Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 29, 2020, 09:55:42 AM
Y los trabajadores siguen debajo de una montaña de mierda y amianto, aquí los sindicatos de mi vida y de mi corazón están demostrando una capacidad de movilización queee.....
Lorca tampo se mueve de su cuneta.
la misma prisa tienen todos

Quercus Cistensis

Cita de: PP2000 en Febrero 29, 2020, 11:22:36 AM
Cita de: k98k en Febrero 29, 2020, 09:55:42 AM
Y los trabajadores siguen debajo de una montaña de mierda y amianto, aquí los sindicatos de mi vida y de mi corazón están demostrando una capacidad de movilización queee.....
Lorca tampo se mueve de su cuneta.
la misma prisa tienen todos

Un Paracuellos inverso, la de cosas que se aprenden por aquí.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Mas dictadura es la del PNV

k98k

Aunque ayer pedro el grande en el mitin vasqui que hizo se acordó del Caudillo 12 veces y de Zaldivar 0, que cosas.

k98k


javi

Está lloviendo, así que el fuego se apagará.

El problema será con las filtraciones de agua, qué bonito panorama.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Ayer me partía de la risa con lo del OJO POR OJO.

Decía Alejandro Sanz que no era lo mismo,  pero va ser que sí es lo mismo.


Lacenaire


Porfirio

Citar... ha habido "agravios" que se han respondido con "más agravios", "afrentas que han sido respondidas con nuevas afrentas". "Y ya sabemos el final de la política del ojo por ojo: todos ciegos...

Este gobierno español lleva 10 años agraviando a los catalanes. 

Lacenaire

¿Quién ha dicho eso?

PP2000

Cita de: Gipsy King en Marzo 02, 2020, 02:58:09 PM
¿Quién ha dicho eso?

Gari Kasparoff... hijueputa profesional, una vez dejado el mambo-jambo (la salida natural es juntarse con otros tres o cuatro grnades maestros y pastorear a un noruego o japo con posibles, y,... bueno, es Gar, que cójones, que curen los romanos, que a él le pasaban las jugadsa con un morse laser en la retina de un tirador expertonolosiguiente).

Porfirio


Lacenaire

No me sorprende. En este tema tienes que tirar de la coleta como del hilillo del tampón para sacarle la cabeza del culo.

Porfirio

Sinceramente es el único tema que me da por saco.

Este y la inacción con lo del coronavirus.   :(

Dan

¿Inacción? Y si toman la opción china, que es la que está funcionando, sobreacción, supongo.