Autor Tema: hilo de diseño gráfico  (Leído 68553 veces)

zruspa

• Interino
  • **
  • Shidonai Braunowsky
Re:hilo de diseño gráfico
« Respuesta #1200 en: Agosto 03, 2019, 03:40:40 pm »
Como riojano afirmo que esto hay que repoblarlo con amish y brasileñas.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #1201 en: Agosto 03, 2019, 03:46:02 pm »
Como inmigrante MEA apruebo la moción.

Lacenaire

• Visitante
« Respuesta #1202 en: Agosto 04, 2019, 01:45:33 pm »
Aquí hay bullanga por el cartel de las fiestas de septiembre:

Parece que de abajo a arriba la chica está de frente: delantal comosellame, manos... Y a partir de ahí el resto del cuerpo parece estar de espaldas. Pañoleta incluida, que es lo que más tira de sensación, aunque el broche que aparece sí debería estar por delante... pero más arriba.

Por lo demás es bonito.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #1203 en: Agosto 04, 2019, 01:48:25 pm »
para una película de terror... yo veo una garganta degollada desbordando flujo arterial
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #1204 en: Agosto 04, 2019, 04:59:44 pm »
El estilo gusta porque los que más protestan siempre son los clasicorros de los de Dónde-está-la-virgen. Así que una jotera siempre va a tener preaprobado como tema.

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #1205 en: Marzo 24, 2021, 08:53:28 am »

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-23/rfef-logo-criticas-luis-rubiales-espana_3003283/

Año y pico para eso, que -dicen- está sacado de un banco de imágenes. De momento, se desconoce el precio pagado, pero apuesto por XY.000 euros como mínimo, con X por encima del 3.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #1206 en: Marzo 24, 2021, 10:02:03 am »
Lo del banco de imágenes es una trola, uno que ha sacado una plantilla de un programa de diseño donde ha puesto esas letras y al ser algo muy simple formalmente pues está vendiendo la moto y ha colado porque es sabroso.

A mí el logo no me gusta porque no me parece que tenga especial personalidad, pero el otro también era un codroño, un dolor de representación (y más en estos tiempos) y cambiarlo me parece bien. Creo que con éste han buscado una integración legible en el nuevo escudo, también simplificado.

En cualquier caso, ayer se quejaban de que no respetaba el espíritu de lo que es el fútbol, no sé qué tiene cada uno en mente pero seguramente sería divertido averiguarlo.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #1207 en: Marzo 24, 2021, 06:38:33 pm »
Hilo:

It's very difficult todo esto.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #1208 en: Marzo 24, 2021, 06:42:32 pm »
segundo 0:24, un suspiro, pero un susto también... menuda corona real borbón-borbón le han cascado al icono este modernuki... ya integrado en el escudo de la roja, va que bien, no molesta, eso es importante, pero, menudo susto cuando la R se hace presente en forma de icono coronado
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!