Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Si ETA no quiere que se trate a sus miembros como simples delincuentes, y de hecho no se les trata así­ no porque lo diga ETA sino porque un simple delincuente no tiene como objetivo provocar terror, tampoco es de recibo que a los quemabuses y vuelcacontainers se les trate como meros gamberros a lo Daniel el Travieso.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Auma

¡¡Esta si que es buena¡¡


Osea depende de quien realice el delito, ¿la pena sera mayor o menor?


Vamos hombre, no me jodas, ¿pero la justicia no era igual para todos?

ignacio

Vean cuán sutilmente ha esquivado el tema de la proporcionalidad, por él introducido.

Auma

Cita de: ignacio en Enero 21, 2007, 09:58:28 PM
Vean cuán sutilmente ha esquivado el tema de la proporcionalidad, por él introducido.

Ignacio, estoy en contra de la pena de muerte.

Sin mas.

ignacio

Cita de: Auma en Enero 21, 2007, 10:00:02 PM
Cita de: ignacio en Enero 21, 2007, 09:58:28 PM
Vean cuán sutilmente ha esquivado el tema de la proporcionalidad, por él introducido.

Ignacio, estoy en contra de la pena de muerte.

Sin mas.

Déjate de historias!.

Tú has hablado de proporcionalidad. Y ese es el quid del asunto. Que no existe y favorece a los etarras.

Yo insisto...proporcionalidad = Justicia. Voto por la proporcionalidad.

Gonzo

Cita de: Auma en Enero 21, 2007, 09:56:17 PM
¡¡Esta si que es buena¡¡


Osea depende de quien realice el delito, ¿la pena sera mayor o menor?


Vamos hombre, no me jodas, ¿pero la justicia no era igual para todos?

Creo que depende más bien de si lo haces espontáneamente y de forma individual o formas parte de una organización y se trata de una acción premeditada, planeada y contenida en un marco más amplio.

Que es lo que te están diciendo, vaya.


Dark Chaves

Cita de: Gonzo en Enero 21, 2007, 09:38:21 PM
Cita de: Auma en Enero 21, 2007, 09:26:39 PM
Cita de: Gonzo en Enero 21, 2007, 09:23:06 PM
Las pobres criaturas.

Proporcionalidad.

¿Te parece proporcionado doce años de condena por quemar un cajero automatico?


Bueno a ti si, no se para que te pregunto.




¿Me estás intentando convencer de que la pena por un simple acto de vandalismo en España es de doce años, Sarri?

¿Tú te lo crees?


No, los doce años vienen adosados a la condición de pernetencia a banda armada, organización terrorista o cómo coño lo haya reflejado la sentencia del Supremo, revisando la sentencia de la Audiencia.

Sarri, pone en duda que Jarrai sea una organización terrorista porque en sus tiempos se dedicaban -según él- a la polí­tica.




Gonzo

Cita de: Dark "the white" en Enero 21, 2007, 10:08:17 PM
Cita de: Gonzo en Enero 21, 2007, 09:38:21 PM
Cita de: Auma en Enero 21, 2007, 09:26:39 PM
Cita de: Gonzo en Enero 21, 2007, 09:23:06 PM
Las pobres criaturas.

Proporcionalidad.

¿Te parece proporcionado doce años de condena por quemar un cajero automatico?


Bueno a ti si, no se para que te pregunto.




¿Me estás intentando convencer de que la pena por un simple acto de vandalismo en España es de doce años, Sarri?

¿Tú te lo crees?


No, los doce años vienen adosados a la condición de pernetencia a banda armada, organización terrorista o cómo coño lo haya reflejado la sentencia del Supremo, revisando la sentencia de la Audiencia.

Sarri, pone en duda que Jarrai sea una organización terrorista porque en sus tiempos se dedicaban -según él- a la polí­tica.



Es que lo de konzienziar a la población sobre el konflikto está muy penado.


Scardanelli

Cita de: Auma en Enero 21, 2007, 09:56:17 PM
¡¡Esta si que es buena¡¡


Osea depende de quien realice el delito, ¿la pena sera mayor o menor?


Vamos hombre, no me jodas, ¿pero la justicia no era igual para todos?

Dependiendo de si lo realiza un terrorista o un gamberro el delito será distinto: terrorismo o gamberrismo. Por sus fines los definiréis.

No es lo mismo que un gamberro apolí­tico de mi barrio con el que he tenido una discusión sobre fútbol me pinte el nombre dentro de una diana que me lo pinte un borroka que sabe que además de esa en diana sobre el muro estoy también en la de ETA.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

popotez

Punto para zruspa:

"Juan José Ibarretxe, Arnaldo Otegi y Rufino Etxebarria se reunieron este lunes en el Palacio de Ajuria Enea, según informa Radio Euskadi."

Apartado de consignas: Ibarretxe Aurrera!
Dentro de un año estaremos mejor

Ariete

Cita de: popotez en Enero 22, 2007, 11:16:44 PM
Apartado de consignas: Ibarretxe Aurrera!

Yo me uno a ese grito, pero sólo si lo viera al borde de un precipicio.

Y ya de paso dejo aquí­ un dato que no sé si se ha comentado antes, y si es así­, pues mejor, para que el personal lo asimile bien y lo memorice.

En 2006 se detuvieron 13 etarras, frente a los 71 capturados en 2005; 74 en 2004; 126 en 2003; 123 en 2002 y 135 en 2001.

Es sobre el argumento repetido - erróneamente, por lo que se ve- a menudo de que durante la tregua se han seguido produciendo detenciones y que por tanto no hay nada que reprochar a Zapatero.

http://noticias.ya.com/local/madrid/13/11/2006/disminucion-detenciones-etarras.html

javi

Las cifras las veo de modo global: se han seguido deteniendo etarras. ¿Menos? Sí­, pero... ¿no dicen algunos que ETA se encontraba contra las cuerdas gracias al pacto? Entonces es normal que se detenga a menos gente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Es un dato totalmente sesgado, porque el que no haya atentados y que estén en su casa esconditios influye mucho.

Tampoco estarí­a mal ver cuántos de los detenidos siendo acusados de ser miembros de ETA son luego juzgados y condenados.

inyurfeis

#883
Así­, durante 2006 sólo han sido detenidos en España 13 etarras frente a los 71 que hubo en 2005.

el hecho de que durante este periodo ETA mandara a mucha de la la tropa activa  al otro lado de la muga puede que tenga algo que ver, donde no están sólo la peña de "reserva". De hecho las detenciones se han tenido que realizar en Francia, que han descendido comparándolas con las del año anterior, sí­, de 19  a 36, pero en cifras tan pequeñas tampoco me parece una diferencia abismal.

Resulta significativo, por otra parte, que desde 2004, año en que José Luis Rodrí­guez Zapatero accedió a la Moncloa, no ha sido desmantelada ninguna trama polí­tica de ETA, pese a que habí­a varias investigaciones abiertas de antemano, una de las cuales tení­a como objetivo el sindicato LAB. En los cuatro años anteriores fueron neutralizadas un total de 11, entre ellas Batasuna, Gestoras pro Amnistí­a, Askatasuna, Ekin, Xaki, Haika o Segi

este parrafito al menos así­ expuesto sin dar más datos,  ya es que directamente  huele a vómito
Eso es así­

javi

No quedaban más para neutralizar.
Running is life. Anything before or after is just waiting