Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: alvaro en Noviembre 10, 2006, 06:46:32 PM
¿con qué mitad?

Con la que elijas corazon, despues de la cena, nos sentaremos frente al fuego, y nos miraremos a los ojos



Bambi



Me encanta que los planes salgan bien.

banabil


Auma


firmado

Cita de: Auma en Noviembre 10, 2006, 06:59:03 PM


Cómo decirlo...

Eres algo así­ como un gilipollas integral, majo.

Tejemaneje

Para que la cosa se calme, y en son de paz, me gustarí­a compartir con Banabil y Auma (y dejo un pedacito para Popota, pero chico) esta merienda de genuino producto aberchale. Cuentan que las mejores salen de los etarras que tras matar a alguien indefenso se ven acorralados por la policí­a:


Bambi



mooooooc, no me toques el cipote, pues Carrero no es de los mios, machote.

el de la 13

#592
Con perspectiva historica, a mi me parece de puta madre el asesinato de Carrero. Lo digo porque hace tiempo que vengo pensando en comentarlo por el areopago y crear asi uno de esos emotivos debate-trinchera "nosotros, los democratas" vs "nosotros, los... los violentos" con profusion de hijosdeputa y todo eso.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Bah, lo que serí­a mucho más interesante es averiguar si el que pasó la información a ETA luego anduvo metido en la Triple A para cargarse al que sabí­a quién se la habí­a pasado. Lo de Carrero está muy visto y ya está la peli y el libro de Operación Ogro. Que hueles a naftalina, Trece.

Auma

Cita de: el de la 13 en Noviembre 10, 2006, 07:10:02 PM
Con perspectiva historica, a mi me parece de puta madre el asesinato de Carrero. Lo digo porque hace tiempo que vengo pensando en comentarlo por el areopago y crear asi el tipico debate-trinchera "nosotros, los democratas" vs "nosotros, los... los violentos".



No estuvo mal, no

el de la 13

Cita de: alvaro en Noviembre 10, 2006, 07:12:06 PM
Bah, lo que sería mucho más interesante es averiguar si el que pasó la información a ETA luego anduvo metido en la Triple A para cargarse al que sabía quién se la había pasado. Lo de Carrero está muy visto y ya está la peli y el libro de Operación Ogro. Que hueles a naftalina, Trece.

Serà la camisa de cuadros, pero lo dudo, porque no me la cambio desde que Nirvana sacara el primer disco ese que no me acuerdo como se llamaba. Pero la verdad es que no creo que aqui todos sean tan terroristas hijosdeputa como yo, que soy muy malo muy malo y mi proyecto es el proyecto de De Juana, y les parezca tan de rechupete como a mi. Pero vamos, que todo puede ser.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Auma




Este tambien fue muy aplaudido, Sr. Meliton Manzanas

Bambi

Cita de: el de la 13 en Noviembre 10, 2006, 07:16:56 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 10, 2006, 07:12:06 PM
Bah, lo que serí­a mucho más interesante es averiguar si el que pasó la información a ETA luego anduvo metido en la Triple A para cargarse al que sabí­a quién se la habí­a pasado. Lo de Carrero está muy visto y ya está la peli y el libro de Operación Ogro. Que hueles a naftalina, Trece.

Serí  la camisa de cuadros, pero lo dudo, porque no me la cambio desde que Nirvana sacara el primer disco ese que no me acuerdo como se llamaba. Pero la verdad es que no creo que aqui todos sean tan terroristas hijosdeputa como yo, que soy muy malo muy malo y mi proyecto es el proyecto de De Juana, y les parezca tan de rechupete como a mi. Pero vamos, que todo puede ser.




Pensar en la ETA como una cosa continua e inmutable es harto absurdo. Los tí­os que estaban en ETA en los setenta, de entrada, no se parecí­an en nada a los que hubo a partir de los "años de hierro" hasta hoy, y de salida, se fueron todos de la organización con lo de los polimilis, Euskadiko Eskerra y todo el copón. Eso cuando no se los cargó la propia ETA como a Pertur y Yoyes.

El primer disco de Nirvana se llama Bleach. Le tengo mucha simpatí­a ridí­cula a ese disco, es el peor, pero a mi es el que más me gusta. No sé muy bien por qué.

Auma

Cita de: alvaro en Noviembre 10, 2006, 07:30:34 PM
Cita de: el de la 13 en Noviembre 10, 2006, 07:16:56 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 10, 2006, 07:12:06 PM
Bah, lo que serí­a mucho más interesante es averiguar si el que pasó la información a ETA luego anduvo metido en la Triple A para cargarse al que sabí­a quién se la habí­a pasado. Lo de Carrero está muy visto y ya está la peli y el libro de Operación Ogro. Que hueles a naftalina, Trece.

Serí  la camisa de cuadros, pero lo dudo, porque no me la cambio desde que Nirvana sacara el primer disco ese que no me acuerdo como se llamaba. Pero la verdad es que no creo que aqui todos sean tan terroristas hijosdeputa como yo, que soy muy malo muy malo y mi proyecto es el proyecto de De Juana, y les parezca tan de rechupete como a mi. Pero vamos, que todo puede ser.




Pensar en la ETA como una cosa continua e inmutable es harto absurdo. Los tí­os que estaban en ETA en los setenta, de entrada, no se parecí­an en nada a los que hubo a partir de los "años de hierro" hasta hoy, y de salida, se fueron todos de la organización con lo de los polimilis, Euskadiko Eskerra y todo el copón. Eso cuando no se los cargó la propia ETA como a Pertur y Yoyes.

El primer disco de Nirvana se llama Bleach. Le tengo mucha simpatí­a ridí­cula a ese disco, es el peor, pero a mi es el que más me gusta. No sé muy bien por qué.


Todos, todos no, es mas los Berezis, que estaban dentro de los polimilis, acabaron integrandose en los milis.

Evidentemente ETA de los 70-80, poco tiene que ver con la actual.

P.D. Cuentanos lo de Petur, me encantaria conocer la version que manejas

el de la 13

#599
Es curioso como conectamos ideas de forma inconsciente. De Carrero a Kurt: de uno que hubo que matar para evitar un mal mayor a uno que hubiera habido que matar para evitar... para evitar una generacion entera de puberes adolescentes escondiendo sus tiernas manzanitas bajo camisas de lenyador. Una generacion perdida por la autocompasion.


ETA matalo! (o a su biografo o a su mujer, que pague alguien, joder)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.