Autor Tema: Temita  (Leído 457909 veces)

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
Re:Temita
« Respuesta #17685 en: Mayo 16, 2019, 09:25:53 a. m. »
Menuda putada para Pedro, se queda sin apoyo de Bidlu y tendrá que esperar a ver qué dicen los del PNV
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #17686 en: Mayo 16, 2019, 09:32:27 a. m. »
Como estará Venezuela para que el pedazo de mierda del ternera huyera de allí

PP2000

• Residente
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #17687 en: Mayo 16, 2019, 11:34:59 a. m. »
detenido en Alta Saboya, una localidad cercana a las fronteras entre Francia, Suiza e Italia... mmm... este ha estado con los cubanos, aunque sea echando risas.

yo he estado en tres, uno en Uropa, cerca de ese, otro el benemérito de foz de iguazu y, finalmente, el amazónico de Letizia, reina... sitios distintos, buen comercio, putas en tacones infinitos
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #17688 en: Mayo 21, 2019, 08:55:22 a. m. »
No me carga el apalabrados.

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #17689 en: Mayo 21, 2019, 10:01:56 a. m. »
No me carga el apalabrados.

Apúntate esta cosa griega (advenimiento, ni segundo ni primero, a secas): Parusía

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #17690 en: Mayo 30, 2019, 06:54:47 p. m. »

Encima un chivato

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
« Respuesta #17691 en: Mayo 31, 2019, 07:06:29 a. m. »
Pero era todo hastucia. Al final acabo el solito con la ETA.
El imperio siempre estuvo ahí.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #17692 en: Mayo 31, 2019, 10:04:52 a. m. »
Ya lo hemos visto, si. Plan magistral. Como las mediaciones en Venezuela.

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #17693 en: Mayo 31, 2019, 11:15:41 a. m. »
¿Están en Olso? Sí
¿Oslo es donde pasa estas cosas? Sí
¿Se han abortado tres golpes de estado y dos magnicidios en medio? Sí
micropuntos y micropenes para ZP (y sus cien días en tres años en Caracas es un potrero lleno de vacas y todos los servicios secretos del mundo conocido y alguno alienígena)

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #17694 en: Mayo 31, 2019, 11:44:35 a. m. »
¿Están en Olso? Sí
¿Oslo es donde pasa estas cosas? Sí
¿Se han abortado tres golpes de estado y dos magnicidios en medio? Sí
micropuntos y micropenes para ZP (y sus cien días en tres años en Caracas es un potrero lleno de vacas y todos los servicios secretos del mundo conocido y alguno alienígena)

Yo subiría en la caja del Amarok a zapatero y al ternera, dos azadas, la Benelli del 12 y a dar un paseo por las hoces del Cabriel.

Glatts

• Visitante
« Respuesta #17695 en: Agosto 04, 2019, 03:46:24 p. m. »
Esto nos pasa por un gobierno facha

El Gobierno estudia multar a los ayuntamientos que permitan recibimientos a presos de ETA

https://www.20minutos.es/noticia/3723624/0/gobierno-multas-ayuntamientos-recibimientos-presos-eta/

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #17696 en: Agosto 04, 2019, 06:20:56 p. m. »
Esto nos pasa por un gobierno facha...

"estudia", nivel uno de "a ver si escampa", aunque siempre podría ser peor el comunicado, "estudia la posibilidad de", nivel medio, o nivel alto "estudia la posibilidad real de acometer", o ya la polla magister "ha creado una subcomisión parlamentaria dentro de la comisión constitucional para estudiar"... aghhh!

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
« Respuesta #17697 en: Septiembre 18, 2019, 08:50:00 a. m. »
La sagrada constitución dice:

1. En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el Art. 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

2. Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Órgano Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que establece el Art. 143.

Que el riverita no diga que si el constitucionalismo esto y lo otro que ni se la ha leído. Un referendum de anexión es totalmente constitucional. De hecho la wiki dice que UPN nació como escisión de la UCD como protesta por  incluir esta disposición.
El imperio siempre estuvo ahí.

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #17698 en: Septiembre 18, 2019, 02:24:34 p. m. »
Referéndum Constitucional 1978
Provincia de Navarra (en aquel momento así intitulada):
Participación:  66,6% 
A favor de las lentejas: 76,4%

Mientras, en Guipúzcoa participaba MENOS de un 50% (43,4%) y dame rey y llámame tonto votaron de ellos un 64,6% a favor.

Tanto en el Senado como en el Congreso de los Diputados el texto fue aprobado con los votos de UCD, PSOE, AP (aunque solo ocho de sus diputados votaron a favor, pues cinco votaron en contra y otros tres se abstuvieron),​ PDPC, UDC-DCC y PCE, que, junto a ORT, PTE (estos dos en una decisión de última hora) y el PC entre otros, pidieron el voto favorable en el referéndum.

Por su parte, ERC, que en la votación del Congreso se abstuvo, en el referéndum se sumó al voto negativo; mientras que PNV, MC y otros pequeños partidos de izquierdas hicieron campaña por la abstención (el PNV fue quién consiguió de lo padres de la constitución la addentta después de dar la matraca suma... total para desaparecer cuando hay que poner la jeta). Asimismo, también pidieron el voto negativo Euskadiko Ezkerra (EE), Herri Batasuna (HB), OCI (actual POSI), POUM, PSAN, BNPG (futuro BNG), FE-JONS, FN, AFN, UC, LCR y CRPE, entre otros.

...yo diría que a Riverita le falta un hervor, un poco como a la argentina del PP

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #17699 en: Septiembre 18, 2019, 06:44:50 p. m. »
Hablando de constitucionalismo.

Estoy harto de que se utilice el término constitucionalista como si éstos fueran los buenos y los que se oponen al separatismo.

YO NO SOY CONSTITUCIONALISTA.

No soy constitucionalista según está parida en 1978.

Y no soy constitucionalista porque soy Republicano Unitarista.

Tenemos una constitución que nos hace tragar un rey y su descendencia aunque esto a día de hoy sea una aberración histórica.
Tenemos una constitución que hable de igualdad y a la vez habla de nacionalidades (¿que coño es esto?) y regiones.
Tenemos una constitución que permite entregar lo que más nos hace iguales (sanidad y educación) a la gestión de las taifas.
Tenemos una constitución que para permitir amplios poderes a las "nacionalidades históricas" dejaron la puerta abierta para que se formaran los 17 reinos de taifas (y gracias que no se formaran más) en que se ha convertido la monarquía quehaydelomío federal española.
Tenemos una constitución que permite unas cortes bicamerales que se forman en base a circunscripciones que favorecen la formación de mayorías en escenarios bipartidistas con el uso de partidos bisagras que obtienen representación donde su voto está concentrado y con intereses particulares y no del conjunto de la nación.

Podría seguir, pero no me la he leido entera. Esta constitución no está hecha para mi y por eso no soy constitucionalista, pero la respeto porque es la constitución que actualmente tiene España como país y sé que es la única que voy a conocer en mi vida.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda