Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

De Pértur pues me quedo con la versión de la familia del zagal, que dice que mantení­a tensiones jevimetal con sectores de la banda a raí­z de sus posturas contrarias a convertir a ETA en la vergí¼enza del Paí­s Vasco. Y que es bastante probable que se lo cargaran ellos. La Triple A creo que dejaba los cadáveres fresquitos sobre la mesa, no desaparecí­an. Ahora cuéntame la Verdad Auténtica. Verdad o mentira, sobre la que no hay dudas es sobre Yoyes.

Trece, habrí­a que haber hecho lo imposible por que Kurt no muriera. Si por algo han destacado los grunges es por ser aún más divos que las estrellonas ochenteras a las que querí­an apartar para dar llegada a la Verdadera Autenticidad.

zruspa

Kurt estaba siempre ciego, y entonces pasan estas cosas. Tu simpatí­a por Bleach es porque eres un moñas y además del real Madrid, los hombres preferimos Nevermind. A Nirvana los vi en Bilbao y después me fui de kale koloka.

Auma

Cita de: alvaro en Noviembre 10, 2006, 07:51:12 PM
De Pértur pues me quedo con la versión de la familia del zagal, que dice que mantení­a tensiones jevimetal con sectores de la banda a raí­z de sus posturas contrarias a convertir a ETA en la vergí¼enza del Paí­s Vasco. Y que es bastante probable que se lo cargaran ellos. La Triple A creo que dejaba los cadáveres fresquitos sobre la mesa, no desaparecí­an. Ahora cuéntame la Verdad Auténtica. Verdad o mentira, sobre la que no hay dudas es sobre Yoyes.

Trece, habrí­a que haber hecho lo imposible por que Kurt no muriera. Si por algo han destacado los grunges es por ser aún más divos que las estrellonas ochenteras a las que querí­an apartar para dar llegada a la Verdadera Autenticidad.


Ya, me extraña que no lo hubieran reivincado, no es muy propio de ellos.


Bambi

El segundo párrafo de mi mensaje ha quedado bastante subnormal porque se me ha ido la cabeza y no he dicho todo lo que querí­a decir. Digo que no tendrí­a que haber muerto para haberse arrastrado patético por la MTV en 2002 haciendo mierda al más puro estilo Dave Navarro. Que el suyo sí­ que era un grupo y no Nirvana, los Jane´s Addiction.

Pues yo seré un moñas y tú un hombre, amado zruspi, pero el bueno de verdad es el In Utero.

Bambi

Cita de: Auma en Noviembre 10, 2006, 07:56:50 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 10, 2006, 07:51:12 PM
De Pértur pues me quedo con la versión de la familia del zagal, que dice que mantení­a tensiones jevimetal con sectores de la banda a raí­z de sus posturas contrarias a convertir a ETA en la vergí¼enza del Paí­s Vasco. Y que es bastante probable que se lo cargaran ellos. La Triple A creo que dejaba los cadáveres fresquitos sobre la mesa, no desaparecí­an. Ahora cuéntame la Verdad Auténtica. Verdad o mentira, sobre la que no hay dudas es sobre Yoyes.

Trece, habrí­a que haber hecho lo imposible por que Kurt no muriera. Si por algo han destacado los grunges es por ser aún más divos que las estrellonas ochenteras a las que querí­an apartar para dar llegada a la Verdadera Autenticidad.


Ya, me extraña que no lo hubieran reivincado, no es muy propio de ellos.




Pero quién mató a Pertur, que me has pedido que te diga "mi versión" como teniendo una tuya. ¿Cuál es?

Oddball

...para mierda cochina zurulla, Pearl Jam.

zruspa

Lo de Parl Jam es muy muy muy desagradable, y dos novias dos he tenido a quienes les gustaban.

Bambi

A mi no me parecen unos sujetos tan defenestrables por su música, pero el cantante no puedo con él. Me pasa lo mismo que con los Screaming Trees, que el grupo es la polla que trepana -los dos gordos asquerosos esos hacen diabluras- pero el cantante es que es oirle y que me entren ganas de, en un bote de tintalux, meter cemento, clavos y el extremo de una cadena. Al solidificarse la composición, asiendo por la cadena, estampar en el rostro del sujeto, a ser posible, con todas tus fuerzas. Si tienes anemia o eres propenso a las lipotimias, pues con la fuerza que puedas reunir con toda humildad ya está bien.

Oddball

Iba a hablar de una novieta que tuve de esa época que le gustaban los Jesus and Mary Chain y los Love&Rockets, pero luego me viene la pudibundez y no me sale.

Bueno, va, tení­a unas doc Martens color malva.

Gálvarez, los Mudhoney tení­an la misma pinta de capullos - de capullos guarros, pero de capullos - pero de la cosa esta del rollo subpop-Seattle es lo único que me tiraban algo del prepucio. Y que estaba mas en esa epoca por los Devil Dogs, claro.

Bambi

Tengo yo un recopilatorio de Jesus & Marí­a José que no te creas que me desagrada. Love & Rockets no los he escuchado nunca. Al final, como todo en esta vida siempre te puedes quedar con alguna canción de cualquiera y constatar, que lo verdaderamente bueno no tení­a punch comercial en la época, como son los Big Head Todd & The Monsters, que eran el mejor grupo de principio de los noventa.

Como veo que me voy a quedar sin respuesta de Auma por lo de Pértur. Concluir que la declaración de Pakito, que fue el último con el que se le vio con vida, de que "se lo habí­a encontrado esa mañana y decidió acompañarlo a dondequiera que fuese", es para crédulos ya senior.

Oddball

¿Los Love&Rockets?

Una cosa muy floja (en el Yerbeta la poní­an mucho, o en el Ma non troppo - en El Forat no, Paquez-, una suya, la tí­pica, que se titulaba So alive y era así­ muy simplona y arrastrada y de gente muy fumada y poco bebida, que daba poco pabulo la cosa como para ponerse a tomar Montecassino, vaya), pero de esa clase de cosas que les perdonas a segun que personas. Que olí­a muy bien, antes y despues de la ducha.

Y aprovecho y me marco un serendipity de esos de y a ver si deshago una angustia que me estrangula el bálano de aquella época, ¿los Lyres puede ser que tuvieran una canción que se titulaba Sally o Molly o similar?

Bambi

Sabes que poseo unos conocimientos inabarcables, así­ que te contestaré. Vaya por delante que esos conocimientos los tengo todos en el google. He puesto Lyres Sally y ha salido una que se llama Little Sally. Todos los grupos de garage, con ge y pronunciado garach, ochentero molan mucho... pero para un recopilatorio.

Bambi

Dios santí­simo, acabo de leer que Pértur era tuno en la universidad:

GORA ETA

Oddball

Me cago en mi puta calavera con unos 18 años de retroactividad, que al final va a ser Dolly.

popotez

Estimado sor alfredo m-b:

Con todo el gusto del mundo ingerirí­a una porción de ese bocadillo si con ello me prometes dejar de sentir remordimientos cada vez que te pajeas.

Todo sea por un mundo mejor.

Yoyas en Bilbo ante la sede del PSE, y manifestación prohibida de Garzón por la parte vieja donostiarra discurriendo con parsimonia.
Dentro de un año estaremos mejor