hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2009, 01:59:05 PM
Y un huevo. Y si me meto, me meto a lo grande, aunque lo pase peor. Cubos, dice. No, señor, aquí­ hemos venido a sufrir.

Hagas lo que hagas, vas a empezar por un cubo, así­ que...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: yonnon en Septiembre 22, 2009, 01:58:07 PM
Maya Personal Learning Edition 8.5 (creo que es la ultima, llevan años haciendolo)

http://www.neoteo.com/autodesk-maya-personal-learning-edition-8-5.neo

Viendo el interface, recuerdo que alguna vez lo he trasteado (vendrí­a en alguna revista)... y recuerdo también, que era bastante intuitivo y tení­a un render estupendo.


Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Carlo en Septiembre 22, 2009, 02:00:35 PM
Cita de: Dan en Septiembre 22, 2009, 01:59:05 PM
Y un huevo. Y si me meto, me meto a lo grande, aunque lo pase peor. Cubos, dice. No, señor, aquí­ hemos venido a sufrir.

Hagas lo que hagas, vas a empezar por un cubo, así­ que...

Con el ZBrush no, chincha.

Carlo

Aquél video te marcó, ¿eh?  ;D

(Pero, que va a dar igual comenzar con un cubo, una esfera, o un plano...)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yonnon

Cita de: Carlo en Septiembre 22, 2009, 02:35:56 PM
Aquél video te marcó, ¿eh?  ;D

(Pero, que va a dar igual comenzar con un cubo, una esfera, o un plano...)

Jo, yo he empezado con 4 cubos de colores de diferente tamaño a programar en OpenGL. Ni luces, ni shaders, ni texturas ni "nadena" pero al menos he sido capaz de "ver" lo que yo creia que debia verse. Algo es algo.


Carlo

Cita de: yonnon en Septiembre 22, 2009, 03:11:25 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 22, 2009, 02:35:56 PM
Aquél video te marcó, ¿eh?  ;D

(Pero, que va a dar igual comenzar con un cubo, una esfera, o un plano...)

Jo, yo he empezado con 4 cubos de colores de diferente tamaño a programar en OpenGL. Ni luces, ni shaders, ni texturas ni "nadena" pero al menos he sido capaz de "ver" lo que yo creia que debia verse. Algo es algo.

Yo, OpenGL... ni me atrevo a mirarlo.

Me estoy acordando de PovRay, y cómo alucinaba la primera vez que leí­ sobre él en una revista... viendo el resultado (en una esfera también), de un listado de instrucciones.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yonnon

Cita de: Carlo en Septiembre 30, 2009, 08:40:39 AM
Cita de: yonnon en Septiembre 22, 2009, 03:11:25 PM
Cita de: Carlo en Septiembre 22, 2009, 02:35:56 PM
Aquél video te marcó, ¿eh?  ;D

(Pero, que va a dar igual comenzar con un cubo, una esfera, o un plano...)

Jo, yo he empezado con 4 cubos de colores de diferente tamaño a programar en OpenGL. Ni luces, ni shaders, ni texturas ni "nadena" pero al menos he sido capaz de "ver" lo que yo creia que debia verse. Algo es algo.

Yo, OpenGL... ni me atrevo a mirarlo.

Me estoy acordando de PovRay, y cómo alucinaba la primera vez que leí­ sobre él en una revista... viendo el resultado (en una esfera también), de un listado de instrucciones.

Os acordais que encima soy un fan(natico) del Exin Castillos (aunque lo tenga todo en cajas)?

http://exin.forogratis.es/board/virtualizando-con-exin-f98.html

Esto son imagenes generadas con Povray de modelos hechos a partir de un mod para Exin Castillos que hice del paquete Ldraw para dibujar modelos de Lego.








Dan

#53
Cita de: Dan en Septiembre 30, 2009, 01:48:34 AM
Hostia puta.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/valencia/1254212325.html

Somos una profesión curiosa, eso sí­.



Por cierto, ahora hay una moda curiosa que consiste en encargar trabajos de diseño a gente que no tiene nada que ver, pero es que además no tiene ni puta idea, paralela a otra que consiste en contratar a diseñadores... de vestidos. Así­ que contratas a Montesinos para que te haga un cartel, ay, valencianos, con Bascuñán aún calent, y te salen cosas como ésta (es de hace dos meses, de ahí­ lo de calent, claro).


myeu

Hola.

Hoy mi padre me ha escrito un correo en Comic Sans y me he acordado de Merrick, Odd y Dan juntos

patillotes


Dan

Si es viendo el mensaje, las cabezas contra la pared, sí­.

Pero no hace tanto que, después de hacer la imagen corporativa para una seria empresa de asesores van y me piden una plantilla para Word (su puta madre, después de hacer la buena para que la hagan en imprenta me dicen que mejor ellos en su impresora de mesa, que da igual que deje márgenes blancos todo alrededor, que es igual, zooooorra) con, sí­, esa tipografí­a entre cinco sugeridas para desarrollar su comunicación con los clientes. Cinco elegidas de morralla básica que te viene con el Word. Les decimos que no, que eso hay que hacerlo mejor, y que de cualquier modo ni ésa ni otra por el estilo son aceptables. Y aún trataron de rascar que "al menos para las direcciones, para distinguir del cuerpo del texto, es que si no está todo como muy igual, ¿sabeh?"

Dan

El CS5 ya está aquí­.
Eso sí­, muchas me parecen pijadas que tendrán aplicaciones oportunas fuera del retoque a pelo que venden a los sobrinos del jefe.


... y otras parecen la repoglia.


Dan

Simple, pero efectivo.
Lo que no sé es con qué programa lo habrán hecho.