Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Las agresiones en masa es lo que tienen, que las responsabilidades serán compartidas. Pues no te metas y ya.

banabil

Está claro que cuando llegue a Estrasburgo tumbarán esta sentencia y condenarán al reino de España. Sólo hay que esperar 10 años.

PP2000

Cita de: banabil en Junio 07, 2018, 09:19:10 AM
Está claro que cuando llegue a Estrasburgo tumbarán esta sentencia y condenarán al reino de España. Sólo hay que esperar 10 años.

Marlaska rules... en el ínterin el reino se europeiza, incluidas sus aldeas irredentas.

k98k

Cita de: banabil en Junio 07, 2018, 09:19:10 AM
Está claro que cuando llegue a Estrasburgo tumbarán esta sentencia y condenarán al reino de España. Sólo hay que esperar 10 años.

Si, como el video que lo desmontaba todo, si, si.

Campeón!!!

porfirio

Cita de: PP2000 en Junio 06, 2018, 04:07:12 PM
Yo he entendido que hubo mendas hoy en prisión que no tocaron a las pivas (buen motivo para ser indemostrable que las tocaran) que se comen delito de lesiones a las pivas (3años*4lesionados más la pedrea) por solidaridad o algo...

Tu nunca has ido con tus amigos a tocar puertas ajenas???  Pues es lo que tiene la cosa, que aunque tu no llamases, cuando te pillaban, eras igual de culpable que el matón del grupo.

PP2000

Cita de: porfirio en Junio 07, 2018, 09:31:53 AM
Cita de: PP2000 en Junio 06, 2018, 04:07:12 PM
Yo he entendido que hubo mendas hoy en prisión que no tocaron a las pivas (buen motivo para ser indemostrable que las tocaran) que se comen delito de lesiones a las pivas (3años*4lesionados más la pedrea) por solidaridad o algo...

Tu nunca has ido con tus amigos a tocar puertas ajenas???  Pues es lo que tiene la cosa, que aunque tu no llamases, cuando te pillaban, eras igual de culpable que el matón del grupo.

Mira, te he leído la comparación entre una falta (en principio con posibilidad de multa, que igual hay hasta un precedente) y acumular cuatro penas y no dos de a tres años cada una y he pensado en Clara García de Luna

churri

Cita de: PP2000 en Junio 07, 2018, 10:15:03 AM
Cita de: porfirio en Junio 07, 2018, 09:31:53 AM
Cita de: PP2000 en Junio 06, 2018, 04:07:12 PM
Yo he entendido que hubo mendas hoy en prisión que no tocaron a las pivas (buen motivo para ser indemostrable que las tocaran) que se comen delito de lesiones a las pivas (3años*4lesionados más la pedrea) por solidaridad o algo...

Tu nunca has ido con tus amigos a tocar puertas ajenas???  Pues es lo que tiene la cosa, que aunque tu no llamases, cuando te pillaban, eras igual de culpable que el matón del grupo.

Mira, te he leído la comparación entre una falta (en principio con posibilidad de multa, que igual hay hasta un precedente) y acumular cuatro penas y no dos de a tres años cada una y he pensado en Clara García de Luna

Eres un puto miserable
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

PP2000

Al menos os queda la tranquilidad que manifestándolo tan cruda y públicamente (y tan trazable y fácil de conservar) nunca me meteré en política... soy más de la escuela cubana (no es un chiste de tetas, hablo de castrismo), que la política ya se mete conmigo (y no solo en la cama).

javi

Los ahora gobernantes del viejo reino abren el debate por un referéndum entre monarquía y república, no recuerdo a quién ni dónde escuché lo gilipollez de la izquierda con debates identitarios que solo llevan a perder elecciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

El PostSOE perdió las elecciones y está gobernando, no entiendo muy bien a donde quieres ir a parar (sobre todo con C's de terceros, que se acostarían con una cabra muerta meses antes, como el perfomance catalá aquel, con tal de pillar sillón)...  ;D

javi

Ejj que se me ha colgado el ordenador y no he podido ir más allá del titular.

Es el gobierno todos juntos navarro, que quiere hacer un referéndum monarquía o república, hace una semana los de la etb se reían de los navarros del sur porque pretenden hablar castellano, a ver qué dice de esto
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ah, cojona, que son rollos del pueblo dos colinas más allá donde la zarza y la virgen de aranzazu...

PP2000

#17472
Cita de: PP2000 en Junio 12, 2018, 10:21:41 AM
Ah, cojona, que son rollos del pueblo dos colinas más allá donde la zarza y la virgen de aranzazu...

Ya he llegado: El contuberbio cabreado con Alsasua le pega a las novias de las fuerzas de ocupación y el Imperio los encierra en Tatooine II responde: exigiendo que "la ciudadanía de Navarra y del Estado Español decida, entre Monarquía o República, la forma de Estado que desea". La petición del parlamento navarro llega dos días antes de la visita prevista del Rey Felipe VI a Navarra, el próximo miércoles 13 de junio, para presidir la inauguración del V congreso internacional "Menos arquitectura, más ciudad, mucha policía, poca diversión", que se celebrará en la capital navarra.

javi

Y el PNV se ha desmarcado de una especie de boicot a FVI
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 12, 2018, 11:28:24 AM
Y el PNV se ha desmarcado de una especie de boicot a FVI

Ya me había fijado en su marca blanca en batúa...

...bueno, son congruentes con su fenotipo elegante de izado cuello de polo PdH ... derecho a decidir sí, por ejemplo a decidir (más) Dios, Rey y Fueros, ...pero nada de afear visitas glamurosas.