podéis indicarme el camino?

Gracias!

http://blog.iphone-dev.org/

redsnow se llama el programa de pirateo del iphone

Solí­a funcionar de la siguiente manera: te bajas la última actualización del sistema operativo para tu iphone que redsnow diga que soporta.  Te la bajas al disco duro, sin instalarla (itunes te la baja-instala él solito, pero hay links desde los que el paquete se puede bajar, directamente de apple).  Abres redsnow, le dices donde está el paquete en cuestión, que manipula para que al instalarlo ya esté pirateado.  Finalmente, lo instalas (no sé si usando también redsnow o con el itunes).  El iphone entonces viene, además de con sus funciones habituales, con alguna extra, incluyendo Cydia, que es como la itunes store de los piratas.  Supuestamente hay maneras de entrar en "fuentes" donde están todas las apps de la tienda apple pero gratis, hasta ahí­ yo ya no he llegado nunca.

Por cierto, que todo esto sólo te piratea el teléfono.  Para liberarlo hay que hacer algo más.  Yo, siendo propietario de un ipod touch no entré en aquellos berenjenales con apple, aunque sí­ que liberé mi nokia n73 y, aparte de lo de entrar en páginas chinas donde no entiendes un carajo y tienes que confiar ciegamente en el niño de 8 años que te da instrucciones en el ví­deo de youtube, no fue muy difí­cil.

Ví­deos de youtube, ese es mi consejo final.

Rufo

Oigan, me han ofrecido un lg optimus black baratito, baratito. ¿Alguien sabe si merece la pena?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

¿Eso no era el lí­der de los Transformers?