hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Como riojano afirmo que esto hay que repoblarlo con amish y brasileñas.

Dan

Como inmigrante MEA apruebo la moción.

Lacenaire

Cita de: Dan en Agosto 03, 2019, 01:36:02 AM
Aquí hay bullanga por el cartel de las fiestas de septiembre:



Parece que de abajo a arriba la chica está de frente: delantal comosellame, manos... Y a partir de ahí el resto del cuerpo parece estar de espaldas. Pañoleta incluida, que es lo que más tira de sensación, aunque el broche que aparece sí debería estar por delante... pero más arriba.

Por lo demás es bonito.

PP2000

para una película de terror... yo veo una garganta degollada desbordando flujo arterial

Dan

El estilo gusta porque los que más protestan siempre son los clasicorros de los de Dónde-está-la-virgen. Así que una jotera siempre va a tener preaprobado como tema.

javi



https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-23/rfef-logo-criticas-luis-rubiales-espana_3003283/

Año y pico para eso, que -dicen- está sacado de un banco de imágenes. De momento, se desconoce el precio pagado, pero apuesto por XY.000 euros como mínimo, con X por encima del 3.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Lo del banco de imágenes es una trola, uno que ha sacado una plantilla de un programa de diseño donde ha puesto esas letras y al ser algo muy simple formalmente pues está vendiendo la moto y ha colado porque es sabroso.

A mí el logo no me gusta porque no me parece que tenga especial personalidad, pero el otro también era un codroño, un dolor de representación (y más en estos tiempos) y cambiarlo me parece bien. Creo que con éste han buscado una integración legible en el nuevo escudo, también simplificado.

En cualquier caso, ayer se quejaban de que no respetaba el espíritu de lo que es el fútbol, no sé qué tiene cada uno en mente pero seguramente sería divertido averiguarlo.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

segundo 0:24, un suspiro, pero un susto también... menuda corona real borbón-borbón le han cascado al icono este modernuki... ya integrado en el escudo de la roja, va que bien, no molesta, eso es importante, pero, menudo susto cuando la R se hace presente en forma de icono coronado

javi

Telefónica y los puntos.

No es el logo de hace 40 años?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis



Del anterior me molaba la tilde no-tilde
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k