Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Me ha chocado: la semana pasada hizo el comentario sobre De Juana y hoy el de ZP. Tiene ganas de volver a la pomada y se le nota.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 13, 2006, 10:34:19 PM
Cita de: javi en Noviembre 13, 2006, 10:25:33 PM
Hoy ha estado fino PP Bono: mientras ZP trata de acabar con una banda, otros solo quieren ganar unas elecciones.

Pero ha dicho si era Maria San Gil la que tiraba los cocteles molotov o no?

Se lo ha callado (de momento).

De todas formas, algo se cuece en el mundillo batasuno cuando parte de sus miembros de-toda-la-vida, se borran de las manifas y actos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

De cualquier manera, el comentario de Bono sobre Chaos, desde un punto de vista estrictamente lógico, es inatacable.

E.M.

P.D. Una pregunta: ¿por qué es tan importante el caso concreto de Chaos para Otegui y compañí­a?

popotez

Hoy gabilondo, citando fuentes proetarras, ha dicho que los malos van perdiendo. Pero contra los peores.

El caso Chaos es importante para arnaldo porque los peores están usando a de juana a modo de coctel molotov contra los malos, a los que reprochan que después de siete meses de tregua el psoe no ha cumplido uno solo de los compromisos.

Y eso, con el agravante de todo el pitote catalán.

Yo de Carod irí­a llenando el depósito. Y si fuera ZP, irí­a hinchando el globo.
Dentro de un año estaremos mejor

banabil

Yo por primera vez empiezo a ver peligrar mi apuesta con Spirit.

pescadilla

Cita de: alvaro en Noviembre 13, 2006, 03:37:42 PM



Cuando en el 88 estabas en Meco y las fuerzas entre las dos tendencias estaban equilibradas (aquellas que deseaban conseguir un estatus mejor y salir cuanto antes a la calle y en contrapartida las que liderabais mantener la lucha dentro de la cárcel)



Nadie te ha dicho nada, pero cuando tu llegabas a una prisión nueva, aquellos que llevaban tiempo en ella y viví­an, digamos honestamente y en equilibrio, se echaban a temblar, ya que no sabí­an en que rollo les meterí­as y cuanto tiempo podrí­an aguantar con la tregua tácita

Tus actitudes, tus huelgas de hambre, tus desafí­os, tus amenazas, tus cartas, tus crueles instancias oficiales riéndote del dolor ajeno (¿recuerdas aquella que pedí­as cava y marisco para celebrar la muerte de una pareja a manos de ETA?, por aquella vileza si que debieron meterte una dura condena, sobre todo por falta de humanidad y ética) te han llevado a un callejón sin salida y estás llegando a poner en peligro, con todo ello, una salida al conflicto y una reactivación de la lucha armada, bien sea callejera o de alta intensidad, a no ser que estés siguiendo las directrices de tu abogado, que mucho aprieta a los demás pero el no se moja ni para ducharse.

Has pasado 63 dí­as de huelga de hambre por que no te han puesto en libertad cuando tú considerabas que era tu tiempo cumplido. Te juzgan por dos cartas prepotentes que tu vanidad te obligó a escribir (que conste que no estoy de acuerdo con que te juzguen por ello y menos que te condenen, pero bien sabes que no va el asunto por ahí­ y que las cartas son la excusa) con las cuales, no sólo jodiste tu salida sino la de otros muchos que vení­an detrás

pero una vez que dejo claro esto tengo que decirte que no te consiento que engañes y manipules a nadie excepto a ti y mucho menos a un pueblo que quiere una paz justa y costosa y a unos jóvenes que irán a la cárcel por seguir tus directrices, para lo cual quiero dejarte claras algunas cosas de tu conducta que rebatirán tu salida de la cárcel y tus presiones infantiles, claro está, si todaví­a mantienes tu dignidad revolucionaria y no la usas sólo para dar pena y soliviantar a las masas.


