hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Yo soy fan. Tanta sinceridad me puede. Ese "y me pregunté como puedo vender esto.." Joder, si esa es la iniciativa que nos falta a la mayoría.

Respecto al proceso... ¿Tú lo harías de otra forma? porque yo, no.

Sobre el resultado, o te gusta o no te gusta, pero creo que a estas alturas discutir el talento de Mariscal no procede. :-)



Sergei

Que yo creo que a lo que se refiere es a que es de coña, vaya, que lo único que hace es calcar la foto original y ponerle colorines. Todo con el PS o algo así. Por supuesto que le da su toque particular, pero... ejem.

Va, que tú también llevas razón, que es un buen ejemplo de iniciativa empresarial sobre cosas que ya estabas haciendo y donde la rentabilidad es muy elevada.

Dan

Yo lo veo un intento desesperado. Que a lo mejor alguien que no conozca el proceso puede parecerle la leche, pero en este vídeo me parece que consigue lo contrario. Hasta las puntas de la Wacom, donde ponen el detalle, están hechas una mierda. Y se equivoca con lo de los tamaños y nadie ha corregido esto. Está como cogido con pinzas.


Que, por cierto, este hombre se supone que estaba en la ruina y no sé qué, pero en el vídeo salen empleados... en los bichoficinas molantes con jardín y no sé qué que se gastaba.

javi

No encuentro el de Publicidad, pero está relacionado



sacando partido a los medios tradicionales
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Ya ha salido el cartel de las fiestas de la Merce 2016.
Señores diseñadores gráficos y demas entendidos, pueden proceder a destriparlo.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na


Pnin

Mola, pero que enseñen donde van a ir los patrocinadores, la letra pequeña, las instituciones... en fin, lo que puede acabar jodiendo un cartel pero bien.

Dan


Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Lateralismo, injusticia, horror.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2016, 07:23:00 PM
Lateralismo, injusticia, horror.

Me ha sorprendido que incluso entre los que van de derecha a izquierda (como dios manda) no haya zocatos.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Y encima zurdo. Derecho al infierno.

zruspa