Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Auma en Enero 18, 2007, 04:53:20 PM
Banabil, al meollo de la cuestion, hoy es jueves de bragas, entre tu juventud y mi experiencia en garitos de treinta/cuarentonas, quien sabe si copulariamos.


¿Te animas?

Hoy tengo campeonato a Pro Evolution con unos amigotes. Para volver a salir los jueves hay que esperar a Marzo, que ahora los estudiantes empiezan a estudiar para Febrero.

Pero hablando de bares de 30/40tones, en Nochevieja fui al JuckeBox a última hora, y allí­ estaban todas más salidas que un balcón. Creo que es un sitio que hay que explorar.

Ictí­neo

Cita de: el de la 13 en Enero 18, 2007, 04:58:33 PM
Yo lo que veo es que las energias y la atencion que se dedican al temita, admitiendo toda su gravedad y sin querer trivializar, son algo desproporcionado teniendo en cuentala importancia REAL del Konflicto.

Ahora me llamas asesino.

Asesino.


Por otra parte, yo lo que veo es que ya no llegan a banda, yo ya solo veo a un tio tocando la armónica en el metro.

Que lo tiren a la ví­a.

Auma

#797
Cita de: banabil en Enero 18, 2007, 04:59:04 PM
Cita de: Auma en Enero 18, 2007, 04:53:20 PM
Banabil, al meollo de la cuestion, hoy es jueves de bragas, entre tu juventud y mi experiencia en garitos de treinta/cuarentonas, quien sabe si copulariamos.


¿Te animas?

Hoy tengo campeonato a Pro Evolution con unos amigotes. Para volver a salir los jueves hay que esperar a Marzo, que ahora los estudiantes empiezan a estudiar para Febrero.

Pero hablando de bares de 30/40tones, en Nochevieja fui al JuckeBox a última hora, y allí­ estaban todas más salidas que un balcón. Creo que es un sitio que hay que explorar.


La ultima vez que copule fue con una alegre moza que me pesco alli, hermosa, lozana, de pechos generosos, ...............y de 49 años, eso si yo no hice nada, mas que dejarme llevar.

En serio es el sitio de esta capital con mas hembras dispuestas por metro cuadrado, bueno ese y el H.F.

Lo que pasa es que da una perezaaaaaaaaaaaaa, no le di ni el telefono ni na, asi que luego no vale quejarse.


¡¡¡¡PAIS¡¡¡

Bambi

Cita de: el de la 13 en Enero 18, 2007, 04:58:33 PM
Yo lo que veo es que las energias y la atencion que se dedican al temita, admitiendo toda su gravedad y sin querer trivializar, son algo desproporcionado teniendo en cuentala importancia REAL del Konflicto.

Ahora me llamas asesino.

¡Hala! vaya forma de romper la baraja.

el de la 13

Para nada.

La eta hoy por la tarde, aun con la tregua al rio, no es ni mucho menos el problema mas grave de Espanya y viendo los torrentes de tinta en periodicos, los hectometros cubicos de saliva que politicos y tertulianos dedican al asunto, la verdad es que lo parece. Solo eso.

Ahora me llamas maquina de follar y subcampeon mundial de los pesos pesados.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Que la ruptura de baraja es que me cuentes esa mierda, que me la suda. Que no tiene nada que ver con lo decí­a yo. Que eres un hijo de puta. Que te tengo fichado. Que no te paso una. Que voy a por ti. Que te voy a meter en la piscina unifamiliar esa de mierda que tienes y mientras te ahogo te voy a meter por el culo la manguera abierta que antihigiénicamente flotaba en el agua.

el de la 13

Pues a mi me parece que el graciosillo decia lo mismo que yo.

Yo no tengo piscina y habia dicho, y cito literalmente "maquina de follar y subcampeon mundial de los pesos pesados", no hijo de puta, no ese repertorio de coloridas amenazas.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Que te vuelen medio aeropuerto está en el número 16º de problemas de España. Entre la nueva generación OT y la crisis del Betis.

Ictí­neo

Cita de: ílvarez en Enero 18, 2007, 05:37:53 PM
Que te vuelen medio aeropuerto está en el número 16º de problemas de España. Entre la nueva generación OT y la crisis del Betis.

Lo cierto es que estamos dedicando más pasta a perseguir afganos malos* que etarras malos.

Igual tu tambiém tienes que hacerte mirar las prioridades.





*Y eso que esta privatizada la seguridad a base de escoltas (que les dejen votar en la CAV y den un vuelco a las próximas elecciones) frente a los panchitos baratitos que hacen las veces de legionarios.

Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Enero 18, 2007, 05:52:23 PM
Cita de: ílvarez en Enero 18, 2007, 05:37:53 PM
Que te vuelen medio aeropuerto está en el número 16º de problemas de España. Entre la nueva generación OT y la crisis del Betis.

Lo cierto es que estamos dedicando más pasta a perseguir afganos malos* que etarras malos.

Igual tu tambiém tienes que hacerte mirar las prioridades.





*Y eso que esta privatizada la seguridad a base de escoltas (que les dejen votar en la CAV y den un vuelco a las próximas elecciones) frente a los panchitos baratitos que hacen las veces de legionarios.

Se me olvidaba: Y de Afganistán se habla una vez cada més (y allí­ también caen los latinos para mayor gloria de Ejpaña).

¿Cuanto se habla en proporción de la miseria vasca?

Bambi

Ictí­neo me parece que lo de las "prioridades" dicho así­ desde un punto de vista "ranking" me parece una gilipollez de cojones muy propia de periodistas, que son quienes lo inventaron, en cuyo juego me parece absurdo entrar. A excepción hecha de El de la 13 que es mu listo mu listo, como el chistoso, al qeu imagino con su palillo y copilla de fino.

hijosputa todos

Gonzo

Va a ser que Afghanistan esta mu lejos y que los talibanes no han puesto una bomba en Barajas.

Por decir algo.




Ictí­neo

Cita de: Gonzo en Enero 18, 2007, 06:00:31 PM
Va a ser que Afghanistan esta mu lejos y que los talibanes no han puesto una bomba en Barajas.

Por decir algo.





Pilar MOjón, no opina lo mismo.

el de la 13

A mi lo que no me parece normal es que "la Banda", que como dice Ictineo ahora es un manco tocando la harmonica en el metro, dicte la agenda politica a medios, politicos, y en el areopago.

Y dicho esto me voy a rechupetear un palillo, porque no me siento muy bien recibido aqui.

(que se me tache a mi de "listo" en este foro tiene sus cojones, dicho sea de paso)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Llora como una mujer ahora.

Tampoco es normal que por el asesinato del archiduque Francisco Fernando muriesen ocho millones de personas y seis quedasen inválidos.

Los que bailan al son de la banda son los que situan en el mismo plano las declaraciones de Otegi y las del gobierno: la COPE, el Mundo, LD, Popota... etcétera.