Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

46 comentarios, a estas alturas, en la noticia de El Correo; suelen ser bastantes para un tema así.

Voy a echar un vistazo, pero imagino la escena: unos defendiendo que hay que separarse para construir democracia desde EH, otros haciendo ver que no hay diferencias, y solo unos pocos, los menos, harán énfasis en que hay bodegueros que se ven un tanto constreñidos por lo que deciden bodegas más grandes y con más poder
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Es política. Los que mueven volumen y también precio en esa subzona no quieren saber nada de segregación. Hay unos cuantos medianos que no sé qué les habrán prometido.

zruspa

Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2021, 10:34:49 AM
Los viñedos de Álava son en tendidos más escarpados y mejor óreados por la humedad atlántica, de media. La diferencia en la uva se nota y hasta la tierra regada con la sangre de milenarios miles de gudaris que mantuvieron a raza baska libre de influencias celtas, romanas y moras se aprecia en nariz, no sólo en el bolsillo.





en serio, si pagas el doble te sabe mejor, a mí siempre

Es más bien al revés, están orientados al sur, y al típico tinto de la zona si no le meten un poco de uva blanca para subir la acidez, les queda una cosa que parece chocolate. O coupages con otras subzonas, que es lo más habitual.

45rpm

pero la rioja no tiene fueros y con las décadas acaba pesando.

Son of a beach


A mi me da igual, yo siempre le echo veinte pavos.

Y de un tiempo a esta parte, casi en exclusiva al binomio albinegro Godello/Mencía.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: zruspa en Noviembre 24, 2021, 03:14:09 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2021, 10:34:49 AM
Los viñedos de Álava son en tendidos más escarpados y mejor óreados por la humedad atlántica, de media. La diferencia en la uva se nota y hasta la tierra regada con la sangre de milenarios miles de gudaris que mantuvieron a raza baska libre de influencias celtas, romanas y moras se aprecia en nariz, no sólo en el bolsillo.





en serio, si pagas el doble te sabe mejor, a mí siempre

Es más bien al revés, están orientados al sur, y al típico tinto de la zona si no le meten un poco de uva blanca para subir la acidez, les queda una cosa que parece chocolate. O coupages con otras subzonas, que es lo más habitual.

era un 50% de posibilidades de acertar desde el niputaideismo... las etiqueticas de la parte de atrás llenas de idiomas exóticos, de lo que me alegro, porque eso es que lo colcan por ahí, en árabe no sale, chicos listos, pues ahí dice: tempranillo de subzonas subzónicas, me ha hecho mucha ilusión leerselo a alguien que sabe... yo soy de jumilla y cosa así recias como el de aquinohayquienviva, de modo que tiro por ahí, pero que el toque del venólogo basko lo aprecia mi paladar y desde luego que si puedo meterle diez euros a un ribera, que le den a euzkadi, pero...

PP2000

Cita de: Son of a beach en Noviembre 24, 2021, 07:36:06 PM

A mi me da igual, yo siempre le echo veinte pavos.

Y de un tiempo a esta parte, casi en exclusiva al binomio albinegro Godello/Mencía.

Yo estoy bebiendo ginebra a palo seco directamente de la botella (lleva un regulador o no se qué, de modo que al contrario que el vodka que igual de ahogas, la cantidad está regulada en el golpe de muñeca9
Que por qué me he acordado (por qué lo traigo), porque Mencía/Gobello el General Cabello, es una de esas opciones que vienen con la edad, como beber como la reina hace unos años, pobrinha y no como un jodido cosaco

javi

Vinos del Bierzo y Riberia Sacra, principalmente, la Borgoña española (eso decían en un blog).

Hace un par de semanas probamos este en casa:

http://www.pilaresdebelesar.com/asolagados-vinos-d-o-ribeira-sacra/#godello

Me esperaba algo más, pero bien en general.

La semana que viene cae uno de estos:

https://fuentesdelsilencio.com/vinos-y-tienda/

Las Jaras 2018, Las Quintas para Navidad.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

envidiamos a las generaciones que nos preceden y nos siguen regando sus copas con cosas que nos permitiremos sólo cuando resucitemos en el Valhala... wait!,... mierda, mil años tarde

zruspa


PP2000

sin crianza, por supuesto, solo faltaría que pagues porque lo acartonen, mal

zruspa

Resumiendo, lo que dice el pistolas. Alguien, poca gente, se enriquecerá aún más en una comarca que dobla en renta al resto d'Uzkadi.

javi



aviso que bici no tengo, pero sí carnet de Forum y varios libros de rutas al Gorbea.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

tuviste, o yo he soñado contigo dandote la gran hostia en una de montaña

javi

Lo habrás soñado...  ::)

( la caída fue corriendo )
Running is life. Anything before or after is just waiting