Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

¿y qué prueba?

Glatts

¿Qué vídeo? ¿Dónde?


PP2000

Un teniente de la GC es cono Lobezno para las palizas, y como
007 para el fondo de armario improvisado, qué cojones...

Dan

Ya, pero como en la declaración estaba llorando y dolorido en el suelo sin apenas poderse mover, con la camisa llena de marcas de la agresión, hay ciertas discrepancias.

PP2000

Una mala transcripción del castellano al batua... que en sabiniano cualquier cosa que haga uno de Lugo queda mu mimosa...

Hala, video-celebración:

Dan

Eso lo ha puesto antes Garzón, que no sabe cómo terminar de hundir lo que queda del partido. Deberíamos refundar o algo, tú, porque esto se va de las manos.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 26, 2018, 12:21:27 AM
Eso lo ha puesto antes Garzón, que no sabe cómo terminar de hundir lo que queda del partido. Deberíamos refundar o algo, tú, porque esto se va de las manos.

Sino lo pone tonsura coronilla lo voy a buscar yo por los cojones... pero va, se ha casado con una navarrica, no, pues que lo disfruten.


...y no se refunda hostias, el PCE(x) permanece pendiente de su asamblea fundacional, ...no nos desperdiguemos, primero vencer a las damas del imperio, luego la disidencia...

Dan

Pues está la cosa...

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Abril 26, 2018, 12:13:02 AM
Una mala transcripción del castellano al batua... que en sabiniano cualquier cosa que haga uno de Lugo queda mu mimosa...

Hala, video-celebración:


   ¿Esos no son los bajos de Moratalaz?

Zimm...

Cita de: Dan en Abril 25, 2018, 11:47:14 PM
Ah, perdón.

http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5551631/caso-alsasua-el-video-inaki-abad-desmiente-version-guardia-civil/

Pero entonces, ¿al final es todo una puta trola? Me he resistido a creer que de verdad a través de un INVENT han estado unos tíos 500 días en la cárcel. Es decir, aunque de verdad sean filoterroristas, ¿se les ha retenido por testimonios falsos de GC, guardia foral, etc?

Aún me cuesta creerlo, pero desde luego al del vídeo no le han tocado ni un pelo, y va lacasito total.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na

Cita de: Zimm... en Abril 26, 2018, 10:37:45 AM
Cita de: Dan en Abril 25, 2018, 11:47:14 PM
Ah, perdón.

http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5551631/caso-alsasua-el-video-inaki-abad-desmiente-version-guardia-civil/

Pero entonces, ¿al final es todo una puta trola? Me he resistido a creer que de verdad a través de un INVENT han estado unos tíos 500 días en la cárcel. Es decir, aunque de verdad sean filoterroristas, ¿se les ha retenido por testimonios falsos de GC, guardia foral, etc?

Aún me cuesta creerlo, pero desde luego al del vídeo no le han tocado ni un pelo, y va lacasito total.
Remember titiríters.

banabil

Cita de: Zimm... en Abril 26, 2018, 10:37:45 AM
Cita de: Dan en Abril 25, 2018, 11:47:14 PM
Ah, perdón.

http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5551631/caso-alsasua-el-video-inaki-abad-desmiente-version-guardia-civil/

Pero entonces, ¿al final es todo una puta trola? Me he resistido a creer que de verdad a través de un INVENT han estado unos tíos 500 días en la cárcel. Es decir, aunque de verdad sean filoterroristas, ¿se les ha retenido por testimonios falsos de GC, guardia foral, etc?

Aún me cuesta creerlo, pero desde luego al del vídeo no le han tocado ni un pelo, y va lacasito total.

Bendito 2016 y benditos teléfonos móviles.

Ahora empezad a echar la vista hacia atrás y repasamos las "versiones oficiales", cuando no había móviles por ahí para grabar.

Casio

bfff, asi que terrorismo, hamigos haeropagitas.....

Quercus Cistensis

Y si habían chopocientos grabando con el móvil, por qué no se han difundido en plan impareibol? Los requisaron o algo asina?
Pelazo nivel Boris Johnson