Agur : NEGOZAZIOAREN ALDE (Adiós: A favor de la negociación).


aparte de su valentia y espiritu crí­tico, yo destacaria que se le ve desesperado porque la actitud de radicales como de juana no les joda el proceso de paz, no conlleve la vuelta a la lucha armada e implique a más gente joven en esa espiral, no les perjudique en sus condiciones penitenciarias actuales y en sus expectativas de salir en un futuro......

vamos, hay un sector de ETA (esperemos que mayoritario) representado por este terrorista que quieren la paz al simple precio de intentar arreglar (o la menos no estropearlas más) sus vidas e intentar evitar que jovenes sigan sus pasos; ni siquiera menciona absolutamente nada polí­tico, ni de refilón

creo que la oportunidad para solucionar el temita la pintan calva

el de la 13

Los asqueados y no los curas irlandeses son una esperanza para la paz.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

zruspa


popotez

Citarvamos, hay un sector de ETA (esperemos que mayoritario) representado por este terrorista que quieren la paz al simple precio de intentar arreglar (o la menos no estropearlas más) sus vidas e intentar evitar que jovenes sigan sus pasos; ni siquiera menciona absolutamente nada polí­tico, ni de refilón
Hola pescadilla:

No tiene ninguna importancia que ese sector sea mayoritario -que parece que lo es-, porque la eta tiene unos niveles de democracia interna similares a los del PP: siempre son los mismos los que acaban arrastrando a los demás -véase Lizarra, y las tres semanas en Cuba "de vacaciones" que se tuvo que tirar Arnaldo-.
Dentro de un año estaremos mejor

pescadilla

Cita de: popotez en Noviembre 14, 2006, 03:58:27 PM
Citarvamos, hay un sector de ETA (esperemos que mayoritario) representado por este terrorista que quieren la paz al simple precio de intentar arreglar (o la menos no estropearlas más) sus vidas e intentar evitar que jovenes sigan sus pasos; ni siquiera menciona absolutamente nada polí­tico, ni de refilón
Hola pescadilla:

No tiene ninguna importancia que ese sector sea mayoritario -que parece que lo es-, porque la eta tiene unos niveles de democracia interna similares a los del PP: siempre son los mismos los que acaban arrastrando a los demás -véase Lizarra, y las tres semanas en Cuba "de vacaciones" que se tuvo que tirar Arnaldo-.

¿qué paso? es que yo por aquel entonces estaba en londres y no me entere de casí­ nada

popotez

No sé qué pasó.

Si sé que después de algo así­ como una semana -dicho sea de memoria- de declaraciones y contradeclaraciones, en las tres siguientes no paré de leer en los papeles que Fulano conminó a Arnaldo Otegi, actualmente de vacaciones en Cuba, a oponerse a la decisión de eta, que frustra el proceso y las esperanzas del pueblo vasco, además de las de mucha gente de la izquierda abertzale, etc.

Los medios no informaron nada más sobre eso.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

#656






En http://www.amnestyusa.org/news/document.do?id=ENGEUR410132006.

Following the announcement of the permanent ceasefire, Amnesty International called in July on Prime Minister Rodrí­guez Zapatero to address a number of human rights concerns the resolution of which, the organization believes, is vital to ensure a lasting and sustainable peace process. Among other things, Amnesty International called for the abrogation of incommunicado detention; for the immediate access by a detainee to effective legal assistance; for the right of inmates to serve their sentences close to their families, by revising and reversing the penitentiary policy of the dispersal of detained or imprisoned persons suspected of terrorism; and for the removal of any ambiguity in the Law of Political Parties that could infringe the rights to freedom of thought, expression, association or assembly.

Amnesty International also urged ETA to address alleged ongoing human rights abuses, including harassment, threats, economic extortion and other violent or intimidating acts against civilians, and called on ETA to ensure the end of human rights abuses was complete and irreversible.
Dentro de un año estaremos mejor

Dan

Cita de: banabil en Noviembre 13, 2006, 11:12:24 PM
Yo por primera vez empiezo a ver peligrar mi apuesta con Spirit.

¿Qué me caí­a más lejos? ¿Que la ganaras tú o él? ¿me interesa paz total o una lucha eterna por los valores norteños?

banabil

Cita de: Dan en Noviembre 16, 2006, 12:09:02 AM
Cita de: banabil en Noviembre 13, 2006, 11:12:24 PM
Yo por primera vez empiezo a ver peligrar mi apuesta con Spirit.

¿Qué me caí­a más lejos? ¿Que la ganaras tú o él? ¿me interesa paz total o una lucha eterna por los valores norteños?
Si piensas en recorrer menos kilómetros te conviene que gane él. Pero vamos, que una vez que te pones en la carretera desde Logroño te da igual parar en Gasteiz o seguir hasta Bilbao.

Dan

Sí­, hombre, lo mismito es. Por no hablar de moverse por la ciudad que sea, por la diferencia de tamaños.
Veo que no se te quedaron mis habilidades grabadas cuando hablábamos del Madrilópago.