hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El Blender lo tengo desde hace ni se sabe. Otra cosa es poder abrir y trastear, leer...

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2009, 12:15:52 PM
El Blender lo tengo desde hace ni se sabe. Otra cosa es poder abrir y trastear, leer...

http://www.blender.org/education-help/tutorials/

Y más

Si será por material para leer...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

No es el material. Es el tiempo material.

Otto

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2009, 01:02:50 PM
No es el material. Es el tiempo material.

Pero cabrón. En la foto de otro hilo bien que se te ve ahí­, tomando cervezas, mientras el niño seguro que está con la abuela.

Dan

Pero fui obligado. Quién iba a saber que me iba a integrar tan bien en la multiculturalidad calimochil. Y me echaron de una peña por bailar más y mejor que ellos. Cabrones.

A ver si ahora cada vez que haya fiestas voy a tener que recluirme a empollar.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2009, 01:16:16 PM
Pero fui obligado. Quién iba a saber que me iba a integrar tan bien en la multiculturalidad calimochil. Y me echaron de una peña por bailar más y mejor que ellos. Cabrones.

A ver si ahora cada vez que haya fiestas voy a tener que recluirme a empollar.

En ese caso no es tiempo material, sino material desgana.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Nos ha jodido. Ni que mi vida dependiera de aprender 3D. O mis copas. Que sigo sin saber por qué llevaba dos, y nadie me lo sabe decir.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2009, 01:23:17 PM
Nos ha jodido. Ni que mi vida dependiera de aprender 3D. O mis copas. Que sigo sin saber por qué llevaba dos, y nadie me lo sabe decir.

¿Recuerdas aquéllos comentarios tipo "mi vida no depende de una ecuación que jamás voy a utilizar"?

Pues eso, lo dicho: desgana.

Y llevabas dos, porque te usaron de percha... no te dejes, que acabarás perdido debajo de un montón de abrigos

::)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Según ellas, la debí­ de coger de la barra y no era nuestra. Que cómo no me percaté y me la bebí­. Nos ha jodido.
Desgana, desgana... que no se puede estar a todo. Aun no controlo Illustrator como debiera.

yonnon

Cita de: yonnon en Septiembre 22, 2009, 11:36:52 AM
Encauzando (me imagino que por poooooquito tiempo el hilo), yo me acabo de meter por vicio en la programacion grafica (que no diseño grafico, esto es para las mentes creativas, no la mia). Viva el openGL (y despuesm saltaremos a las DirectX).

Aportando algo que igual le intereresa a alguien:

en la mula andan en pdf una serie de publicaciones que son una autentica gozada, una de Photoshop y otra de diseño 3D. No recuerdo exactamente el titulo pero cuando llegue a casa los posteo.

vale, ya esta:

"photoshop creative magazine " y "3d creative magazine".

A Blender hay que acompañarlo con un peso pesado, Maya (existe una version educacional gratuita que para empezar va de lujo)

Carlo

Cita de: yonnon en Septiembre 22, 2009, 01:40:06 PM
vale, ya esta:

"photoshop creative magazine " y "3d creative magazine".

A Blender hay que acompañarlo con un peso pesado, Maya (existe una version educacional gratuita que para empezar va de lujo)

Blender, para lo que viene genial, es para ir pillando el "conceto".
No sabí­a lo de la versión gratuí­ta de Maya, le echaré un vistazo por si me da por hacer experimentos.

Por cierto, una revista que me gustarí­a descargar, es aquélla de Photoshop que habí­a en formato a5 y que costaba un huevo (no sé si la seguirán editando)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Eso es lo peor del 3D. Tienes tu programa y ya te ves haciendo dinosaurios comiendo conejos (no, no, en plan Tarantino, cerdos) cuando te enteras de que aaaah, un programa para hacer el dibujo, otro para desarrollar no sé qué mierda, otro para renderizar, acoples, compatibilidades, no sé qué.

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2009, 01:47:54 PM
Eso es lo peor del 3D. Tienes tu programa y ya te ves haciendo dinosaurios comiendo conejos (no, no, en plan Tarantino, cerdos) cuando te enteras de que aaaah, un programa para hacer el dibujo, otro para desarrollar no sé qué mierda, otro para renderizar, acoples, compatibilidades, no sé qué.

No, no... suele venir todo integrado.

Eso sí­, de primeras, ni dinosaurios ni conejos. Con unos cubos vas que cortas... pero los tutoriales vienen bien para ver cual es el camino para no liarte a tirarle pellizcos a los cubos tontamente.

(O te pillas unos modelos, los importas, y juegas con los ambientes...)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yonnon

#43
Cita de: Carlo en Septiembre 22, 2009, 01:45:05 PM
Cita de: yonnon en Septiembre 22, 2009, 01:40:06 PM
vale, ya esta:

"photoshop creative magazine " y "3d creative magazine".

A Blender hay que acompañarlo con un peso pesado, Maya (existe una version educacional gratuita que para empezar va de lujo)

Blender, para lo que viene genial, es para ir pillando el "conceto".
No sabí­a lo de la versión gratuí­ta de Maya, le echaré un vistazo por si me da por hacer experimentos.

Por cierto, una revista que me gustarí­a descargar, es aquélla de Photoshop que habí­a en formato a5 y que costaba un huevo (no sé si la seguirán editando)

Maya Personal Learning Edition 8.5 (creo que es la ultima, llevan años haciendolo)

http://www.neoteo.com/autodesk-maya-personal-learning-edition-8-5.neo

Dan

Y un huevo. Y si me meto, me meto a lo grande, aunque lo pase peor. Cubos, dice. No, señor, aquí­ hemos venido a sufrir.